• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Conquista de Persia

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

bufanda

Hoplita
O sea que tú juegas en conquista antigua, no en revuelta...cambia la cosa! :/
Seguimos en ascuas! xDDD

accio es revuelta u eso creo, lo que pasa que si no la defiendes despues de limpiarla llega otro mas listo y se la queda, felicidades a los conquistadores
 

DeletedUser

Yo según he ido mirando, al menos la proporción de tropas creo que es algo así.

Mismo número de infantes y arqueros.
Mismo número de honderos y caballeros.
Hoplitas aparte.

Y en proporción algo así: 2Inf,Arq - 1.3Hop - Hond,Cab

No hay otras tropas.

Y creo que hay más de 100.000 tropas.
 

DeletedUser14270

accio es revuelta u eso creo, lo que pasa que si no la defiendes despues de limpiarla llega otro mas listo y se la queda, felicidades a los conquistadores

Es el día a día en revuelta para conquistar inactivos. El primero en hacer revuelta es el primero que puede mandar colono. Después de hacer revuelta se meten defensas para que nadie haga más revueltas, aunque si el enemigo se da cuenta, serán ellos lo que metan defensas para romper el colono. En situaciones normales los chivatos son los que empiezan el proceso y ponen los relojes en marcha. Pasado el puño rojo, empieza otra vez el proceso. Encima, como los inactivos suelen tener mala moral, las estampadas son estupendas. Eso es porque hay gente que se confía y no espía antes de mandar colono.

Yo soy de esos cabritos que llena el mar de chivatos y revienta colonos casiteros con 100 birras y moral al 33 :rolleyes:. En Belero me puse morado.

Pero en este caso será más difícil saber quién y cuándo ha hecho la revuelta.
 

DeletedUser

la proporcion de infantes, arueros/ honderos, hoplitas, etc. es 2 a 1. al menos un 60% de ataques deben ser solo de terrestre ofensivo principalmente honderos y hoplitas, luego de eso podeis enviar las catas para que hagan efecto.
 

DeletedUser26461

Al evento se le pueden criticar muchas cosas, pero el planteamiento general me gusta. No es más que jugar y planteárselo como tal. Si llevamos todo al extremo, nada de lo que hacemos en este juego tiene sentido, ni siquiera jugar, al menos que se piensa que el objetivo es divertirse. Si el evento te divierte, estupendo; si no te divierte, pasa del evento.

Personalmente, me gusta que el evento esté integrado directamente en el juego y que se plantee a nivel de alianzas. Me gustaría, por ejemplo, que lo de las maravillas se planease así.

El defecto principal que tiene este evento es que no hay ningún ranking de alianzas. Debería haberse puesto una ranking parecido al de las olimpiadas para poder ver los puntos de combate obtenidos por cada alianza en los ataques a Artemisia. Eso le hubiese dado más emoción y más pique.

a mi tb me gusta el planteamiento general, se le puede criticar que este muy descompensado la defensa con la recompensa, pero la idea es muy buena
yo me plantearia algo parecido para sustituir a las maravillas
 

DeletedUser28858

skerimler

Caballero
Las recompensas se guardan en un inventario especial o pierdes todo lo que tenias guardado en tu inventario?

como va eso??
 
Última edición:

DeletedUser15852

Las recompensas se guardan en un inventario especial o pierdes todo lo que tenias guardado en tu inventario?

como va eso??

Supongo que tienes hasta que se acabe el evento para gastarlo y lo que sobre lo podrás guardar en el inventario..., pero vamos, que yo tengo los 5 huecos que te dan...
 

DeletedUser3975

el inventario se amplia inmediatamente en cuanto es conquistada la ciudad pero una vez termines de gastar todos los premios que da este evento desaparece tal ampliacion y vuelve a quedarse tal y como la tenias
 

DeletedUser28653

La conquista de persia y artemisa

saludos estimado.

Creo que parte del juego es lograr cumplir las misiones que estan encomendadas. ahora bien revisamos una de las ciudades para la conquista y es algo casi imposible de hacer ya que las misma esta altamente reforzadas 15.000 birremes 8000 incendiarias y 8000 tirremes
cuando un promedio por ciudad es algo mas de 200 incendiarias osea que se deberia atacar con un minimo de 22.000 incendiarias eso sin saber que hay de tropas.. asi que parece una mision imposible
 

DeletedUser14270

saludos estimado.

Creo que parte del juego es lograr cumplir las misiones que estan encomendadas. ahora bien revisamos una de las ciudades para la conquista y es algo casi imposible de hacer ya que las misma esta altamente reforzadas 15.000 birremes 8000 incendiarias y 8000 tirremes
cuando un promedio por ciudad es algo mas de 200 incendiarias osea que se deberia atacar con un minimo de 22.000 incendiarias eso sin saber que hay de tropas.. asi que parece una mision imposible

El evento empezó hace tres días y ya hay alguna ciudad conquistada a Artemisia. El evento durará 45 días. Para aun solo jugador es una misión imposible, pero el evento está pensado para las alianzas.
 

DeletedUser23211

esta claro que se pueden tumbar las defensas y conquistar esas ciudades pero todo depende en que mundo juegues lo tendras mejor o peor para lograrlo,en un mundo X1 puedes tardar 2/3 semanas en recuperar completamente las ciudades ofensivas en un gran ataque y si esta avanzado el mundo y quedan pocos activos 100% pues ya me contaras jeje,por eso el evento va a ser un fracaso en muchos mundos y un exito en otros,todo dependera de las diferentes circunstancias en las que juegue cada uno en su mundo,para mi desde luego no me merece la pena desgastarme contra la IA pero desde mis circunstancias claro.
 

DeletedUser14491

saludos estimado.

Creo que parte del juego es lograr cumplir las misiones que estan encomendadas. ahora bien revisamos una de las ciudades para la conquista y es algo casi imposible de hacer ya que las misma esta altamente reforzadas 15.000 birremes 8000 incendiarias y 8000 tirremes
cuando un promedio por ciudad es algo mas de 200 incendiarias osea que se deberia atacar con un minimo de 22.000 incendiarias eso sin saber que hay de tropas.. asi que parece una mision imposible

Tengo que corregirte, ojala solo fueran 22.000 mechas
necesitas mas de 40.000
 

DeletedUser14270

El problema es que cada vez que oímos la palabra evento la traducimos a chorro de bonos por hacer unos clicks. En mi opinión hay demasiado evento fácil y demasiado bono. No olvidemos las misiones de isla y los héroes. Si se me permite la exageración, vamos a acabar mandando ataques con más bonos, héroes y hechizos que con tropa. La Suerte y la Moral han empezado a preocuparse seriamente.

El problema no es que se desvirtúe el juego, porque ya lo está. En lo que va de año, llevamos 6 eventos sin contar las Navidades 2013, y el año no ha terminado. 6 eventos en 9 meses. Sin embargo, la preocupación general es si en el evento del momento los bonos son peores que en el anterior, si es más difícil conseguirlos etc.

Lo que muchos no entienden, por estar muy mal acostumbrados, es por qué tienen que gastar tropa a mansalva para conseguir unos bonos que antes obtenían gratis. Dudo que la intención de este evento sea poner las cosas en su sitio, pero aun por accidente, a mi me parece estupendo. Firmaría porque todos los eventos fuesen de este tipo (mejorando los defectos que tiene, claro).

Por si alguien piensa mal, yo también estoy fuera del evento, con dos míseras ciudades.
 

DeletedUser

Sucumbió en belero.

FkN8jE2CY0xNwkBp-Regin.png

6U7hb2bCroRK2T18-Regin.png
 
Arriba