• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuantas Guerras hay en achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Chicos/as avera si ponemos las guerras que hay en este mundo y como han empezado
 

DeletedUser

rifenyo pocos lo van a decir, a la gente le gusta que no sepan quien les ataca para que los carroñeros no se aprovechen, pero si miras grepostats aly por aly, seguro que sacas buenas conclusiones
 

DeletedUser

Guerras son por diversas razones.
1º estan por tu zona de expansión una alianza pues o son aliados o enemigos asi de simple.
2º te gustan los retos y ves que tal alianza es muy fuerte y hay esta la diversión.-
3º Por prestar ayuda a tus enemigos o al contrario por atacar a tus aliados.
 

DeletedUser

si por diversion sobre todo y me ha encantado esta frase haber si alguno se la aplica jajajajajja
La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio.

y soa guerras con kam nova y sus 42 pactos aparte de escaramuzas varias
 

DeletedUser

Pues en mi zona jo tengo barias guerras declaradas en el 53-54 LAS OFICIALES SON
IMPERIUM II
amenaza Del Mar
killing in the na...
IMPERIUM
Imperivm-Pirata
estas son las oficiales y tenemos 3 o 4 mas por ahi que no atacamos para quitar ciudades pero no son oficiales me interesaria saber las del 55 ja que es un mar que veo que hay muchas alianzas fuertes
 

DeletedUser

pues para vuestra informacion ayer perdimos una en el 46, puede q sean mas,tambien nos atacan eb el 35 pero hay lo tienen mas complicado
la pregunta es quien os ataca a vosotros los macro kam-nova,si solo podeis atacar a 3 o 4 alianzzas no? montilla lo del intento de colo del otro dia estubo bien pero te pille el inento de despiste pero bueno estubo bien la verdad yy habra contraataque eso seguro la verdad q qme estoy divirtiendo de nuevo ya q por fin estais demostrando q os podeis llegar a coordinar eso es bueno tener grandes rivales ya q asi es divertido pero en el computo de conqquistas sseguimos ganando no se por cuanto pero menos de 50 os estamos haciendo recular y eso es divertido y nos estamos metiwndo en el 45 cada vezz mas asi q eso q frene nuestro avance por q son conquistas dificiles y de muchas muchas defensas seguimos en ello poco a poco asi q a divertirse compañeros saludos y buen juego
 

DeletedUser

bueno yo solo tengo que decir que a veces veo cosas que me dejan un poco perplejo .... en mi caso llevan 3 dias entre 7 u 8 jugadores de 3 alianzas distintas intentando dejarme a 0 la cueva de una de mis citys (esto si que es trabajar en equipo señores)
 

DeletedUser

Hombre, a mí me parece de flor madre esto y eso que a nosotros nos lo han hecho...
 

DeletedUser

pero de verdad que a SOA os ataca alguien fuera del 45?

la pregunta deberia ser... pero de verdad que a kam os ataca alguien aparte de SoA?

por cierto me alegra conversar con el autor en grepo del "" vamos lobos a por ellos!!! xDD a mis infantes les esta saliendo panza ya de esperar( quizas sea que el correo grupal montilla iva con eco) xD

montilla un honor tenerte de vecino (pero haver si le meteis un poco a las aldeas macho) que lo vais a necesitar
 

DeletedUser14270

JAJAJA Nosotros (ART OF WAR-IB, antes IBEROIMPERIO) atacamos a SOA en el 35, ellos más que nosotros, pero es que nosotros somos 5! Yo mismo metí hace unas semanas un colono a zarcovic. Duró unas horas, pero se gastaron más mechas que nosotros birremes. Luego el ofendido me mandó terremotos durante dos semanas a la misma ciudad donde salió el colono, todos los días por la mañna, aunque no atacó. Y en eso estamos, en picarles y que nos ataquen, porque así les gastamos fuerzas en retaguardia. La estrategia la digo porque no se puede hacer nada contra ella y porque su soberbia les ciega, así se cabran más: si pasan nosotros crecemos y seguimos guerreando atando su retaguardia cuando menos se lo esperen y, si nos atacan, pues tienen que conquistar ciudades que no les interesan por ser retaguardia y pierden recursos y fuerzas en sus intereses principales, que desde luego no somos nosotros, claro está, sino el 45. El caso es que les picamos, ellos nos atacan y nos dan cultura, nos van conquistando y, si es necesario, nosotros fundando ciudades en islotes a lo casitero (¿Quién diría que casitear puede ser una estrategia de guerra jejeje?). Y así hasta desaparecer, hasta que conquisten nuestra última ciudad, porque sólo el miedo trae la derrota, la guerra sólo trae la muerte, y a ésta no le tenemos miedo. Pero, señores/as, que esto es un juego! Cosa más tonta tener miedo!
 

DeletedUser

Cómo que sois 5? En el 35 o donde? Porque en total sois más gente que ellos....

Además de que yo no diría que no se puede hacer nada porque recuerda que existe la lluvia de piedras, os podrían tumbar las ciudades al mínimo o granjearos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Creo que eso lo he aclarado en la primera frase. Sí somos 5 en el 35 y llevamos así desde marzo. Era por aclarar eso de que a SOA no le ataca nadie más que KAM.
 

DeletedUser18741

la pregunta deberia ser... pero de verdad que a kam os ataca alguien aparte de SoA?

por cierto me alegra conversar con el autor en grepo del "" vamos lobos a por ellos!!! xDD a mis infantes les esta saliendo panza ya de esperar( quizas sea que el correo grupal montilla iva con eco) xD

montilla un honor tenerte de vecino (pero haver si le meteis un poco a las aldeas macho) que lo vais a necesitar




te contesto a tu pregunta,si a kam tb lo atacan mas alianzas aparte de soa la pregunta seria kam a quien ataca aparte de soa y de vvv pq el resto son aliados aliados y aliados
 

DeletedUser14270

Tenía entendido que KAM y COALICIÓN DEL NORTE estaban en guerra, pero no sé como anda el asunto.
 

DeletedUser

Pero KAM y Coalición apenas se rozan (o eso tengo entendido) porque están en mares diferentes.
 

DeletedUser18741

por el 45 todo kam q entro en manos de coalicion se fue de kam y se qdo sin alianza como le a pasado a ruffo o algo asi es el nick
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba