• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Disculpas para Raven

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenos dias.

Aunque ayer comente que no entraria mas en este foro, lo hago para pedir disculpas a raven publicamente, mi comportamiento de ayer( o hace unas horas) no fue el correcto, me averguenzo de el, y pido disculpas a raven, a toda su alianza, y a toda la mia y a toda comunidad de grepolis.

Normalmente aunque me gusta el pique, este no es sano ni bueno, y nunca debio pasar.

Los motivos ya se los he comentado a raven por privado.

Lo siento
 

DeletedUser

Modo jugadora ON:

Qué ganas de meter cizaña eh?? A algunos se les va la fuerza por la boca... :rolleyes: Por lo menos zarcovic ha sido todo un caballero reconociendo que no tuvo las formas adecuadas ayer. Bravo por él. No lo mismo con otros...

Modo moderadora ON:

Se prende de nuevo la mecha y caerán sanciones. No ya por batallas dialécticas si no por la falta de respeto a otro jugador. Y me da lo mismo quien sea. Aquí todos sabemos mentir y todos sabemos acusar. Asimismo, recuerdo que si veo un solo mp en el foro, no advertiré. Infracción directa.

EDITO: No me refiero a no dejaros hablar. Pero me parece que hay una gran diferencia entre los piques de ayer y en la manera en cómo acabaron. Picaos, pero no voy a permitir insultos graves. Espero se entienda.

§2)Respeto

No se permitirá ningún tipo de abusos, insultos, exaltaciones por parte de los usuarios, en ninguna sección de este foro, incluyendo los mensajes privados.
Serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.

Por favor, no intente provocar a los moderadores.

[...]

No está permitido reprochar la gramática y/o ortografía de los usuarios. En el caso de que esta, no fuera comprensible, siempre podrá repórtalo al equipo de soporte.

Si hay algo que el moderador considere inapropiado algún post , este puede ser editado por el mismo.

Se les denegará el acceso al foro a aquellos usuarios que de manera intencionada realicen acciones en contra del desarrollo de esta comunidad.

No se permitirá ningún tipo de comportamiento o lenguaje que denigre o degrade a cualquier usuario o miembro del staff.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bien por Geserit, es tu labor y así la reconocemos los que damos vida a este foro. No hay guerra sin piques, no hay guerra sin hablar de más, es histórico, responde a lo único que el ser humano sabe hacer por excelencia, pelear, bien por sobrevivir, bien por su egocentrismo. Un poco de manga ancha, no estaría de más, eso si, con su pertinente claridad, a la hora de no excederse en las maneras. Zarco, reconoce un exceso, y eso le honra, más si cabe, todos tenemos una mala tarde. De ahí a volver este hilo como prohibitivo, solo una cosa quedará, cientos de visitas al mismo y un probable cierre prematuro a todas luces, pues El ciudadano Grepoliano, ha hablado ya, y le consta, que la posible guerra de Achilles y sus trifulcas, son lo que les da motivos para LEER el foro, o comentar. No perdamos perspectiva, las normas, son normas en todos lados, pero Innogames, creó un foro, para que los jugadores lo leyeran y participaran. No creo que sea de su agrado que, dicho foro, pierda la esencia para la cual fué inspirado, a saber, que la "peña", se divierta leyendo y participando. Todo lo demás, está demás.
 

DeletedUser

Bueno por las formas, he leído cosas peores todos los días por este foro, pero bueno
 

DeletedUser

Bueno por las formas, he leído cosas peores todos los días por este foro, pero bueno

quitaba hierro al asunto, que nos dicen que tenemos 1000 millones de euros en deficit y al personal se la suda, pero un tío, llama las cosas por su nombre, y aqui todo dios empieza a tirar de normas y suspicacias.
Mas claro, el chocolate... jode menudo ejemplo...
 

gabry m r

Infante
Yo visto que me cerraron el hilo donde debía de responder a Magnus y a genmard, lo posteo aquí:

@Magnus: Las guerras están, están en rojo las alianzas así que para mí hasta que esté todo en azul sigo estando en guerra mientras vea puntitos rojos.

@genmard: TRIFORCE alianza pequeña?? Tu entras en las clasificaciones?? Te refresco la memoria:
- Atacantes:
27800432276-orig.png

- Defensores:
27800441784-orig.png

- Combatientes:
27800445627-orig.png


Ahora me dices que ves tú ahí de alianza pequeña...
 

DeletedUser

gabry, solo me respondes a eso???. alianza pequeña, de 24 o 25 jugadores, y así durante casi todo el server, durantre más tiempo del que tu has estado en triforce, hasta que decidisteis hacer pacto con aristo y fusionaros con armada, que a su vez tenía otro pacto con piratas, de ser una alianza pequeña, del tipo de la nuestra, habeis pasado a tener entre la fusión y los foros compartidos, más de 250 jugadores, es decir, 10 veces más que antes, no???? y en muy poco tiempo, razón?????

Sobre los puntajes,. yo siempre miro no solo los puntajes, sino otras cosas, como sus rivales, y si es evidente que raven es buen jugador, ofensivo, ya en sigma estuvo el primero en el ranking de atacantes, y que triforce tenía el segundo mejor promedio en puntos pro jugador y en combate, por eso me ha extrañado que un jugador experimentado, se precipite al hablar de cosas como las ciudades que tiene SoA más cercanas a trifroce, ahora armada triforce, o que diga que tenemos pacto con samurais, cuando no había pacto.
O incluso que tu ahora me señales que yo me equivoco cuando hablo de alianza pequeña, erais pequeña en numero, o no??? cosa que a fecha de hoy ha cambiado sustancialmente, o no? si vuelves a leer, ese era le mensaje, y no que erais bajitos, delgados o con ojos azules,. jejeje. pue seso qu eme extraña vuestra forma de salir a la defensa en este foro, algo no estais controlando, si raven se fija antes de dar por bueno que nosotros vamos a por el 44, que esas ciudades llevan allí ya mucho tiempo, además de que no es argumento, no habría metido la pata.
En fin, que si alguien quería que fueramos a por vosotros, aun con la distancia que hay, lo ha conseguido, de verdad, no se puede ser más novillo que cuando te dejas llevar, y a mi, esto coo supongo que a más de uno de triforce, me gusta, aunque tenga unas cuantas ciudades, no soy precisamente casitero., me gustan las batallas.
 

DeletedUser12612

Efectivamente eramos un numero muy pequeño de jugadores en las ultimas fechas por los distintos abandonos. Eso sí, no llegamos a los 250 jugadores sumando nuestros 2 foros compartidos, si bien es cierto qe sumariamos bastantes mas de los que sumabamos antes.
En cuanto a lo de Samurays no se porque dices que miente Raven, si Airun afirmo que era cierto. Que sea PNA, PAM, PIM, PUM o como se le quiera llamar, pero en cualquier caso es un pacto. Otra cosa será que cuando lo dijera alguno todavia no tuvierais conocimiento porque no se hubiera oficializado.
En cuanto a las ciudades de la zona que tanto han dado que hablar si que es cierto que llevan desde hace ya mucho tiempo. Como tambien es cierto que uno de los jugadores de SOA en la zona ha estado posicionandose en el mar 34 bien cerquita del 44 y poniendo a dichas ciudades nombres de jugadores enemigos de ARMADA TRIFORCE. Puede ser una simple casualidad? Por supuesto que sí, pero da que pensar.

A modo conclusión. A estas alturas no vamos a engañar a nadie. Ni en SOA ni en AT. Desde el incio del mundo como dijo Cerbi esta guerra ha estado en la cabeza de todo el muundo, tanto SOA como AT. Y todo el mundo ha creido que se iba a producir tarde o temprano, asi que no nos hagamos los sorprendidos ni busquemos excusas baratas (en ambos bandos) para justificar una guerra que mucha gente quiere que se produzca. Eso sí, a pesar de todo lo sucedido en estas intensas horas sigo pensando que la guerra esta todavía lejos de producirse, si acaso habrá alguna escaramuza, pero guerra como tal...si llega algun día todavía tardará.
 

DeletedUser

Mira que no quiero entrar en estas guerras dialécticas y lloriqueos ya que siempre son los mismos que ponen cartas abiertas en el foro a jugadores de otras alianzas y tal, pero claro los malos siempre son los demás verdad? Acepto las disculpas, pero creo que ya nos vamos conociendo todos un poco mejor...

Pero claro es que es una tras otra, vamos a ver genmard para que quede claro ya que algunos no entienden o no quieren entender. En primer lugar no tenemos porqué daros explicaciones pero ya que tanto os interesa lo haré. Ahora mismo solo somos 8 jugadores más que vosotros y estamos haciendo limpieza con lo cual pronto seremos incluso menos que vosotros. Donde ves los 250 jugadores? Qué manera de distorsionar la realidad, pero como ya dije cada uno ve el vaso como quiere o como le interesa verlo...

Luego decís que esas ciudades del 44 están ahi desde hace no se cuantos meses, pues nada vamos a ver que dice grepostats sobre ello:

00000638.png


Mmm, 22 de septiembre, ah tenéis razón hace muchos meses de eso ya... xD Y aparte que no son solos esas sino que habéis ido conquistando por esa zona para reforzarla y ya he visto algun mp vuestro diciendo que teniais la frontera petada para cuando empezara la guerra. Por otro lado veo que andas un poco despistado porqué sigues negando el pacto con Samurays cuando AIRUN ya lo admitió el otro dia pero bueno tu a lo tuyo jejej Ah no es verdad que un PNA no es un pacto según vosotros xD

En cuanto a los dos pactos que tenemos nosotros, ya vinieron heredados de la armada, no se hicieron pensando en vosotros que os creéis el centro del mundo. Yo tengo claro porqué estáis sacando tantas excusas, pero no lo diré que luego algunos pierden los papeles.

Ahora espero que si alguno comenta por lo menos lo haga con respeto, que no cuesta tanto ser educado en esta vida y creo que yo no le he hablado mal a nadie de momento.

Suerte en la guerra ;)
 

DeletedUser

ahí le has dado, lass, no estamos cerca triforce de SoA, peor no seas tan sencillo en tus estrategias, ya que vuestro spactos si os acercan, otra cosa es que aristo no quiera participar de esto, ya zarco comentó que habló con aristo para que se declarasen neutrales, y ellos lo rechazaron. Ellos si tiene frontera con SoA.
Respecto al nñumeor, vale, t edoyt la razón, no sois más de 250,. solo sois, 249 a fecha. y ya que vamso a ser tan escrupulosos, t erepito que cuando raven dijo que teniamos pacto con samurais, esto era incierto, no lo teniamos, t elo digo, y t elo puede corroborar cualquier miembro de esa alianza, y por supuesto t elo dogo yo que se perfectasmente d equ ehablo, en esa fecha no había pacto, pero ya sabes, aquí en cuestión d esegundos, se pasa de ser rivales, con ataques , a teenr pacto como tambien, se pasa de no saber nada de una alianz, pro estar bastante distantes a ser rivales porque ya se ve un poco le mapa que estais haciendo. azuly es la clave, yo siemrpe lo digo, si un jugador sale pro la puerta de atras de una alianza d ela que virtualmente sigue siendo miembro, y se une a otra que esta haciendo pactos y fusiones, repentinamente, y que siempre estuvo pendiente de nuestra evolución, algo habrá que no shaga pensar que puede haber una posibilidad real de red de alianzas no??? ya que hasta ahora no es el estilo de triforce dar esos pactos.
Y dices bien, nosotros hemso dado pacto a samurais, por varios motivos qu eno vienen aquí al caso, pero debes saber que lo nuestro si ha sido ocasional, es decir, ellos dieron una ofensiva que nos chocó , preguntamos los motivos y despues d ehablar, decidimos qu eni uno ni otro ten´ñia intención de entrar en sus respectivos mares y por parte de ellos nos solicitaron pacto formal, par anosotors el tener un pacto significa mucho, y con la palabra ya es bastante, pero como las formas has resultado excelentes de parte de su interlocutor, pues esta vez nos ha parecido bien dar verde, y se ha hablado mucho d enuestros pactos, pero desde que dejamso el pacto con kam, son los primeros que han pasado a estar en verde.
 

DeletedUser

traven, luego te contesto mejro, peor rapidament equ eme tengo qu eir, esas ciudades, la primer apro lo menso que e s la que he mirado, fenix, estas en el 35, mira mejor si es que t ehas equivocado o nose???

rrspecto a el numero, claro lo he dicho claro, en total, sois 249, entre piratas, aristo, y vosotors, la fusión con armanda, bueno, vosotors veris, pero de toda el tiempo que llevo en est eserver, pense que erais una alianza tipo a la nuestra, pequeñas pero activa. sin más me extraa todo esto mucho, y creo qiue algo os estais precipitando, el que tengas informadortes d eesto y d elo otro me lo corrobora mas, y no teniamso pacto cuando tu lo dijsu¡ite, no mediga slo contrairo, que t epongo l afoto d ecuando s epuso el pacto, y t elo digo proque los correos no s epuedne poner aquí, epro si quiere entrar a corroborarlo erny65, hasta ayer, ya despues d etu afiormación, no teniamso pacto, vael??? asi que pregunta a tus informadores si es eso asi no. qu eluego patinas.
 

DeletedUser1229

jajajajajajajajajajajajajaja, que grandes xD.

Lástima no me pude quedar en este mundo, me hubiese gustao :p. Vaya crack's :p.

Vah, si al final todos sereis amigos xDDD, mirad de ser más ingeniosos, y no caer en el vulgarismo...

Una pena no useis el foro a partir de ahora..., es la única manera de hacer daño al enemigo cuando el mundo está crecidito :p. Lástima que la gente no sepa usarlo ^^.

Os voy siguiendo, que sois to divertidos :p.
 

DeletedUser12612

A ver, hay una cosa que debe de quedar clara, la estrategia de Triforce desaparece en el momento en el que nos fusionamos con la armada. Desde ese momento todo lo anterior deja de valer. Los pactos que tenemos actualmente los tenia La armada invencible y fue uno de los puntos mas dificiles de la negociación. Pero para que una negociaacion llegue a buen puerto todo el mundo cede, y finalmente se decidió que se conservaban. nada tienen que ver por tanto con SOA. de hecho esos pactos tienen otro fin, principalmente el de Aristotelicos. El foro compartido con dicha alianza se usa para dar candela a otra alianza, que nada tiene que ver con SOA. Está claro que viendo como lo planteas tu puede tener un punto de vista diferente, sin embargo nada tiene que ver con lo que os pensais. Si no me equivoco Airun tiene algun conocido en nuestra alianza. Que pregunte a ver que pactos había en Armada antes de la fusión y que pactos hay depsues de ella.
Po otro lado, creo que la fusión de la armada con triforce geograficamente no influye tampoco a SOA.
Dices tambien que triforce se fijo en la evolución de SOA desde el inicio. No te lo niego. Personalmente os tengo en otr color (repito, personalmente!), creo que sabeis de sobra que sois la alianza referencia porque se os conocia ya de otros mundos. Como tal está claro que se os sigue. Pero no solo desde AT, sino que seguro lo hacen desde mas alianzas. En este aspecto, tus palabras dejan claro que vosotros haciais lo propio con nosotros, al menos reconoces haberlo hecho en los ultimos tiempos.

PD: 249 miembros tampoco es la cifra, Con un puñado de jugadores menos. Quizas uno de los pactos no es el que crees?


EDITO 1: El pacto no sería oficial, pero estaba acordado germann, pal caso...
EDITO 2: Ves como no todo es como pensais...nada tenemos que ver con piratas. Tan solo hemos fichado a algunos de los suyos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

pues si, mira que os di una primicia porque cuando dije lo del pna todavia no lo teniamos...mea culpa..pero no pense que tuviera tanta importancia para vosotros pna cuando alianzas que comparte frontera con nosotros como aristotelicos tienen PMA creo que no hace falta que os explique las siglas como hizo un compañero vuestro ayer conmigo..con vosotros + otro de rebote
ya lo ha dejado bien aclarado genmard
os pongo esto por si hay dudas, ya veis aqui siempre con las pruebas por delante, ojala todos hicieran igual si quieres te doy fecha y hora de ello, pero supongo que no sera necesario ¿o si?

(no voy a citar tu super mensaje)
Haber diablo, que creo te has pasado un pelin, mira lo de nuestro pna (muchas gracias por la aclaracion pero ya sabia lo que significaba) no creo que pueda "apestar" mucho ya que esta superfresco, como de dia de hoy (bueno ayer ya)
despues que alguien dijera que hay un moderador..si te hubieras tomado la molestia de leer todo, verias que estaban hablando de alguien en masculino y que se encontraba de vacaciones...¿ves? yo no puedo ser evidentemente, tu acabas de llamar mentiroso a una persona sin ningun motivo, y en ningun momento ha habido intencion de esconderme vaya, no tenemos porque

y por favor no se porque tanta acritud, en serio se quitan las ganas, todas y cada una de las cosas que venimos diciendo desde el por que empezo esta guerra fue puesto a disposicion de todo el que quiso ver los informes, mp ...bueno parece que tambien nos las hemos inventado

y otra cosa sobre fortalecer fronteras, decirme que hariais cuando aristotelicos empieza a conquistar en nuestro mar y nuestras islas (estoy hablando del 35) y cediendo ciudades a sus compañeros mas grandes y activos..pues no estabamos pensando en vosotros te lo aseguro

Otro pacto que teneis y del cual no se ha dicho nada es UNITED WARRIOS si estoy confundida me decis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

traven, luego te contesto mejro, peor rapidament equ eme tengo qu eir, esas ciudades, la primer apro lo menso que e s la que he mirado, fenix, estas en el 35, mira mejor si es que t ehas equivocado o nose???

rrspecto a el numero, claro lo he dicho claro, en total, sois 249, entre piratas, aristo, y vosotors, la fusión con armanda, bueno, vosotors veris, pero de toda el tiempo que llevo en est eserver, pense que erais una alianza tipo a la nuestra, pequeñas pero activa. sin más me extraa todo esto mucho, y creo qiue algo os estais precipitando, el que tengas informadortes d eesto y d elo otro me lo corrobora mas, y no teniamso pacto cuando tu lo dijsu¡ite, no mediga slo contrairo, que t epongo l afoto d ecuando s epuso el pacto, y t elo digo proque los correos no s epuedne poner aquí, epro si quiere entrar a corroborarlo erny65, hasta ayer, ya despues d etu afiormación, no teniamso pacto, vael??? asi que pregunta a tus informadores si es eso asi no. qu eluego patinas.

En este mismo hilo de hoy has dicho que no hay pacto y ahora dices que desde ayer, cuando si yo lo sabia de antes será por algo o soy adivino? Y de momento con los pactos que tenemos nosotros no nos hemos ayudado en ninguna conquista aunque si queremos lo haremos y no es ningún delito creo yo. Cada uno usa las estrategias que cree oportunas y creo que por ahi se han visto algunas estrategias que se podrian criticar más que estas pero no hace falta entrar en detalles.

En el tema de los miembros de la alianza somos los que somos, si quieres sumar los de los pactos allá vosotros. Ya para finalizar con el tema de las ciudades, creo que ya ha quedado claro cuando fueron conquistadas verdad? Solo falta aclarar si están en el 44, y no se si seré yo que me falla la vista pero aqui os pongo el mapa a ver si soy el único que me pasa.

00000639.png
 

DeletedUser

bueno, a ver, ya estoy, me sabe mal andar aquí así, que si he dicho que si no he dicho, al finl esto puede acabar como con gonetxa.

primero, lo de 249 sale d ela cuenta de sumar aristotelicos, con 89 miembros, armada triforce con 67 y imperium pirata con 93, y como ha apuntado nuria, me dejo, warriors. hced l asuma, yo ya la hice, y no engañeis. 249

respecto a lo qu dices raven sobre qu eyo me contradigo, que digo ants en el hilo que no tenemos pactos, joder, ni en un bufet de abogados andan tan finos, porque yo he dicho, y lo pego.

"por eso me ha extrañado que un jugador experimentado, se precipite al hablar de cosas como las ciudades que tiene SoA más cercanas a trifroce, ahora armada triforce, o que diga que tenemos pacto con samurais, cuando no había pacto. "

y he dcho bien, puesto que el diga es presente continuo, es decir, has dicho anterior mente que tenemso pacto, y no lo teniamos, no lo teniamos, t elo repito, cuando tu dijiste, teneis pcto, no habi apacto, a ver si t equeda clro, cuando tu dabas pro hecho el pcto con samurais, este no etab hecho, asi como vosotors hais tenido vuestro tiempo para decidir como y d equ emanera haceis la fusión con armada, nosotors emso estado hablando con samurais a raiz de unas incrsones y dos conquistas a nuestras ciuddes, pero ya te digo que nunca he faltado a la verdad, nuca, no habíapacto hasta ayer, pero antes tu te precipitas y das el pato por cierto, pero quixas tus informadores y tu miso sabeis mas que los samurais, qu enuestro senado incluso. no??? croe qu et ehas patinado.

y respecto al cruce, evidentemente ese cruce, uis, en vuestor mar ay dos, en la misma isla, ya creo que te cntestó zarco, mesura, raven, mesura, yo he puesto la ciudd y al ver el 35, es que no me lo podía ni creer, a ver si es que me he equivocado de nombre, peor como tenía prisa, pues o he dado por bueno, pero eso, que no tepreocupes por dos ciuddes d en miembro recien entrdo a SoA, en la esquina inferior izquierda de el 44. jajajaa. preocupate cuando veas 20 en medio del 44. entonces si , preocupate. jeje
 

DeletedUser

Mmm no sabia que tuvieramos pacto con imperium, pero bueno si tu lo dices...El caso es que tenia razón con vuestro pacto con samurays y también en que las ciudades fueron conquistadas hace poco y en el 44, todo lo demás es palabreria. Ya veremos quien tiene que preocuparse más en esta guerra, me da que algunos ya están bastante nerviosos por los comentarios que voy leyendo.
Pero bueno no desvirtuemos más el hilo.
 

DeletedUser

Mmm no sabia que tuvieramos pacto con imperium, pero bueno si tu lo dices...El caso es que tenia razón con vuestro pacto con samurays y también en que las ciudades fueron conquistadas hace poco y en el 44, todo lo demás es palabreria. Ya veremos quien tiene que preocuparse más en esta guerra, me da que algunos ya están bastante nerviosos por los comentarios que voy leyendo.
Pero bueno no desvirtuemos más el hilo.

Bien, por partes, respecto a tus afirmaciones, pego tu comentario del 4 de octubre.



Te veo un poco desinformada, hace 2 o 3 dias que pactásteis con samurays e intentásteis pactar con dos alianzas más, y además tenéis alguna alianza "amiga" por ahi...Este mundo no es tan grande, al final todo se sabe.

Ahora dices que tienes razón porque yo he dicho que no tenemos y continuación, si, jugando con lo stiempos, cuando todo el que siga este hilo, sabe perfectamente qu enos referimos a que cuando tu afirmas algo, eso no es cierto, y si después, peor no te entra eso, que te adelantaste, te precipitaste, como en otras cosas, y patinaste, bueno, al tema, tu afirmas que tenemos pacto y te equivocaste cuando lo afirmabas, sencillamente porque cuando tu decías esto ni lo había, y mucho menos dos o tres dias atras como comentas en tu breve pero equivocada afirmación. Ese es tu fallo, que das primicias sin que estén hechas, pero como a los dias se ha dado ese pacto, pues ya tienes razón. Te repito no había pacto y hay ataques de dos samurai en diferentes situaciones, no coordinados, a ciudades SoA, cuando tu ya dabas por hecho el pacto. No tenías razón por tanto. no????

Esas dos ciudades, y hablo de memoria, no he revisado esto, ya que me parece una chorrada, eran de un nueva kratos y creo que fueron cesiones, y ya airun dió un grupal avisando a los nuevos que cada cesión de otra alianza, se tenía que poner en conocimiento del resto, es decir, consultarla. Quizás eso es lo que te da cierta información sobre nuestros movimientos en el margen izquierdo, cruce de mares, lugar realmente estrategico, y de alto valor militar, a fin de que esa isla sea la isla perejil, y te ha puesto en guardia.

Respecto a lso pacto svuestros, bueno, repito, no era vuestro estilo y estais cambiandolo, me latrae al pero, estais lejos, y noo me resultais ningun posible frente, asi como dais a entender que a vosotors si os lo parece, pero si que te diré que la unión de aristo, piratas, vosotors y warriors, si no tenemso la garantía de que esa fusión es proque sois muy amigos y nada más, nos da a entender que estais detras de dominar esa zona, y son vario smares, y luego si vais d el amano d ekam, como he podido llegar a conocer d eprimara mano, pue sno nso queda otra , que pensar que esto no puede ser gratuito, ya digo salvo que os dediqueis a hacer casitas las cuatro alianzas, y no teneis pacto con piratas, pero lo tiene vuestro aliado, aristos.

En resumen, creo que os estais precipitando, espoloteados, en cierta forma ya que algunso lo que quieren ante todo es salvar el pellejo, y que eso os puede pasar factura, ya que si lo que quereis es cojernos pro sorpresa, eso ya no va a ser posible, y por supuesto, porque ya no vamos a quedarnos pensando, donde vamos???, jeje, eso ya no tien sentido, esta claro que vamso a meternos al 45, y de ahí a ver quien llega antes , si vosotros a nuestras lineas, o nosotroas a las vuestras. pero tranki que todavía queda mucho para eso, mientras tanto, dadle consuelo a foley, azuly y cia.


saludos y no desvirtues mis cometarios, di lo qu tengas que decir, pero deja ya eso de qu esi era cierto, qu si ta, cuando se afirma algo d ela forma qu etu has hecho, sin qu eeso estuviera ni confirmado por nosotros ni pro samurais, has metido la pata y punto. vale??
 

Astoret

Caballero
Discúlpame, Raven, por llamarte casitero.... Ah, no, ese fuiste tú. :p
Discúlpame, Raven, por no recogerte en el aeropuerto... No, ese también fuiste tú :p
Discúlpame, Raven, por no mirarte el culo cuando tuve la oportunidad... No, no, si no me perdono ni a mí misma semejante error :(

Esto no es SPAM! En realidad, soy la única que sigue el tema de este hilo... a ver si os abrís uno ya! Como me toque a mí que ni modero aquí ni soy SoA ni AT, manda... de eso que no tiene Raven para decir que miento por lo de arriba! :D
 

DeletedUser

Qué manera de marear la perdiz genmard, creo que ya con mis explicaciones quedó todo bastante claro, no hace falta darle más vueltas. Las cosas son como son, te equivocaste y no pasa nada todos nos podemos equivocar de vez en cuando pero no intentes arreglarlo porqué queda peor.
Asto, no me vas a perdonar nunca? jejejejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba