• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Disculpas para Raven

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Qué manera de marear la perdiz genmard, creo que ya con mis explicaciones quedó todo bastante claro, no hace falta darle más vueltas. Las cosas son como son, te equivocaste y no pasa nada todos nos podemos equivocar de vez en cuando pero no intentes arreglarlo porqué queda peor.
Asto, no me vas a perdonar nunca? jejejejej


miras que eres cabezón, lee lo qu ete he puesto, que has patinado,l qu ehas dado pro valido un pacto que no estaba validado ni mucho menos, y no siga spor ahí, t ecolumpias despues de todo lo que me he molestado en contarte qu ehas patinado, y buenok chico, qu eespero que sean mejor en lso mares, porque si eres tan cabezon, vas a estampar toditas tus mechas y no vas a sacar ni par auna marcha, +

nos vemos en los mares que espero que ese rankisg que tienes no sea solo pro grnajear a casiteros y por las olimpiadas, colegaaaaaaaa. que te observo desde sigma y te veo como siempre un poco subido, medio metro par ami, pero en todo caso, mas d elo que te crees.
 

DeletedUser

miras que eres cabezón, lee lo qu ete he puesto, que has patinado,l qu ehas dado pro valido un pacto que no estaba validado ni mucho menos, y no siga spor ahí, t ecolumpias despues de todo lo que me he molestado en contarte qu ehas patinado, y buenok chico, qu eespero que sean mejor en lso mares, porque si eres tan cabezon, vas a estampar toditas tus mechas y no vas a sacar ni par auna marcha, +

nos vemos en los mares que espero que ese rankisg que tienes no sea solo pro grnajear a casiteros y por las olimpiadas, colegaaaaaaaa. que te observo desde sigma y te veo como siempre un poco subido, medio metro par ami, pero en todo caso, mas d elo que te crees.

Compañero, este hilo se abrió para pedir disculpas porqué alguien se equivocó y tuvo el valor de renocerlo y eso le honra. Tu también te has equivocado y no quieres admitirlo pero no me voy a molestar en seguir explicándotelo porqué no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo de las olimpiadas ya si que me hizo gracia, más cuando tengo casi el doble de puntos de combate que tu y sin embargo tienes casi 30 ciudades más que yo... Cree el ladrón que todos son de su condición xD
 

DeletedUser

Compañero, este hilo se abrió para pedir disculpas porqué alguien se equivocó y tuvo el valor de renocerlo y eso le honra. Tu también te has equivocado y no quieres admitirlo pero no me voy a molestar en seguir explicándotelo porqué no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo de las olimpiadas ya si que me hizo gracia, más cuando tengo casi el doble de puntos de combate que tu y sin embargo tienes casi 30 ciudades más que yo... Cree el ladrón que todos son de su condición xD

sin comentarios, si t eduiel que t ediga qu esacaste en las olimpiadas, los puntos, allá tú, y no vengas faltando, con lo de el refrán, que luego vas dando lecciones de buena educación, y qu etal, las disculpas es lo priemro qu eno has aceptado, dices qu esi, peor le criticas, a ver si aprendes a saber estar, y lo de que yo tengo la mitad d epuntos qu etu, en fin, a que viene????, me das la razon en que vas medio metro subido ????? gracia sa las olimpiadas claro, jejeje, y a que tienes treinta menso que yo, peor treinta mas d emechas y nidos de casiteros cerca, y claro a quien pedir que te ponga lo que t efalta, defensas, sino, pa rato haces esos puntos. yo treinta menso, pero tengo mis ciudade sprotegidas exclusivamente por mi, nadie d emi alianza ha puesto nunca una sol atropa en mis ciudades, nunca, preguntale a tu informador, jejeje, a ver si me ha puesto nunca un atropa a mi, cosa qu etu es imposible que puedas hacer.
otra cosa, yo de ladrón o de cojer puntos dobles en la solimpiadas poco, tu si, qu eestabass no se si el primero o el segundo en la semana de puntos dobles, y de ladrón menos todavía, que no robo nada, ni hago trampas, asi que cuidadito con tus refranes que faltas pro no querer aceptar que

DIJISTE QUE TENIAMOS PACTO CON SAMURAIS Y NO LO TENIAMOS, MESURA, RAVEN, MESURA Y NO TE PRECIPITES, RECONOCE QUE NO ESTUVISTE MUY ACERTADO, JEJEJEEJEJEJEJEJEJE
y ya paso d eti, te he puesto en este color, ya, jejeejejej
 

DeletedUser

sin comentarios, si t eduiel que t ediga qu esacaste en las olimpiadas, los puntos, allá tú, y no vengas faltando, con lo de el refrán, que luego vas dando lecciones de buena educación, y qu etal, las disculpas es lo priemro qu eno has aceptado, dices qu esi, peor le criticas, a ver si aprendes a saber estar, y lo de que yo tengo la mitad d epuntos qu etu, en fin, a que viene????, me das la razon en que vas medio metro subido ????? gracia sa las olimpiadas claro, jejeje, y a que tienes treinta menso que yo, peor treinta mas d emechas y nidos de casiteros cerca, y claro a quien pedir que te ponga lo que t efalta, defensas, sino, pa rato haces esos puntos. yo treinta menso, pero tengo mis ciudade sprotegidas exclusivamente por mi, nadie d emi alianza ha puesto nunca una sol atropa en mis ciudades, nunca, preguntale a tu informador, jejeje, a ver si me ha puesto nunca un atropa a mi, cosa qu etu es imposible que puedas hacer.
otra cosa, yo de ladrón o de cojer puntos dobles en la solimpiadas poco, tu si, qu eestabass no se si el primero o el segundo en la semana de puntos dobles, y de ladrón menos todavía, que no robo nada, ni hago trampas, asi que cuidadito con tus refranes que faltas pro no querer aceptar que

DIJISTE QUE TENIAMOS PACTO CON SAMURAIS Y NO LO TENIAMOS, MESURA, RAVEN, MESURA Y NO TE PRECIPITES, RECONOCE QUE NO ESTUVISTE MUY ACERTADO, JEJEJEEJEJEJEJEJEJE
y ya paso d eti, te he puesto en este color, ya, jejeejejej

En fin, no voy a seguir con esta discusión porqué ya veo que no quieres entrar en razón. Es un pena que un jugador de tu talla intente desprestigiar a los demás con esas excusas baratas. Suerte en el juego ;)
 

DeletedUser

En fin, no voy a seguir con esta discusión porqué ya veo que no quieres entrar en razón. Es un pena que un jugador de tu talla intente desprestigiar a los demás con esas excusas baratas. Suerte en el juego ;)

ufff, esta es mi respuesta a tus refranes malsonantes, y lo dejo ahí

dale a azuly mas citys que se las merece, ya veras como si, jejejeejj



raven, ciudades 67
colonizaciones, 98
cesiones a su alianza 13 y una a azuly
cesiones de su alianza 28
total, más 14 supongo por cesiones, abandonos, etc.


genmard ciudades 93
colonizaciones 124
cesiones a su alianza 17
cesiones de su alianza 24
total, más 7 por cesiones, abandonos, etc,

te diré que de ladrón o lo que sea, en comparación contigo, y segun estas cifras, tengo menos cesiones de mi alianza hacia mi, que tú, y eso que llevo mas ciudades conquistadas, esas siete que tengo a favor, son gracias a que tuve que entrar dirección al 46 con algunas cesiones, cesiones que mis compañeros del 45 sur y 46 me brindaron, a luchar en un mar dominado por la coalición kam, nova, imperio, art of war. No me quedaba mucho tiempo por tanto para hacer mechas, y gastarlas en sacar puntos de ataque para el ranking, raven... jejejeje
 

DeletedUser

Que yo sepa raven tuvo que ir del 45 al 44 cuando en esa frontera hay un vacío de islotes... y seguramente le debieron ceder bastantes ciudades... Pero vamos, vaya discusión más inútil que estáis teniendo, los dos sois grandes jugadores y dejaros de datos porque hablan por sí solos...
 

DeletedUser20068

ufff, esta es mi respuesta a tus refranes malsonantes, y lo dejo ahí

dale a azuly mas citys que se las merece, ya veras como si, jejejeejj



raven, ciudades 67
colonizaciones, 98
cesiones a su alianza 13 y una a azuly
cesiones de su alianza 28
total, más 14 supongo por cesiones, abandonos, etc.


genmard ciudades 93
colonizaciones 124
cesiones a su alianza 17
cesiones de su alianza 24
total, más 7 por cesiones, abandonos, etc,

te diré que de ladrón o lo que sea, en comparación contigo, y segun estas cifras, tengo menos cesiones de mi alianza hacia mi, que tú, y eso que llevo mas ciudades conquistadas, esas siete que tengo a favor, son gracias a que tuve que entrar dirección al 46 con algunas cesiones, cesiones que mis compañeros del 45 sur y 46 me brindaron, a luchar en un mar dominado por la coalición kam, nova, imperio, art of war. No me quedaba mucho tiempo por tanto para hacer mechas, y gastarlas en sacar puntos de ataque para el ranking, raven... jejejeje
y con esto que pretendes??¿¿que te demos un premio¿¿??
 

DeletedUser

y con esto que pretendes??¿¿que te demos un premio¿¿??

crisomo, quien cuando nop tenia razon ha sacado datos d e puntos de combate es tu colegs, vale???? yo solo le he puesto en su sitio, nada mas, y no me ha gustado el refran, pro eso los comentarios sobre quien coje mas ciudades, no lo puedo comparar contigo ni me interesa, loo comparo con quien el ha puesto en comparación que es a mi. a ver si t eenteras tu tambien, que cada vez que os equivoqueis vais a tenrr a quien os dig acomo son la scosas,

dos ciudades en el 44, perfecot, tengo qu edarle la ehnorabuena, ha sido que si, , jajajjaja, menuda , y ya esta, lo demas pa que nos vamso a engañar ha tomado posiciones a favor d ekam eso es evidente para todos, pero en nuestor caso no dmaso por validas las afirmaciones de otros, nos fijamos en todo y vemos que si, que raven esta hablando con kam y de paso haciendo fus y ali, vale??? el verá, pero que no veng a decir qu ecomo le hemso metido dos conquistas cerca, pues que esta justificando esto, y que nso hemso cubierto las espaldas, cuando eso no era cierto, pero alguien le da info que la tendra que cribar a partir de ahora, eso e slo que le styo venga decir, y s elo digo en su favor, que no se precipite, en todas las guerras y en las conquistas, mejro no precipitarse, no??? en eso estareis casi todos de acuerdo, lo demas, tiene razon antonio que e suna chorrada entrar a estas discusiones, pero si alguien me dice qeu creo qu eson todos de mi condición, pues s ele conte4sta y punto, no????
 

DeletedUser

Yo sé que hasta no hace mucho, raven atacaba a KAM, ahora no sé, así que no estaría mal que raven dijera si sigue atacando a KAM aunque me temo que no xD
 

DeletedUser

Raven pasa de discutir y hace bien

crisomo, estas en el 34, ya veo. raven pasa de discutir porque no sabe hablar bien, le puede le rollo de tener la razon y no decir la verdad, que no le quito nada, eso debe hacerlo por el bien d esu alianza, pero joder qu eno entrase a decir qu e zarco que le parecía bien las disculpas si luego la caga diciendo que tal, qu esi esto y lo otro en referenci aa zarco.

zaco s eha disculpado por las formas, pero no por el fondo, el fondo es este, que raven, y t elo digo bien claro, antonio, raven si toma posición a favor de kam no e ssolo que recoja a azuly y el mismo le de una ciudad, no, porqu es epodría pensar que bueno, est achocholo, no, esta hablando con kam, asi que la cosa pinta a bastos con triforce desde que el mismo no reconoce nada, por algo no lo reconocerá y viene con excusas, porque quiere tener todo atado y tirar de lo que pueda, pero claro nunca se puede tener todo atado, si eres valiente raven, di la verdad, di que estas hablando con kam y que ese es el motivo de que no quieras ir de cara. jejeje,

PD: Si afirmo que trifroce habla con kam, quien es el bonito que me lo discute???? que tengo pruebas, jejejeeje.
 

DeletedUser20068

Pero genmard creo que a nadie le importe si cede citys a azuly o a cualquier otro eso es asunto suyo y no nos incumbe a nadie
 

DeletedUser

Yo sé que hasta no hace mucho, raven atacaba a KAM, ahora no sé, así que no estaría mal que raven dijera si sigue atacando a KAM aunque me temo que no xD

Hasta hace un mes aproximademente los atacaba con mis ciudades del 45 para ganar cultura, pero luego decidí pasar esas ciudades a defensivas para apoyarme en el frente del 44. Ahora no los ataco e incluso tengo buena relación a titulo personal con alguno de ellos pero nada más. La estrategia de SOA es intentar ponernos a los VVV en contra con eso de los KAM pero eso no creo que suceda ya que tengo buenos amigos ahi. También han intentado que los de IMPERIO MACEDONIO les cedan ciudades en la frontera con nosotros y han hablado también con los NUEVA KRATOS. Asi que no entiendo a que viene tanto lloriqueo si ellos hacen lo mismo o peor. No tiene sentido seguir con estas discusiones tontas, mejor guardar fuerzas para cuando empiece la guerra que seguro las necesitaremos todos.
Y por mi ya se puede cerrar este hilo, ya acepté las disculpas de zarcovic.
 

DeletedUser

crisomo, azuly es mi rival en kam, se va pro la puerta de atras, y recala en triforce, , peor es kam, sigue siendolo, participa de las pocas operaciones qu ehac ekma y no s esi sabes que kam es nuestra enemiga desde hace mas de trs meses, y azuly una de su consejo. a ver si entiendes esto, yo puedo hace rlo que me da la gana y quenadie me diga nada, pero si en cotilleos alguien ha sacado el tema y no hemso sido nosotors, pues sale a la luz todo el rollo qu eest ahacinedo triforce desde hace bien poco, justo desde que azuly sale de kam, ya he dicho que si raven le da una ciudad a azuly qu enadie piense que es qu eesta chocholo, no. eos no es asi ni d ecoña, e squ eazuly ha salido pro l apuerta de atras y sigue ytendo pro la trasera en todo, jeje, es eso, y raven le sigue el rollo.
es eos, si tu le cedes ciudades a yo que se quien perico, pues me da igual, pero si hablas con akm recojes a uno d esus lideres , haces pactos y fuisones entre tanto y me dices que estas asi proque nosotors hemso conqistado dos ciudades en la esquina de su mar, pues si qu eme importa que le cedas ciudades a determinada persona, no????. ami si, a ti ya veo qu eno, pero es a mi aquien le tiene qu eimpostar y no a ti, es una refujiada y que esta allí por interes.

----------------------------------------------------------------

raven, ahora solo falta que des pruebas de tu alucubracion sobre que nosotors queremos que vvv entre a este rollo. faltaría mas, no nos preocupa el 45, nos interesa saber si se esta fragunado algo para protger las lineas, peor no el 45, el 45 si esta vvv en medio, no es problema, ellos estan al margen de esto, y no va a se un camino, no lo creas, a ver si ves fantasmas ya.

y respecto a kam, antonol ya t eha contestado el mismo, claro, qu etneido que decir que tengo pruebas, sino, para rato.


Geserit@edito doble post. Primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hasta hace un mes aproximademente los atacaba con mis ciudades del 45 para ganar cultura, pero luego decidí pasar esas ciudades a defensivas para apoyarme en el frente del 44. Ahora no los ataco e incluso tengo buena relación a titulo personal con alguno de ellos pero nada más. La estrategia de SOA es intentar ponernos a los VVV en contra con eso de los KAM pero eso no creo que suceda ya que tengo buenos amigos ahi. También han intentado que los de IMPERIO MACEDONIO les cedan ciudades en la frontera con nosotros y han hablado también con los NUEVA KRATOS. Asi que no entiendo a que viene tanto lloriqueo si ellos hacen lo mismo o peor. No tiene sentido seguir con estas discusiones tontas, mejor guardar fuerzas para cuando empiece la guerra que seguro las necesitaremos todos.
Y por mi ya se puede cerrar este hilo, ya acepté las disculpas de zarcovic.
La posición de VVV es neutral ya que como dices hay amigos en los dos bandos, hasta que alguien rompa esa neutralidad, claro.
 

DeletedUser

si,m peor bueno, antomnio, no os ofrecieron los kam un pacto??? o es qu ey ano estabas??? pue ssi, eso tambien forma parte de la s preocupaciones d eraven hacer un pacto kam vvv para poder tenerr d elado a vvv, en fin, que el pastel sale solito.
 

DeletedUser

El pacto de KAM se lo propuso diablo a Laura que son bastante amigos pero UNILITERALMENTE, sin consultar a los otros líderes, entre amigos. Lo sé porque yo con diablo no me llevo y me tiene bloqueado los mps y para cantarle las 40 lo hice a través de Foley y me dijo que no sabía nada.

Ah y en ese momento raven atacaba a los KAM.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

como pasa el tiempo, par amik qiue esa propiuesta es muy reciente, ya miro todo que llevo un esres con esto d elo s trifroce qu equieren vender la moto a un nadador.,
 

DeletedUser

Sigo el hilo del tema... Raven, siento llamarte como te llamo en privado (mentira, me encanta) y siento cerrar este hilo que te dedicaron porque es que ya lo están desvirtuando y ponen cotilleos y actualidad teniendo ya un hilo para eso, muy calentito, por cierto...

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba