• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dios Ares

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola Me gustaria que pusiesen de dios ares en grepolis

funciones:

Ares es el dios de la guerra a veces puede ser tan cruel que puede destrozar una ciudad en un pisoton cuando es amable ayuda a tus guerreros a luchar les sube su moral y les aumenta poder.
images


Unidades miticas:

Scorpions
images


Scorpions es un escorpion gigante de africa esclavizado por ares es casi impossible atacar a scorpions ya que es gigante y puede cortar hierro con sus pinzas

Coste: 7896 madera 5400 piedra 654 monedas de plata

Valor ataque: 1156

valor defensa armas contundentes: 876

defensa armas punzantes: 956

defensa armas de largo alcance: 762

Arminius
images


Arminius es mitad hombre mitad elefante en llamas que habitaba en el inframundo ares lo esclavizo y le robo a hades sus valiosos arminius mejor no tener de enemigo a arminius.

Coste: 9000 madera 765 piedra 9876 monedas de plata

Valor ataque: 1786

valor defensa armas contundentes: 987

defensa armas punzantes: 765

defensa armas de largo alcance: 987


Poderes divinos:

Alma letal: Ares ofreze una alma magica a tus guerreros y se sienten indestructibles.

tus tropas son un 76 % mas fuertes

Corazón del guerrero: Ares les da 1 corazon mas a tus tropas.
tus tropas son 100 % inmortales durante 5 minutos

Plaga Guerrera: Ares envia soldados desde el olimpo ayudando al mas necesitado.

Ganas 20 caballeros

Escudo de oro: Ares convierte los escudos de tus guerreros en el valioso oro.
tus tropas ganan 45 % de defensa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra
Pese a que la idea está bien planteada tanto los poderes como la fuerza de las unidades miticas son excesivos
 

DeletedUser

A Favor

A Favor Estoy a favor cloudtreme porque si no hay DIOSES no hay grepolis esto va enserio no parece un juego griego con tan solo 5 dioses incluyendo a hades de 2.0
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A Favor Estoy a favor cloudtreme porque si no hay DIOSES no hay grepolis esto va enserio no parece un juego griego con tan solo 5 dioses incluyendo a hades de 2.0

Y cuántos dioses crees que hay en la antigua grecia? cientos entre deidades mayores y menores.
Está bien planteada, pero ya han ampliado a un quinto dios y aunque me habría gustado ver un Ares en lugar de un Hades, no me imagino elegir entre decenas de dioses.

Además, el arminius no me queda claro que sea un personaje de la mitología griega, si me equivoco ruego se me rectifique.
 

DeletedUser

Y cuántos dioses crees que hay en la antigua grecia? cientos entre deidades mayores y menores.
Está bien planteada, pero ya han ampliado a un quinto dios y aunque me habría gustado ver un Ares en lugar de un Hades, no me imagino elegir entre decenas de dioses.

Además, el arminius no me queda claro que sea un personaje de la mitología griega, si me equivoco ruego se me rectifique.

Arminius es una bestia mitica mitad elefante mitad hombre que habitaba en el inframundo (sirvientes de hades)
 

DeletedUser

Mas o menos a favor:Los poderes son demasiado excesivos,76% mas de fuerza Seria imposible vencerles.
Inmortales,un solo legionario destruiría una conquista;para que se querría 46% mas de defensa?,has visto el poder de ataque y defensa de las unidades míticas,1.000 de cada,para eso el templo mínimo al 25.
Pero vuelve lo a pensar si hades fuera contra ti
 

DeletedUser

Mas o menos a favor:Los poderes son demasiado excesivos,76% mas de fuerza Seria imposible vencerles.
Inmortales,un solo legionario destruiría una conquista;para que se querría 46% mas de defensa?,has visto el poder de ataque y defensa de las unidades míticas,1.000 de cada,para eso el templo mínimo al 25.
Pero vuelve lo a pensar si hades fuera contra ti

lo de inmortales solo 5 minutos
 

DeletedUser

5 minutos.
Cuando ves que te atacan y no tienes tropas:haces un legionario y cuando quedan 2 minutos para el ataque lo haces y destruyes...

O al revés:envías un caballero(por que es el mas rápido de las unidades normales) y cuando queden 2 minutos lo haces y limpias una ciudad
 

DeletedUser

?

5 minutos.
Cuando ves que te atacan y no tienes tropas:haces un legionario y cuando quedan 2 minutos para el ataque lo haces y destruyes...

O al revés:envías un caballero(por que es el mas rápido de las unidades normales) y cuando queden 2 minutos lo haces y limpias una ciudad

inmortal a cierta cantidad de daños que le hagan
 

DeletedUser

estarian bien nuevos dioses

fiejn que si estaria bien meter varios dioses pero que no exedan de 10 y pues es mucho mejor que solo tenar a 4 podemos meter a hades, apolo, artemisa, cronos, demeter, etc.

y pues asi cada quien escoje a su gusto como quiere crecer
 

DeletedUser

5 minutos.
Cuando ves que te atacan y no tienes tropas:haces un legionario y cuando quedan 2 minutos para el ataque lo haces y destruyes...

O al revés:envías un caballero(por que es el mas rápido de las unidades normales) y cuando queden 2 minutos lo haces y limpias una ciudad

no entiendo esto del legionario podrias explicarme mejor de que se trata y para que sirve
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
-LA ROCA-, evita el doble post usando el botón para editar "Edit replay". Gracias

Sigo insistiendo, el arminius no me suena como bestia mitológica, me gustaría que me dijeras tu fuente para tal afirmación.

Si según dices es sirviente de hades, para qué lo querría Ares como su mítica en grepolis?
 

DeletedUser

1º.. pienso que le falta mucho..
2º pienso que se pasa en muchas
3º No me gusta
 

DeletedUser

Arminius

-LA ROCA-, evita el doble post usando el botón para editar "Edit replay". Gracias

Sigo insistiendo, el arminius no me suena como bestia mitológica, me gustaría que me dijeras tu fuente para tal afirmación.

Si según dices es sirviente de hades, para qué lo querría Ares como su mítica en grepolis?

Arminius es mitad hombre mitad elefante en llamas que era sirviente de hades pero ares le robo lo pillas?
 

DeletedUser4909

bueno si no so gusta no os gusta, si os gusta os gusta y punto!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Arminius es mitad hombre mitad elefante en llamas que era sirviente de hades pero ares le robo lo pillas?

No, no lo pillo, ese animal no es parte de la mitología griega, por tanto no lo pillo y si lo es, por favor, cuéntame tu fuente porque me encanta la mitología griega y me gustaría saber de qué mito sale ese medio animal. O quizá no es el nombre correcto? en fin, no hay que enfadarse, solo quiero aprender más sobre mitos griegos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba