• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Creo que hacen trampa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, yo tengo unos pocos puntos de ataque en epsilon y decir que lo de +-30 segundos que te desvia el server es una trola como una casa, rara vez pasa de los de 10 segundos por lo que tenemos un abanico mucho mas pequeño de segundos sobre los que nos puede desviar el juego nuestros ataques por lo que deja mucho mas facil la posibilidad de que varios ataques llegen en el mismo segundo. Yo lo veo algo muy standard y que cualquier jugador decente es capaz de hacer, simplemente vas metiendo todos los ataques para que llegen a una hora en concreto y 10 segundos arriba 10 segundos abajo se van colocando todos, que este jugador tiene 4 ataques en el mismo segundo? pues suerte que a tenido, otro dia no tendra ninguno, evidentemente tambien cuantos mas ataques mas posibilidades de meter varios ataques en el mismo segundo, es algo logico.

Y lo de 900 honderos un dia y 900 honderos al otro ya es quejarse por vicio y porque el enemigo te debe de estar dando la del pulpo porque poblacion libre se tiene mas de 2500 y 900+900 son 1800 XD
 

DeletedUser

Compañeros: No se trata de lo avilidoso que uno pueda llegar a ser dandole a la tecla de atacar a las 19:00:00 ya que indefectiblemente el ataque saldrá cuando le de la gana a la secuencia aleatoria de +/- 30 seg.

Imaginar una ruleta con 60 numeros (-30....... +30 seg) tiramos la bola 20 veces y sale el 7 en cinco ocasiones.
¿Es posible?........ SI,........... pero es poco probable. Saludos.

Mira.. yo pienso que se ha hecho esto basicamente para evitar los ataques coordinados..
Lo mas razonable para mi es que para los segundos [-5,5] (por decir) haya claramente menos probabilidad de ser que de los segundos [-30,5) y (5,30]

Se entiende?
 

DeletedUser

Mira.. yo pienso que se ha hecho esto basicamente para evitar los ataques coordinados..
Lo mas razonable para mi es que para los segundos [-5,5] (por decir) haya claramente menos probabilidad de ser que de los segundos [-30,5) y (5,30]

Se entiende?

es muy raro que se vaya a mas de [-10,10]
 

DeletedUser

Vamos a ver.

No es posible recibir 17 ataques de 6 jugadores distintos en el mismo segundo varias veces durante 48 horas.

Puede que un jugador cuadre sus ataques pero varios es muy dificil y mas si lo hacen siempre, en cada ondanada de ataques.

Es decir si mandan 10 ataques te cuadran los 10, si 30 los 30 y si dos los dos siempre en el mismo segundo.

Yo no me lo creo.

Y sobre los 900 honderos no se reclutan en 24 horas en la misma ciudad acompañados de sus incendiarias y botes de transporte (en 24 horas) ni con el hechizo de crecimiento, ni con Premiun a la vez. Es imposible.

Y no olvidemos que los atacantes reconocen la existencia de un exploit de autoconquista, igual que lo hay de tropas y de saqueo a aldeas con autoconstrucción.

Lo demas que contais son menudencias y palabrerías para quitar hierro, pero que hacen trampas está demostrado igual que las multicuentas.

Creo que el staff de grepolis debería de controlar mas todo esto que se comenta, a no ser que le interese mantenerlo.
 

DeletedUser

Vamos a ver.

No es posible recibir 17 ataques de 6 jugadores distintos en el mismo segundo varias veces durante 48 horas.

Puede que un jugador cuadre sus ataques pero varios es muy dificil y mas si lo hacen siempre, en cada ondanada de ataques.

Es decir si mandan 10 ataques te cuadran los 10, si 30 los 30 y si dos los dos siempre en el mismo segundo.

Yo no me lo creo.

Y sobre los 900 honderos no se reclutan en 24 horas en la misma ciudad acompañados de sus incendiarias y botes de transporte (en 24 horas) ni con el hechizo de crecimiento, ni con Premiun a la vez. Es imposible.

Y no olvidemos que los atacantes reconocen la existencia de un exploit de autoconquista, igual que lo hay de tropas y de saqueo a aldeas con autoconstrucción.

Lo demas que contais son menudencias y palabrerías para quitar hierro, pero que hacen trampas está demostrado igual que las multicuentas.

Creo que el staff de grepolis debería de controlar mas todo esto que se comenta, a no ser que le interese mantenerlo.

que tonterias dices, enseña los informes de atake y ya veras como te hago las cuentas para que un dia te mande 900 honderos y al dia sigiente otra vez. Yo con suelo usar 110 transportes rapidos, 5 incendiarias y 1760 tropas. Destruyes un par de edificios mas y ya te llega para esos 1800 honderoes.

Pero esos atakes son todos cuadrados en el mismo segundo??? o cuadrados todos en un periodo de unos 30 segundos??? segun la imagen es un periodo de 30 segundos, si es asi eso esta chupado y si te mete 30 pues claro te cuadrara los 30, si te mete 17 pues los 17. Yo en epsilon cuadro 70 atakes mios y no me despeino, eso si, rekiere estar unas 12 horas seguidas conectado pero dificil no es para nada y eso te lo digo para 70 atakes, imaginate solo 30, con unas horitas de conexion te lo hace. No tiene misterio, un atake tarda en llegar 3:15:00 otro 3:30:00 y asi sucesivamente, tu kieres que llegen a las 19:00:00, pues simplemente haces cuentas de a que horas los tienes que mandar y los vas mandando, si esta chupado
 

DeletedUser

Uno de los compañeros ha mandado este mensaje por MP:

El avance de los Inmortales había sido parado en el centro del 45.
No solo les habíamos parado si no que les habíamos conquistado dos ciudades despues de mucha coordinación, ataques múltiples, desgaste del enemigo, tretas, engaños, inteligencia. Dos ciudades despues de 15 dias, porque atacar es facil pero defender lo es mas aún.

Hubieramos hecho retroceder a esa alianza facilmente, como empezaba a ocurrir cuando vistos los fracasos Inmortales y los exitos de Vikingos, Mirmidones, Angeles Caídos, Exidelangels, etc, los Berserkers deciden declarar unilateralmente la guerra a los Mirmidones.

Entonces empezaron los ataques masivos de los Inmortales.


Cuando se recibieron los primeros ataques a 03- Xanthia, 11 en las primeras 8 horas. Los Inmortales se estrellaron y perdieron todo.

Lo perdieron porque varios jugadores reunimos allí 1000 birremes y 3000 arqueros con 2000 infantes. Y a la vez se atacaba a los jugadores atacantes.

8 horas despues se recibe una segunda andanada de 30 ataques a la que le pasa lo mismo ya que se pidió ayuda a las alianzas hermanas (Mirmidones, etc que no dudaron en apoyar pese a estar en guerra, cosa que no se esperarían) y se reunió una mayor cantidad de tropas aún.

Era un bastión infranqueable fisicamente desde el modo del juego (si sumamos todos los factores de fuerzas atacantes y defensoras).

Hasta ahí todo bien.

En las 12 horas siguientes se reciben andanadas de 15 en primer lugar, 25 en segundo y 35 en tercero de las mismas ciudades atacantes que habían perdido todas las tropas anteriormente a TODAS las ciudades de xxxxx y xxx.

Entonces es cuando surge la duda de si era posible aquello, ya que no se pueden generar ni los recursos ni las movilizaciones en el cuartel ni con Premiun ni con el hechizo del Crecimiento de la Población a la vez.

Despues de eliminar todas las defensas y poner en revuelta esa ciudad se suceden las mismas andanadas de ataques pero esta vez sincronizadas al mismo segundo desde varios jugadores contra todas las ciudades de estos jugadores.

Para ser exactos el 75% de los ataques era así mientras que el 25% restante eran ajustados a otros tiempos pero dentro de los 5 segundos y coincidentes entre ellos.

A partir de ahí todos los ataques se sucedían de varios jugadores en el mismo segundo con tropas imposibles de tener ya que se habían eliminado.

Por lo que xxxx abandona el juego ya que jugar así no tiene aliciente.

xxxxxxxx .......xxxxxxxx los tramposos que reconocen existen un exploid de autoconquista.

Simplemente os lo cuento para que lo tengais en cuenta.

Saludos a todos

Según eso las cuentas de horarios que dices no son asi, no pasa eso. Lo que dices tu se puede hacer con suerte, pero no hacerlo varios siempre.
 

DeletedUser8799

Si pones moneditas EL CAPITAN HACE MARAVILLAS...... te permite coordinar ataques en conjunto...si los 6 jugadores lo tenian entre ellos se pueden ver los ataques y coordiunarlos al segundo....NO HAY TRAMPA...HAY MUCHAS MONEDITAS JAJAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que el staff de grepolis debería de controlar mas todo esto que se comenta, a no ser que le interese mantenerlo.

Eso va a ser. Enhorabuena, acabas de quitarte toda razón que pudieras tener con esta frasecita.

Si tenéis pruebas de ese "bug de autoconquista" -¿qué es una autoconquista? ¿Una conquista a sí mismo, o una conquista en tiempo 0 al enemigo?- mandad un ticket, por favor.
 

DeletedUser

Según eso las cuentas de horarios que dices no son asi, no pasa eso. Lo que dices tu se puede hacer con suerte, pero no hacerlo varios siempre.

Yo me guio por los datos que has aportado, que a sido una foto donde se ve unos atakes muy bien cuadrados. Lo que pasa es que ahi se ven 5 atakes y resulta que son 29, asique pienso que has podido mostrar la parte que te a dado la gana y te a parecido mas cuadrada, mira un ejemplo mio por ejemplo.

Si yo solo te enseño esto, pues puede parecer que le he metido solo estos ataques y que me han quedado todos asi de bien cuadrados, o no?

coordinacionmaxima.png


pero si enseñas todo veras que solo he cogido un cachito donde tuve suerte y se me cuadraron mas ataques

coordinacionmaxima2.png


asique si quieres demostrar algo, pon todos los ataques y veremos. Hasta entonces no me creo nada
 

DeletedUser

Hombre...si eres tu el que habla de que hay un exploid de autoconquista...

Que por cierto podías explicar en que consiste.

Y no, no puedo postear los ataques porque son de un compañero, tendría que ponerlos él.
 

DeletedUser

Hombre...si eres tu el que habla de que hay un exploid de autoconquista...

Que por cierto podías explicar en que consiste.

Y no, no puedo postear los ataques porque son de un compañero, tendría que ponerlos él.

yo? si yo te estoy diciendo precisamente que no o por lo menos que por lo que tu cuentas no
 

DeletedUser

1º En caso de sospechas de que un jugador incumple las normas y usa Bots, se remite un Ticket a través del juego para que los GO lo investiguen.
2º Es posible mandar todos esos honderos y tropas desde la misma ciudad, ya sea por tener población libre y no todos los edificios al máximo, o porque tuviera transportes insuficientes para mandar todos sus honderos de golpe y lo hiciera en dos tandas.
3º También se pueden generar los recursos necesarios, basta con enviarlos desde otras ciudades o que te los envíen tus aliados.
4º También se pueden cuadrar ataques a pocos segundos o al segundo, basta con lanzar muchos, como han dicho, y varios por fuerza coincidirán, o la herramienta que hablan de la versión 2.0 para coordinar ataques, herramienta del premium (la cual no he tenido ocasión de probar). También es posible hacer varios intentos desde una misma ciudad, simplemente añadiendo las unidades más lentas, y si no se cuadra se quita y se añade otra, que haga llegar el ataque algo después y se intenta cuadrar de nuevo, etc. Con lo que tendría varias posibilidades para intentar cuadrar un ataque desde la misma ciudad.

Creo eso es todo. Es más fácil pensar que se hacen trampas, que no que se ponen de acuerdo y coordinan para llegar a una hora exacta y varios consiguen cuadrarlo.

Duda resuelta, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba