• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dios Ares

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No, no lo pillo, ese animal no es parte de la mitología griega, por tanto no lo pillo y si lo es, por favor, cuéntame tu fuente porque me encanta la mitología griega y me gustaría saber de qué mito sale ese medio animal. O quizá no es el nombre correcto? en fin, no hay que enfadarse, solo quiero aprender más sobre mitos griegos :)

arminius hijo de persephone y hades arminius era un hombre normal hasta que hades lo hechizo y lo convertió enuna bestia en llamas que a la minima que te acercaras a el estabas muerto arminius es mitad hombre mitad elefante hades lo esclavizó haciendo que transportase lava (por eso estaba en llamas) arminius no es tan popular en la mitologia griega tan solo es una espécie parecida al minotauro.
 

DeletedUser

Y cuántos dioses crees que hay en la antigua grecia? cientos entre deidades mayores y menores.
Está bien planteada, pero ya han ampliado a un quinto dios y aunque me habría gustado ver un Ares en lugar de un Hades, no me imagino elegir entre decenas de dioses.

Además, el arminius no me queda claro que sea un personaje de la mitología griega, si me equivoco ruego se me rectifique.

el ``arminius´´ es el barlog de el señor de los anillos...

buena imitacion creyendo que no se darian cuenta...xddd
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Arminius
images


Arminius es mitad hombre mitad elefante en llamas que habitaba en el inframundo ares lo esclavizo y le robo a hades sus valiosos arminius mejor no tener de enemigo a arminius.

Bueno, ok, pero eso por lo que me han contado es un Balrog :p
 

DeletedUser

Un detalle leyend, si el arminius existe porque pones una imagen del Balrog de El señor de los anillos??? es que no me acaba de quedar claro...

Editado: Huyy que te hemos pillado varios ehhh jajaja
 

DeletedUser4909

Un detalle leyend, si el arminius existe porque pones una imagen del Balrog de El señor de los anillos??? es que no me acaba de quedar claro...

Editado: Huyy que te hemos pillado varios ehhh jajaja

Hay tienes razon...ami tambien me habia parecido verla jaja
 

DeletedUser

Un detalle leyend, si el arminius existe porque pones una imagen del Balrog de El señor de los anillos??? es que no me acaba de quedar claro...

Editado: Huyy que te hemos pillado varios ehhh jajaja

pork es parecido pero no encuentro la imagen xD
 

DeletedUser

Pues yo diectamente no encuentro ni en libros ni en internet ninguna refencia a ese supuesto ser mitológico...
 

DeletedUser4909

Era un monstruo horrendo, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo rebaños y animales.
Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. Todas las descripciones coinciden sin embargo en que vomitaba fuego por una o más de sus cabezas. Era sumamente rápida.




esta criatura mítica puede sustituir a arminius
 

DeletedUser

Era un monstruo horrendo, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo rebaños y animales.
Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. Todas las descripciones coinciden sin embargo en que vomitaba fuego por una o más de sus cabezas. Era sumamente rápida.




esta criatura mítica puede sustituir a arminius


estaria bien pero esk arminius existe lo juro
 

DeletedUser

Esa descripción de publiogemino pertenece a la quimera. Pero como ya dije ni en varios libros especializados en mitología griega que revise en la biblioteca, ni en internet aparece nada de ese ser, y si en un libro lque trata las diferentes criaturas mitologicas de la antigua grecia no aparece... mal lo veo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

Esa descripción de publiogemino pertenece a la quimera. Pero como ya dije ni en varios libros especializados en mitología griega que revise en la biblioteca, ni en internet aparece nada de ese ser, y si en un libro lque trata las diferentes criaturas mitologicas de la antigua grecia no aparece... mal lo veo...

no es encontrado nada sobre la quimera?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba