• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dios Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

no van aceptar una idea asi , son los creadores del juego no les vas hacer entrar en razon alguna

si mas esta idea no esta llegando a ningun sitio
 

DeletedUser

Me gusta la idea, solo que los favores son los mismos, es decir que solo cambia una cosa.
Para la ciudad que la usa y a la ciudad del enemigo, en verdad son 2 favores en ve de 2 y las imagenes y descripciones de las criaturas deverias mejorarlas.

Mi voto es En Contra
 

DeletedUser4909

Me gusta la idea, solo que los favores son los mismos, es decir que solo cambia una cosa.
Para la ciudad que la usa y a la ciudad del enemigo, en verdad son 2 favores en ve de 2 y las imagenes y descripciones de las criaturas deverias mejorarlas.

Mi voto es En Contra

te gusta pero votas en contra? xD
 

DeletedUser

busca mas formas tu, ellos no van a cambiar su forma esta bien, este dios es una tonteria, ya hay 4 en mundos normales y 5 en mundo 2.0, que mas quieres.

esta claro
un 6 dios
y si no le gustan que busquen mas formas de ganar dinero,seguro que encuentran alguna
 

DeletedUser

Bueno gracias a la idea de dios de dionisio,me propuse lanzar esta idea

-Idea:

Nuevo dios: Hefesto
images


Poderes divinos:

-Armas de diamantes:Aumenta el daño en un 30% a todas las unidades durante 12 horas(250 favor)
-Armaduras de plata:Aumenta la defensa en un 30% a todas las unidades durante 12 horas(250 favor)
-Desgaste:Hace que todas las unidades de la ciudad elegida pierda un 20% de defensa y ataque durante 12 horas(380 favor)
-Centinelas de hierro:Poderosos centinelas de hierro guardan tu ciudad,aumenta la velocidad y la defensa de todas las unidades un 15% durante 14 horas(450 favor)

Unidades Miticas:

-Esfinge:Poderosa criatura guardian,daba enigmas a los que pasaban y si no lo resolvian los mataba
esfinge.jpg

Coste:
1.800 de madera
2.300 de plata
2.800 de piedra
300 de favor
Lv templo: 10
Poblacion: 30

Caracteristicas:
Ataque punzante: 862
Defensa contundente: 225
Defensa punzante: 405
Defensa distancia: 600
Carga: 386
Velocidad: 18

-Kraken:Poderosa criatura marina, ataca a los barcos con sus tentaculos y posee una piel muy resistente
images

Coste:
5.800 de madera
4.300 de plata
3.900 de piedra
450 de favor
Lv templo: 20
Poblacion: 80

Caracteristicas:
Ataque: 2500
Defensa: 1000

Velocidad: 19

Y creo que ya no me falta nada mas :l

Saludos

en primer lugar si es una esfinge y dices que es un guardian entonces como puede ser que tenga tanto ataque??,ponle tantita logica por favor.

Kraken en primer lugar es de poseidon no se de donde te sacas que es de hefesto.



Basta decir que estoy en contra.

No se por que te pones inventar amigo ;)

y si te pones a decir que tu sabes mas historia que yo,pues no lo creo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en primer lugar si es una esfinge y dices que es un guardian entonces como puede ser que tenga tanto ataque??,ponle tantita logica por favor.

Kraken en primer lugar es de poseidon no se de donde te sacas que es de hefesto.



Basta decir que estoy en contra.

No se por que te pones inventar amigo ;)

que tios mas raros hay que aqui
1.kraken no es de poseidon,su origen es nordico y encima es de la edad media,aun no lo edite
2.La esfinge era muy poderosa en el tema de ataques por lo que por eso le puse ese ataque
 

DeletedUser

que tios mas raros hay que aqui
1.kraken no es de poseidon,su origen es nordico y encima es de la edad media,aun no lo edite
2.La esfinge era muy poderosa en el tema de ataques por lo que por eso le puse ese ataque

sabes si estoy en un error,el kraken es de hades segun la pelicula de furia de titanes.
ademas mandame un link donde dija que la esfinge es del dios hefesto y lo mismo del kraken,tu que eres tan sabio jajaja.
 

DeletedUser

sabes si estoy en un error,el kraken es de hades segun la pelicula de furia de titanes.
ademas mandame un link donde dija que la esfinge es del dios hefesto y lo mismo del kraken,tu que eres tan sabio jajaja.

1.Se mas que tu
2.Furia de titanes esta muy equivocada,preguntale a quien quieras
2.No tiene nada que ver con sus unidades miticas,cogi las mas realistas
y tu que eres tan sabio?me empiezas a artar y no me querrias tener de enemigo
 

DeletedUser

1.Se mas que tu
2.Furia de titanes esta muy equivocada,preguntale a quien quieras
2.No tiene nada que ver con sus unidades miticas,cogi las mas realistas
y tu que eres tan sabio?me empiezas a artar y no me querrias tener de enemigo

1.si tu lo dices.todos te creemos.
2.-la esfinge es egipcia,el kraken de hades.
3.-yo nunca he dicho que soy sabio,deja de mentirle a la comunidad,vas a acabar mu mal.

dejo tu post.

pero estoy:EN CONTRA
 

DeletedUser

1.si tu lo dices.todos te creemos.
2.-la esfinge es egipcia,el kraken de hades.
3.-yo nunca he dicho que soy sabio,deja de mentirle a la comunidad,vas a acabar mu mal.

dejo tu post.

pero estoy:EN CONTRA

edito
-----------alomejor este es mi 80
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

oye tio
no insultes mi saber,por que nadie de este foro sabe mas que yo,y mucho menos tu
para empezar,la esfinge,como le explique a publio por msn,no es egipcia,aunque su origen fue alli por que los griegos se lo copiaron,pero ahora es griega asi que te aguantas
otra cosa,no te creas nada que veas en las pelis,ya que pueden manipularlo
y otra cosa mas,me empiezas a insultar encima con ironias y me dices que voy a quedar mal?eres nuevo aqui,o eso creo,nunca te e visto,si no serias nuevo sabrias que aqui soy lo que se puede decir famoso,me conoce esta gente
asi que te callas

o_O GACOB IMPONE!!!
 

DeletedUser

oye tio
no insultes mi saber,por que nadie de este foro sabe mas que yo,y mucho menos tu
para empezar,la esfinge,como le explique a publio por msn,no es egipcia,aunque su origen fue alli por que los griegos se lo copiaron,pero ahora es griega asi que te aguantas
otra cosa,no te creas nada que veas en las pelis,ya que pueden manipularlo
y otra cosa mas,me empiezas a insultar encima con ironias y me dices que voy a quedar mal?eres nuevo aqui,o eso creo,nunca te e visto,si no serias nuevo sabrias que aqui soy lo que se puede decir famoso,me conoce esta gente
asi que te callas

Mira no le quiero faltar al respeto a tu inteligencia que ya llegue a su limite,sabes que dijo yo el cielo es verde y te callas,asi te vez diciendome que la esfinge es griega,mnimo ponte a leer un libro o argumentate.

por otro lado me interesa muy poco quien seas,eres o dejes de ser.
 

DeletedUser

Mira no le quiero faltar al respeto a tu inteligencia que ya llegue a su limite,sabes que dijo yo el cielo es verde y te callas,asi te vez diciendome que la esfinge es griega,mnimo ponte a leer un libro o argumentate.

por otro lado me interesa muy poco quien seas,eres o dejes de ser.

edito
tambien este puede ser mi 80 xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba