• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuantas Guerras hay en achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

señores deleitaros, esto es lo que suele suceder cuando hay colonos cerca, a menos que sea un kam claro esta, que entre apollos suyos de nova y de sus aliados mete 10.000 defensas en un picnic jaja

screenshotytp.png


me enorgullezco de mi ciudad 1 de pajaros xDD

por cierto, gornetxa buena estrategia, es cierto que nos cabreas un monton jaja a mi sobretodo cuando me cuesta 300.000 platas espiarte joio jajaja como se nota que el ser casitero de pasta por un tubo jaja
 

DeletedUser

señores deleitaros, esto es lo que suele suceder cuando hay colonos cerca, a menos que sea un kam claro esta, que entre apollos suyos de nova y de sus aliados mete 10.000 defensas en un picnic jaja

screenshotytp.png


me enorgullezco de mi ciudad 1 de pajaros xDD

por cierto, gornetxa buena estrategia, es cierto que nos cabreas un monton jaja a mi sobretodo cuando me cuesta 300.000 platas espiarte joio jajaja como se nota que el ser casitero de pasta por un tubo jaja

Vaya castaña le diste con ese ataque, que nivel de muralla tenia si se puede saber? Podria simularlo pero me da pereza ahora mismo xD
 

DeletedUser

Creo que eso lo he aclarado en la primera frase. Sí somos 5 en el 35 y llevamos así desde marzo. Era por aclarar eso de que a SOA no le ataca nadie más que KAM.

bueno yo que decir ttengo mas q decir q antes de 5 nada creo ecordar que os lamabais al pincipio detodo iberobretones y q teniais bastantes mas de 5 aunq la mayoria no supiera mucho sobre ataques y defensa de un colono,una lastima q se vaya desintegrando esa ali a cuantos jugadores de esta hemos conquistado pq unoi de los primeros fue vuestro lider en aquel entonces ,pero bueno eso es agua pasada solo te dire que me alegra q aguanteis el tiron y q os guste fundar ciudades ,y q cuando vengas por el ron q te prometi estara añejo ya:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba