• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista de una ciudad fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Para conquistar una ciudad fantasma, ¿se necesita la investigacion de conquista??
 

DeletedUser

Para conquistar sea lo que sea y este donde este se necesita investigar conquista siempre. ;)
 

DeletedUser

Jolin, esque iba a conquistar una de 2206 pts en otra isla y ha aparecido una de 3700 fantasma esta mañana.

No quiero que me la quiten. tengo la academia en 25 con investigacion de naves de colonizacion.

Pero el almacén esta solo en 13 con ceramica
 

DeletedUser

Yo tengo entendido que si es un mundo con revuelta con mandar el colono ya llega pero no estoy seguro asi que mejor espera
 

DeletedUser

xd

tu trankilo k nadie te va a kitar una ciudad de 3700 puntos, intenta conuqusitar una de 5000 minimo que eesas ya valen mas la pena
 

DeletedUser

Si dice frangal que no hace falta no hace falta. :p

Yo ni lo probé (con aldeas fantasma tan pequeñas y cuando lo intente con fantasmas ya tenia conquista) si quieres que te diga la verdad. :D
 

DeletedUser

Aver... Para conquistar una ciudad fantasma se necesita tener investigado colono y conquista,pero si es una ciudad fantasma solo se necesita hacer un ataque sin revuelta con el colono y la ciudad es tuya ;)
 

DeletedUser

solo se necesita hacer un ataque sin revuelta con el colono y la ciudad es tuya ;)

pero al decir
¿se necesita la investigacion de conquista??
se supone que se refiere a un mundo con conquista y no con revuelta...(si no diria si es necesario investigar revuelta):confused:
y en mundo con conquista, necesitas estudiarla, para conquistar una ciudad fantasma..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aver... Para conquistar una ciudad fantasma se necesita tener investigado colono y conquista,pero si es una ciudad fantasma solo se necesita hacer un ataque sin revuelta con el colono y la ciudad es tuya ;)

Es asi y ya! :p
 

DeletedUser

Estemmm... albert, dije que estas en lo cierto con lo que pusiste... :rolleyes::p
 

DeletedUser

que no, miren esto


En la imagen de la versión 1.X, tenemos marcado con un círculo verde el hueco donde se podría colonizar; marcado en azul tenemos la ciudad de un jugador (con estandarte en color marrón) y una ciudad fantasma (con estandarte gris). Las ciudades marcadas en azul puedes enviar una conquista.

100px-Aldeas1.jpg
 

DeletedUser

Estemmm... albert, dije que estas en lo cierto con lo que pusiste... :rolleyes::p

yo en modo revuelta no se..
pero en conquista.. sino has estudiado conquista en la academia SOLO TE DEJA FUNDAR!!!, por lo que no te dejara conqusitar una ciudad fantasma...

lo primero que tendria que decir el usuario que hizo la pregunta es decir en que mundo juega!!! o el sistema de conqusita que tiene(si conquista o revuelta)::cool:
 

DeletedUser

Aunque sea fantasma??

Esque opiniones tan diferentes me estoy haciendo un lio...
 

DeletedUser

estoy 99,99999999999999999...% seguro de que no se necesita investigar conquista/revuelta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba