• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Creo que hacen trampa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Un compañero me mandó esto... No creo que sea normal y pienso que estan haciendo algo ilícito, Tantos ataques coordinados al segundo ... Yo conseguí uno en 4 meses y estos tios los hacen en una sola ciudad...



Esto es una conquista y lo demas tonterias

http://imageshack.us/photo/my-images/819/trampas2.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/833/trampas3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/90/trampas1.jpg/

Evidentemente algo huele muy mal.

Y ya podeis decir que si tal y que si cual, que si es posible...que narices!!!!

Las ciudades con asterisco son del mismo jugador. El tiempo es imposible humanamente realizarlo asi, no lo es para una maquina o un server...
 

DeletedUser

Tambien comenta que le atacan con 900 honderos desde una ciudad, los mata a todos y al dia siguiente vuelven a atacarle DESDE LA MISMA CIUDAD con otros 900 honderos. No corre mucho ese cuartel?
 

DeletedUser

lo ke estan haciendo es una tren de nobles , como lo llamamos en el GT , no si aqui es legal todavia no lo he usado , por si acaso kejate al soporte y si te dicen ke es legal no tienes posiblidades , y si es ilegal le banean y ya se verá lo ke pasa , tal vez no era todo lo ke tenia puede ubiese tenido mas. y ke lo reclute en aldeas.
 

DeletedUser

Desde una misma ciudad seria Fake xD si es ilegal si tiene varias cuentas el que hizo los ataques. Pero ver esos ataques no tiene porque ser multicuenta.
 

DeletedUser

Tambien comenta que le atacan con 900 honderos desde una ciudad, los mata a todos y al dia siguiente vuelven a atacarle DESDE LA MISMA CIUDAD con otros 900 honderos. No corre mucho ese cuartel?

como ha dicho el compañero es de la misma ciudad. Bueno hay una herramienta de premium que sirve para cordinar ataques, nunca lo he tenido pero se que existe. A mi en mundo Ni el primero en el qe estube me vino una alianza con sus 10 mejores jugadores de mi mar y me conquistaron por un ataque como este, cordinado al segundo.
 

DeletedUser

Ostras que hacha ¿no?
Yo creo que hay a intervenido algun tipo de truco o estas maquinas que se supone que te lo hacen todo al milimetro.
Esa es mi opinion, no se que direis vosotros???
 

DeletedUser

El compañero puede decir misa, pero yo en las imagenes veo distintos nombres de ciudades.

Lo de los honderos también es posible, simplemente tiene que tener un buen nivel de cuartel y echar hechizo de crecimiento.
 

DeletedUser

Por lo que veo en la primera imagen hay 5 ataques desde 5 ciudades diferentes que llegan al objetivo al mismo tiempo. Eso de por si, es casi imposible de conseguir ya que en los ataques existe el " anti-timing-line"
animing.png
.
Cuando cuadro mis ataques a una hora determinada, de 15 ataques solo 2 generalmente coinciden al mismo tiempo pues entra el factor aleatorio y te desplaza los ataques para arriba o abajo incluso mas de 30 seg, os lo aseguro.
Yo apostaria a que es un bug y a ese jugador no le afecta la distorsión de los tiempos.
Saludos.
 

DeletedUser

Joder, si es así el chico lo sabía porque no mando 2,3 o incluso 4 ataques sino 26/32 que por cierto valla burrada.
Si es verdad lo que dice Emiaj, el chico se habría dado cuenta y no informo del asunto, simplemento aprovecho las ventajas.
 

DeletedUser

lo ke estan haciendo es una tren de nobles , como lo llamamos en el GT , no si aqui es legal todavia no lo he usado , por si acaso kejate al soporte y si te dicen ke es legal no tienes posiblidades , y si es ilegal le banean y ya se verá lo ke pasa , tal vez no era todo lo ke tenia puede ubiese tenido mas. y ke lo reclute en aldeas.



Por lo que veo en la primera imagen hay 5 ataques desde 5 ciudades diferentes que llegan al objetivo al mismo tiempo. Eso de por si, es casi imposible de conseguir ya que en los ataques existe el " anti-timing-line"
animing.png
.
Cuando cuadro mis ataques a una hora determinada, de 15 ataques solo 2 generalmente coinciden al mismo tiempo pues entra el factor aleatorio y te desplaza los ataques para arriba o abajo incluso mas de 30 seg, os lo aseguro.
Yo apostaria a que es un bug y a ese jugador no le afecta la distorsión de los tiempos.
Saludos.

Por eso es que es poco poco poco poco poco posible que pase algo como esto
 

DeletedUser

En verdad, yo creo que más bien esos ataques están bien timeados pero sin pensar en esa caracteristica.

Es decir, el chaval ha timeado pensado que llegarían justos, pero cuando lleguen, se dará cuenta de que uno entra antes, otro más tarde... y entonces seguramente él nos mande un ticket diciendo que el atacado hizo trampas:rolleyes:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo he tenido coincidencias de estas, y la verdad es que cuando me hacían ataques que coincidían varias personas desde distintas ciudades y me los clavaban en el mismo segundo según el ataque... para el programa vendría uno tras otro, supongo que según se ejecute la orden que llegara al servidor.

Luego no le di más vueltas, era una obra de magnífica coordinaciín y suerte de encajar los ataques en los mismos segundos.

Yo misma he conseguido "jugar" a ver cuando llegaban unos apoyos y conseguía colarlos en más de una ocasión en el segundo que era necesario que entrase. Otras veces era un desastre y se me iba 5, 16 o 27 segundos más, incluso algo haría mal para que se me desviase 1 minuto XD

Solo añadiría, que si te cuelan ataques tan bien clavados, desde varios jugadores, en diferentes días y siempre tan "perfectos", ya podrías pensar que algo raro hay por ahí XD
 

DeletedUser

Compañeros: No se trata de lo avilidoso que uno pueda llegar a ser dandole a la tecla de atacar a las 19:00:00 ya que indefectiblemente el ataque saldrá cuando le de la gana a la secuencia aleatoria de +/- 30 seg.

Imaginar una ruleta con 60 numeros (-30....... +30 seg) tiramos la bola 20 veces y sale el 7 en cinco ocasiones.
¿Es posible?........ SI,........... pero es poco probable. Saludos.
 

DeletedUser

Compañeros: No se trata de lo avilidoso que uno pueda llegar a ser dandole a la tecla de atacar a las 19:00:00 ya que indefectiblemente el ataque saldrá cuando le de la gana a la secuencia aleatoria de +/- 30 seg.

Imaginar una ruleta con 60 numeros (-30....... +30 seg) tiramos la bola 20 veces y sale el 7 en cinco ocasiones.
¿Es posible?........ SI,........... pero es poco probable. Saludos.

Es posible que de 20 ataques salgan 7 ataques al mismo seg con ese factor timing line. Es solo suerte, te mandan 30 o 40 ataques a las 19:00:00 muy facil que unos cuantos coincidan al mismo seg.

Sin el factor timing line haces maravillas :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba