• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista de una ciudad fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Para conquistar una ciudad fantasma, ¿se necesita la investigacion de conquista??

Para conquistar sea lo que sea y este donde este se necesita investigar conquista siempre. ;)


La duda está respondida desde el segundo post!!

estoy 99,99999999999999999...% seguro de que no se necesita investigar conquista/revuelta

WHAAAAAAAAAAAAAAT? pues estoy 0,1% segura de que dices lo correcto ;)
(para conquistar no se necesita investigar conquista?
facepalm.gif



En conquista con Revuelta, lo que no hace falta según tengo entendido es hacer la revuelta, simplemente llega el colono y ya es tuya la ciudad.

El Siguiente post de spam, sanción y se cierra el tema.
 
Última edición:

DeletedUser

En conquista con Revuelta, lo que no hace falta según tengo entendido es hacer la revuelta, simplemente llega el colono y ya es tuya la ciudad.

como bien dices en conquista en modo revuelta!!!

pero en conquista normal(beta, gamma.. etc) necesitas estudiar conquista, para poder conquistar una ciudad fantasma.. dentro tambien de lo que yo se...

el usuario que hizo la pregunta no ha dicho que modo de conquista tiene si es por revuelta, o por conquista normal¿¿??:confused:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
como bien dices en conquista en modo revuelta!!!
pero en conquista normal(beta, gamma.. etc) necesitas estudiar conquista, para poder conquistar una ciudad fantasma.. dentro tambien de lo que yo se...
el usuario que hizo la pregunta no ha dicho que modo de conquista tiene si es por revuelta, o por conquista normal¿¿??:confused:

Cierto, no lo aclara, por eso vamos a aclararle ambos métodos de conquista, pero se necesita estudiar la conquista en ambos casos, si me estoy equivocando, que un experimentado en Revuelta venga a sacarnos de dudas si pongo algo mal a continuación (es un resumen!! antes de sacar pegas jejeej)

Conquistar fantasma con modo conquista normal:
-investigar nave de colonización
-investigar conquista
-enviar tropas en botes, naves y nave de colonización, se debe ganar la batalla y dejar sin tropas la fantasma (si las hubiera). Se suelen hacer ataques previos para limpiar la ciudad por si tuviera tropas, para que el ataque del colono entre con menos dificultades.
-esperar X horas donde no deben morir o bien las tropas terrestres o bien las naves (si es fantasma puede que a tu conquista le ataquen otros jugadores que no sepan que está siendo conquistada... o que si se lo imaginen :D
-la ciudad es tuya

Conquistar fantasma con modo conquista Revuelta:
-investigar nave de colonización
-investigar conquista Revuelta?? <--Rodia lo aclara en este post y parece que NO ES NECESARIO según su experiencia.
-no hace falta gestar revuelta, se envia la colonizadora con tropas y naves ... se debe ganar la batalla y dejar sin tropas la fantasma (si las hubiera). Se suelen hacer ataques previos para limpiar la ciudad por si tuviera tropas, para que el ataque del colono entre con menos dificultades.
-la ciudad es tuya al llegar si no hay batalla ni pierdes tus tropas o naves.

Alguna duda más?
 
Última edición:

DeletedUser

pero en conquista normal(beta, gamma.. etc) necesitas estudiar conquista, para poder conquistar una ciudad fantasma.. dentro tambien de lo que yo se...

Miren, no voy a reconocer mi error hasta que se demuestre que me equivoco, pero por algo puse el 99,9...%
EDIT: claro.. es posible que lo haya confundido con revuelta
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Miren, no voy a reconocer mi error hasta que se demuestre que me equivoco, pero por algo puse el 99,9...%
EDIT: claro.. es posible que lo haya confundido con revuelta

Estoy empezando a pensar que esto es para incordiar :confused::confused::confused:

Aquí he expuesto los dos sistemas de conquista, resumidos, pero tal y como son cuando una ciudad es fantasma
http://forum.es.grepolis.com/showpost.php?p=142469&postcount=24

Yo no tengo apenas experiencia con las revueltas, solo con la conquista normal. Y me conozco el método bastante a la perfección...

-->CONQUISTA NORMAL (NO GESTAR REVUELTA) para una ciudad cualquiera, fantasma, no fantasma, pequeña, grande, mediana, etc
Estoy casi segura de que hay que tener en la academia investigada la CONQUISTA, EL COLONO, TENER SUFICIENTE CULTURA Y LA COLONIZADORA CREADA EN EL PUERTO.

No entiendo como una cosa tan sencilla se está convirtiendo en un debate, si va a ser un debate a ver quien tiene o no razón, lo pasamos a Discusiones y ahí os tiráis los ladrillos a ver quien es menos cabezota jjejejejee :p

Vengaaaaa! no es quien tenga o no razón, es como funciona el juego, por ello si alguien experto en REVUELTA puede confirmar lo de la conquista para que los incrédulos crean, se lo agradeceríamos tod@s ^^


Edito, post recientemente abierto: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=12395
Buenas he visto una gran duda en los jugadores de Grepolis sobre la conquista de las ciudades fantasmas(Al menos en el servidor Epsilon) y vengo a dejarlo bien claro.

Bueno lo primero de todo para conquistar una ciudad fantasma es Limpiarla evidentemente.
Una vez limpia debemos tener la investigación conquista y tener una nave de colonización
Mandar la nave en modo normal y se conquistará sola.

Así de sencillo. Os recomiendo que junto al colono se envíen unidades defensivas (Hoplitas e Infantes) para evitar posibles ataques de otros jugadores que intentaban colonizar también la ciudad
Un saludo espero que les sirva
 
Última edición:

DeletedUser

yo juego en Iota, es el unico mundo en el cual he jugado.... y conozco el metodo de conquista con revuelta


a una ciudad fantasma la podes conquistar gestandole la revuelta, aunque sea innecesaria, si te hace feliz, lo podes hacer de ese modo, pero es innecesario...

la gran ventaja de las ciudades fantasma es que podes conquistarlas sin haber investigado revuelta (hablo de mi mundo, donde la revuelta es el modo de conquista).por lo cual vos podes hacerte de una ciudad sin haber investigado revuelta... porque no la necesitas para conquistar a una fantasma, te alcanza con tener investigado el Colonizador y el puerto a nivel 20 para poder construir tu barco...y la cultura necesaria para poder tomar otra ciudad, obvio.-
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo juego en Iota, es el unico mundo en el cual he jugado.... y conozco el metodo de conquista con revuelta


a una ciudad fantasma la podes conquistar gestandole la revuelta, aunque sea innecesaria, si te hace feliz, lo podes hacer de ese modo, pero es innecesario...

la gran ventaja de las ciudades fantasma es que podes conquistarlas sin haber investigado revuelta (hablo de mi mundo, donde la revuelta es el modo de conquista).por lo cual vos podes hacerte de una ciudad sin haber investigado revuelta... porque no la necesitas para conquistar a una fantasma, te alcanza con tener investigado el Colonizador y el puerto a nivel 20 para poder construir tu barco...y la cultura necesaria para poder tomar otra ciudad, obvio.-

Mil gracias Rodia por aclararme lo de la revuelta, rectificaré mi post, ya que advertí que solo conocía la conquista normal, para que si alguien lo ve no le cree la confusión.

Aunque ahora me creas a mi la duda de si en conquista normal será obligatorio o no tener investigada la conquista en la academia para conquistar una fantasma, pues me he visto en este supuesto nunca... quiero decir, si alguna vez tuve que conquistar a uno y según llegué eran fantasmas, yo tenía investigada la conquista porque era activo, aunque justo cuando llegué ya era fantasma, así que ahora me ha creado la duda a mí.

Algún/a voluntari@ para confirmar el experimento y salir tod@s de dudas?

-Necesitamos que alguien que no tenga investigada la conquista en modo antiguo intente conquistar una ciudad fantasma para comprobar si es obligatorio tener investigada la conquista.

Frangal anda, te prestas voluntario? :)
Si tienes razón y no hace falta tener la conquista investigada en modo normal te pido disculpas públicamente!!!
cebollita_animated_onion-24.gif

(no te podría dar rep porque te la di recientemente)
Y te dejo hacer un tema entero de spam en la sección Preguntas!!! XD (esto es broma, no lo hagas aunque tengas razón en lo de la conquista, solo te pediré perdón públicamente y te haré una reverencia :p)
 
Última edición:

DeletedUser

Algún/a voluntari@ para confirmar el experimento y salir tod@s de dudas?

-Necesitamos que alguien que no tenga investigada la conquista en modo antiguo intente conquistar una ciudad fantasma para comprobar si es obligatorio tener investigada la conquista.

JACSrm me dijo que iba a probar
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Recopilación de respuestas

CONQUISTA NORMAL
en conquista.. sino has estudiado conquista en la academia SOLO TE DEJA FUNDAR!!!, por lo que no te dejara conqusitar una ciudad fantasma...

Conquistar fantasma con modo conquista normal:
-investigar nave de colonización
-investigar conquista
-enviar tropas en botes, naves y nave de colonización, se debe ganar la batalla y dejar sin tropas la fantasma (si las hubiera). Se suelen hacer ataques previos para limpiar la ciudad por si tuviera tropas, para que el ataque del colono entre con menos dificultades.
-esperar X horas donde no deben morir o bien las tropas terrestres o bien las naves (si es fantasma puede que a tu conquista le ataquen otros jugadores que no sepan que está siendo conquistada... o que si se lo imaginen :D
-la ciudad es tuya

Esta Itaka no ha conquistado una fantasma sin tener investigada la conquista, así que no hagáis caso a ninguno de sus post :p


CONQUISTA REVUELTA
Aver... Para conquistar una ciudad fantasma se necesita tener investigado colono y conquista,pero si es una ciudad fantasma solo se necesita hacer un ataque sin revuelta con el colono y la ciudad es tuya ;)

Yo tengo entendido que si es un mundo con revuelta con mandar el colono ya llega pero no estoy seguro asi que mejor espera

yo juego en Iota, es el unico mundo en el cual he jugado.... y conozco el metodo de conquista con revuelta
a una ciudad fantasma la podes conquistar gestandole la revuelta, aunque sea innecesaria, si te hace feliz, lo podes hacer de ese modo, pero es innecesario...
la gran ventaja de las ciudades fantasma es que podes conquistarlas sin haber investigado revuelta
 

DeletedUser13765

No para cidades fantasmas no necesitas investigar la revuelta solo investigar el colono tener un colono y enviarlo con tropas marinas y terrestres y si ganas la batalla la ciudad es tuya,lo digo por experientia propia
 

DeletedUser

Si se necesita conquista.

La conquista se usa para conquistar ciudades ya sean fantasma o de usuarios activos.
 

DeletedUser

Si se necesita conquista.

La conquista se usa para conquistar ciudades ya sean fantasma o de usuarios activos.

No.-

en mundos con revuelta, vos no necesitas tener investigada conquista para tomar una ciudad fantasma

por eso las ciudades fantasma son ideales para los jugadores que estan comenzando, con una ciudad chica, son tener solo investigado el Colono y el puerto para construirlo en vez de fundar una ciudad podes conquistar una fantasma, porque al no necesitar de revuelta, la conquistas directamente.

cuando yo conquiste ciudades fantasma, ya tenia investigada revuelta, pero se de casos que conquistaron sin tenerla investigada, asi que esto esta probado, no es teoria.-
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ufff vale

Quedamos finalmente en esto seguro??


conquistar ciudad fantasma en mundos con CONQUISTA ANTIGUA:
se necesita investigar conquista


conquistar ciudad fantasma en mundos con REVUELTA:
no se necesita investigar revuelta
 

DeletedUser

ufff vale

Quedamos finalmente en esto seguro??


conquistar ciudad fantasma en mundos con CONQUISTA ANTIGUA:
se necesita investigar conquista


conquistar ciudad fantasma en mundos con REVUELTA:
no se necesita investigar revuelta

dale!! trato hecho! :)
 

DeletedUser

haber en un mundo con revuelta ha una ciudad fantasma no hace falta desblokear la conquista es logico ke si le gestas la revuelta ah alguien tiene un minimo de 12 h para apoyarse y para crear tropas mientras el otro le envia el colono pero ah una ciudad fantasma para que le vas a gestar revueltar quien le va ah apoyar nadie la juega,yo lo se por experiencia ya que eh conquistado muchas citis fantasma citis y algunas de 10000 pt parriba por eso esas ciudades no duran ni un dia jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba