• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

siempre, hay una razón, para tí y para mi, y si me apuras, para Brinka también, si no te importa, no entres a juzgar aquí, las razones de los demás, si no quieres que los demas, hagan lo mismo contigo... como puedes ver...
 

DeletedUser

Es que a mí me da igual que juzguéis mis razones, estamos aquí para opinar.
 

DeletedUser

opinar si, pero juzgar no... si quieres juzgar, te juzgarán, si quieres opinar, los demás, también opinaremos, nadie excepto algún Mod que saldrá dentro de poco, cortará esa cadena..
 

DeletedUser

Y la diferencia entre juzgar y opinar cuál es?

juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
 

DeletedUser

no voy a entrar en discusiones con la Real Academia Española, que ya tuve mis ratos con ella, a veces divertidos, otras no tanto... apelo a tu propio sentido común, el caso es, que tal y como tu intervengas, podremos intervenir los demás e igual de importante serán mis apelaciones a las formas de currar de un jugador que tus "opiniones" sobre cuando si o cuando no comentamos los demas. Realmente, carece de toda importancia. Raven mismo, se puede pasar todo el dia si quiere diciendo que volvemos al pasado... y qué si volvemos? cada uno vuelve donde se le rompen los dientes, si asi lo quiere, es más, si el tema, no diera tanto juego, tampoco a mí, me apetecería comentarlo, pero resulta que cada vez que entro, veo a 8 leyendo... y no todos están de acuerdo conmigo, que duda cabe, pero carece de total importancia.
 

DeletedUser

Si a mí me da igual que opinéis sobre mí, opino sobre todo el mundo así que todo el mundo puede opinar sobre mí. Otra cosa contradictoria es que digáis que no volvéis al pasado con Triforce (como habéis dicho en otros hilos) y aquí digáis que no pasa nada por volver al pasado, que no pasa nada eh, pero os contradecís.

Igualmente raven podría comentar un poco lo de ayer, que es lo importante.
 

DeletedUser3975

Antonio
Brinka aparece por este foro cuando le sale del refajo....esta claro ? y comenta lo que le da la gana
no desvirtues el hilo que ya toy cansadita de volver al pasado, tactica que siempre utiliza el monje para desviar la atencion
del tema que se esta comentando ...
 

DeletedUser

Todos aparecemos cuando nos sale del refajo, pero aquí los únicos que habéis desvirtuado el hilo sois vosotros dos.
 

DeletedUser3975

te vuelvo a decir lo mismo que te dije en el otro hilo.....retrocede y lee....a ver quien empieza a desvirtuar el hilo....volviendo al pasado ...
 

DeletedUser

Tenías razón me he equivocado yo, he escrito un post comentando que raven ha subido 170k puntos, seré inútil, he desvirtuado el hilo porque aquí todos los hilos van de criticar a Triforce y me he salido de esto, no volverá a pasar.
 

DeletedUser

Ay magnus, magnus... Te tenia por una persona más seria, pero con este comentario ya te has dejado en evidencia. Tu mismo reconoces que entras al foro para tocar lo cojones, y si quieres tocarlos es porque tienes un rencor dentro ya que la gente que está a gusto consigo misma no tiene necesidad de meterse con nadie... En cualquier caso con esa afirmación has dejado sin valor tus comentarios, ya que al reconocer eso es evidente que dirias cualquier cosa con tal de provocar y llamar la atención...


raven... no importa por lo que me tengas... menudo empeño que tenemos todos aqui, con la imagen... mi imagen, está mas que reforzada allá donde a mí me interesa que lo esté, que para eso me lo curro. Esto es un juego y cada cual, tiene diferentes formas de jugar. A ti, te gusta jugar como te gusta y ni quito ni pongo, a mi, me gusta ser una cosa en el juego y provocar en el foro, que "nada tiene que ver con el foro", esa diferenciación, yo la sé hacer. En cuanto al valor de mis comentarios, te lo vuelvo a decir, no se puede ser bueno en todo, probablemente, seas el mejor atacando, sin que sea probable, lo eres, que duda cabe... pero no absorvas todos los papeles, escribiendo no eres tan bueno como atacando. Puedo darte la razón en todo lo que dices, que si mis afirmaciones que si mi forma de provocar que si tal y que si cual, todo eso, no hace mas que reforzar mi posición y mi aventura en este foro. Ya he dicho antes, que uno de los objetivos es que me echen.... si quieres, te invito a que lo hagas, llevo un par de meses pidiendolo, pero ya llegará el dia, en el que hablemos de eso. Tras miles de vueltas en este foro, he dado un valor personalizado a lo que en el mismo se escribe y se dice y mi respuesta no tiene mayor dignidad que la que el mismo se merece, me da igual si hoy se llama Raven o si se llama Triforce o como guste. He decidido abandonar las prendas de la hipocresia y hablar como mas me guste. Ninguna importancia tiene el valor de mis comentarios asi como tampoco la tiene, lo que tu opines de los mismos, pues en esto del foro, para que engañarnos, "eres un pakete". Saludos a todo el mundo.
 

DeletedUser

raven... no importa por lo que me tengas... menudo empeño que tenemos todos aqui, con la imagen... mi imagen, está mas que reforzada allá donde a mí me interesa que lo esté, que para eso me lo curro. Esto es un juego y cada cual, tiene diferentes formas de jugar. A ti, te gusta jugar como te gusta y ni quito ni pongo, a mi, me gusta ser una cosa en el juego y provocar en el foro, que "nada tiene que ver con el foro", esa diferenciación, yo la sé hacer. En cuanto al valor de mis comentarios, te lo vuelvo a decir, no se puede ser bueno en todo, probablemente, seas el mejor atacando, sin que sea probable, lo eres, que duda cabe... pero no absorvas todos los papeles, escribiendo no eres tan bueno como atacando. Puedo darte la razón en todo lo que dices, que si mis afirmaciones que si mi forma de provocar que si tal y que si cual, todo eso, no hace mas que reforzar mi posición y mi aventura en este foro. Ya he dicho antes, que uno de los objetivos es que me echen.... si quieres, te invito a que lo hagas, llevo un par de meses pidiendolo, pero ya llegará el dia, en el que hablemos de eso. Tras miles de vueltas en este foro, he dado un valor personalizado a lo que en el mismo se escribe y se dice y mi respuesta no tiene mayor dignidad que la que el mismo se merece, me da igual si hoy se llama Raven o si se llama Triforce o como guste. He decidido abandonar las prendas de la hipocresia y hablar como mas me guste. Ninguna importancia tiene el valor de mis comentarios asi como tampoco la tiene, lo que tu opines de los mismos, pues en esto del foro, para que engañarnos, "eres un pakete". Saludos a todo el mundo.
jajajaja magnus después de sacarte la máscara y decir que solo vienes al foro a picar ya se te ve venir a millas... Aunque algunos ya lo sabiamos de hace tiempo eso..
En cualquier caso siento que no te gusten mis cualidades literarias, a ti veo que se te da muy bien aunque escribes algo rebuscado para mi gusto.
 

DeletedUser

para gustos, se hicieron los colores socio... y verme venir... bueno, es un colono muy largo no??? pero coño, tampoco tenemos porque molestarnos, tan solo es un poco de vidilla...

PD: aclarar, con respecto a lo de "forma de escribir rebuscada". Rebuscar, indica que necesitas volver a buscar algo, en este caso, he de entender que se trata de las palabras para escribir lo que uno quiere. En mi caso, las palabras no son mas que buenos aliados mios, ganados a golpe de lectura y de escritura a lo largo de los años... parte, puede ser de de cosecha propia o puede no serlo, de cualquier forma, cuando me pongo a escribir y sé el camino que debo andar, las palabras no debo buscarlas, sencillamente, me las encuentro en el camino, pues pertenecen a mi vocabulario. Esta forma de escribir, es la que me pertenece, no la que busco parecer que escribo, contrariamente a muchos, no necesito releer lo escrito, salvo para alguna puntualización. Con lo que el adjetivo rebuscado no encaja demasiado bien. La Elocuencia, es una virtud, y en caso de no tenerla, se puede trabajar. Yo me he tomado mis esfuerzos en manejarla, asi que, como mucho, puedo aceptar "grandielocuente", aunque claro, todo depende del lector, y clasificar algo como grandielcuente, lo hace a uno más pequeño.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

para gustos, se hicieron los colores socio... y verme venir... bueno, es un colono muy largo no??? pero coño, tampoco tenemos porque molestarnos, tan solo es un poco de vidilla...

PD: aclarar, con respecto a lo de "forma de escribir rebuscada". Rebuscar, indica que necesitas volver a buscar algo, en este caso, he de entender que se trata de las palabras para escribir lo que uno quiere. En mi caso, las palabras no son mas que buenos aliados mios, ganados a golpe de lectura y de escritura a lo largo de los años... parte, puede ser de de cosecha propia o puede no serlo, de cualquier forma, cuando me pongo a escribir y sé el camino que debo andar, las palabras no debo buscarlas, sencillamente, me las encuentro en el camino, pues pertenecen a mi vocabulario. Esta forma de escribir, es la que me pertenece, no la que busco parecer que escribo, contrariamente a muchos, no necesito releer lo escrito, salvo para alguna puntualización. Con lo que el adjetivo rebuscado no encaja demasiado bien. La Elocuencia, es una virtud, y en caso de no tenerla, se puede trabajar. Yo me he tomado mis esfuerzos en manejarla, asi que, como mucho, puedo aceptar "grandielocuente", aunque claro, todo depende del lector, y clasificar algo como grandielcuente, lo hace a uno más pequeño.

macho no juegas en este mundo y te metes a molestar a la gente si le tienes invidia a raven pues te metes en este mundo creces y le atacas y si tienes invidia a triforce lo mismo te metes creas una alianza y les atacas pero ahora no estamos para estar hablando de ti porque en este mundo se puede decir que eres un 0 ja no jujegas ves a molestar a los de tu mundo mejor
 

gabry m r

Infante
macho no juegas en este mundo y te metes a molestar a la gente si le tienes invidia a raven pues te metes en este mundo creces y le atacas y si tienes invidia a triforce lo mismo te metes creas una alianza y les atacas pero ahora no estamos para estar hablando de ti porque en este mundo se puede decir que eres un 0 ja no jujegas ves a molestar a los de tu mundo mejor

Jugador: MVDS
Alianza: Sons of Anarchy
Puntos:357387
Citys: 32
Promedio: 11168

Yo también sé controlar a la people...

Ahora llegará Magnus y empezará a picarme :p Saludos gente.
 

DeletedUser8619

Vaya la que se monto con los ptos de ataque, del paquete de raven, XD.

Magnus no te cortes, si entras a tocar las pelotas sigue con ello, aunque no las toca quien quiere sino quien puede.

Hace tiempo que perdiste credibilidad, cuando tomaste este camino. Antes cuando entraba uno en el foro, eras uno de los que daba gusto leer, ahora te repites demasiado, y leído uno leídos todos, con lo cual no pierdo ni el tiempo.

Lo de los ptos de ataque de raven,pues no serán suyos, se les habrá regalado la tía pitonisa,jajjajajajaa
 

DeletedUser4679

Vaya la que se monto con los ptos de ataque, del paquete de raven, XD.

Magnus no te cortes, si entras a tocar las pelotas sigue con ello, aunque no las toca quien quiere sino quien puede.

Hace tiempo que perdiste credibilidad, cuando tomaste este camino. Antes cuando entraba uno en el foro, eras uno de los que daba gusto leer, ahora te repites demasiado, y leído uno leídos todos, con lo cual no pierdo ni el tiempo.

Lo de los ptos de ataque de raven,pues no serán suyos, se les habrá regalado la tía pitonisa,jajjajajajaa

vaya uno de los desertores entra a dar lecciones aqui el unico que no tiene credibilidad eres tu.....es que me parto...anda sigue en el agujero que estabas metido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8619

De que hablas, he estado yo alguna vez en tu ALIANZA.

Si solo te conozco del principio, cuando te conquistamos una ciudad antes de pactar.

Y perdona, yo no doy lecciones a nadie, suelo aprender del que sabe más que yo, que son muchos, pero desde luego tú no, porque si te tomas el juego como si fuera la vida misma vas mal.

Esto es para disfrutar, no para sufrir,eh.xd

Un saludo y disfruta, hombre.
 

DeletedUser

señores, yo no vengo aqui a ganar credibilidad, a veces, me gusta hacer comentarios serios, otras veces, me gusta picar o simplemente "divertirme". Raven y yo, nos conocemos y es un jugador al que respeto, no sé si es reciproco, pero tampco es demasiado importante, pues como dice rifenyo yo soy jugador de bajo calado. Asi que, ale... a divertirse todos. Saludos a todo el mundo...

y gabry... saludos para ti también socio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba