• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada defensa de la muralla frente catapultas

  • Autor de hilo DeletedUser20998
  • Fecha de inicio

DeletedUser23718

Lo siento compañero estoy En Contra de cualquier opción que aumente la defensa, aun más, en este juego. Ya está suficientemente potenciada en mi opinión

Un saludillo
 

DeletedUser

En contra,de paso ponemos una unidad con todas las características al INFINITO...

Para los que su cerebro no da para más,me refiero a que la defensa en este juego no es para nada INSUFICIENTE,es más que decente

Si ponemos tu idea una ciudad defendida con 50.000 terrestres y muralla 25 + TORRE y siempre con protección de Atenea es un bastión infranqueable,le quitaría gracia al juego
 

DeletedUser

En contra, la defensa ya es demasiada, entre torre muralla y si le sumas eso no podremos atravesar las defensas
 

DeletedUser5069

en contra, estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios, el juego ya de por si "premia" al jugador más defensivo. así sería casi imposible conquistar.
 

DeletedUser

En contra ya que mola atacar con 150 catas y destrozarle los 25 nv de muralla de un plumazo jajaja adema, eso de onagro solo 5 de poblacion? se arian miles de ciudades con ellas, no saldria rentable jugar con catapultas, ademas, antiguamente, la unica forma de destruir las catapultas era matar a los que la llevaban o con otras catas. y porque este afan de destruir catapultas, si te atacan con ellas pos mira, gajes del juego, yo si tubiera que poner investigacion de unidad pondria torre de asedio para atacar directamente a las tropas sin afectarle la muralla
150 catapultas???? es MdH???
 

DeletedUser

En contra Entonces para que sirven las catas?

Actualiza esto y no pongas solo positivo hombre! que has sacado 5 positivos que no existen!
 
Arriba