• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dios Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Gigante relacionado con Hefesto es Talos... pero esa es otra historia.

Por cierto, el kraken es de otra mitología, en la peli Furia de titanes se montan un lío que no veas.. casi nada que ver con mitología antigua ;)
 

DeletedUser

Gigante relacionado con Hefesto es Talos... pero esa es otra historia.

Por cierto, el kraken es de otra mitología, en la peli Furia de titanes se montan un lío que no veas.. casi nada que ver con mitología antigua ;)

Sí, cierto, fallo mío que me lié.

El kraken es de la mitología nórdica.
 

DeletedUser

veo que os esta gustando la idea ^^

no esta nada mal xD

haber si sale :D

mas a favor y puede que lo pongan no?xD
 

DeletedUser

veo que os esta gustando la idea ^^

no esta nada mal xD

haber si sale :D

mas a favor y puede que lo pongan no?xD

No tiene que ver, los SGO's saben más o menos que ideas les interesan a los alemanes y si deciden que los alemanes pueden estar interesados se las mandan, luego si los alemanes deciden que le gusta, la cambian para adaptarla o la usan de plantilla para una nueva, si no les gusta la deniegan :p
 

DeletedUser

lo se,pero no me hacia falta explicarlo,por que supongo que ya lo sabian...
 

DeletedUser

Enhorabuena por Hefestos!

Tengo algunos peros: como dios de la manufactura, la forja i el fuego se le asocia la cración de criaturas automatas, como las Kourai Khryseai, mujeres de oro que eran inteligentes y podian luchar. No serian mejor que las esfinges.

Tambien veo inapropiado el kraken, por su relación con el àmbito marino y por ser una monstruo de la mitologia nòrdica. Propongo los daimons de fuego, demonios relacionados con los geiseres e hijos del dios.

El poder de Coloso, Talos, lo veo apropiado pues tambien és cración suya. Quizas podria mejorar defensa y ataque, pero no velocidad ya que era un ser lento.

Un saludo!
 

DeletedUser

Otra cosa:

Quizas un poder relacionado con el poder de la tierra y el vulcanismo le podria dar mas sabor, parecidos a los de Zeus (destrucción de edificios, unidades...).
 

DeletedUser

En contra

Pero vamos, que con 250 de favor tienes 30% mas de fuerza? mas que con el capitan y comandante,esto solo perjudicaria a innogames que tiene el premium para ganar dinero, con esto nadie, cogeria los premium nombrados anteriormente.
 

DeletedUser

En contra

Pero vamos, que con 250 de favor tienes 30% mas de fuerza? mas que con el capitan y comandante,esto solo perjudicaria a innogames que tiene el premium para ganar dinero, con esto nadie, cogeria los premium nombrados anteriormente.

Y que?
Tienes unos motivos que no estan relacionados con mi idea
Y lo del kraken,queria editarlo,pero ultimamente no tengo tiempo

saludos
 

DeletedUser12117

A favor!!
A mi todo lo que sea meter otro dios, me gusta. Ademas, lo malo de Hefesto es que es bastante feo jajajaj ( es broma :p)
Pero la idea esta bien :)
 

DeletedUser

A favor!!
A mi todo lo que sea meter otro dios, me gusta. Ademas, lo malo de Hefesto es que es bastante feo jajajaj ( es broma :p)
Pero la idea esta bien :)

Eso es cierto xD
era feisimo,bueno imaginando como seria xD
 

DeletedUser8801

haber..no me voy a leer todo, pero
-Centinelas de hierro:poderosos centinelas de hierro guardan tu ciudad,aumenta la velocidad y la defensa de todas las unidades un 15% durante 14 horas(450 favor)
Pero 14hs es bastante...Aparte ese tiempo sería en un mundo de velocidad X1?!?!
-Kraken:poderosa criatura marina, ataca a los barcos con sus tentaculos y posee una piel muy resistente
450 de favor
No siempre se pone el templo a máximo, aveces en un mundo velocidad x1 si, pero reunir 450 de favor divino para un Kraken en un mundo X1, cuesta su lindo tiempo ;) Aceptable si lo reducimos 50 de favor así queda a 400..aunque sea 100 de favor me queda para otras cosas-.
has jugador en un mundo con velocidad x1??

La idea no está mal, está bien desarrollada, me gusta...Pero hay partes que no me encajan..

En blanco
 

DeletedUser

haber..no me voy a leer todo, pero

Pero 14hs es bastante...Aparte ese tiempo sería en un mundo de velocidad X1?!?!

No siempre se pone el templo a máximo, aveces en un mundo velocidad x1 si, pero reunir 450 de favor divino para un Kraken en un mundo X1, cuesta su lindo tiempo ;) Aceptable si lo reducimos 50 de favor así queda a 400..aunque sea 100 de favor me queda para otras cosas-.
has jugador en un mundo con velocidad x1??

La idea no está mal, está bien desarrollada, me gusta...Pero hay partes que no me encajan..

En blanco
si,juge en alpha aunque lo deje por que me aburria
puse tanto a el kraken por que fijate en sus stats
ademas ese tiempo,estaria bien que sea para todos los mundos
saludos stefy ;)
 

DeletedUser

Y que?
Tienes unos motivos que no estan relacionados con mi idea
Y lo del kraken,queria editarlo,pero ultimamente no tengo tiempo

saludos

ya, pero esto nunca lo cogeria innogames, siempres buscan ganarse la vida y lo consiguen con el premium
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba