• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso: muestra tu zona de juego, el debate.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¡Muestra tu zona de juego!


Por favor, vayan pasando sin empujar. La sala para hablar sobre las fotos de nuestras cuevas, digo, zonas de juego está al fondo a la derecha de la estatua de Dionisos.

No molesten a los demás asistentes a la sala con los palos selfie o les serán retirados y devueltos al salir (a no ser que alguien antes se los haga tragar).


Cualquier duda, pregunta, refrigerio, tapita o sugerencia, al señor del traje de camuflaje y la máscara para gases (se llama SPAZ).

Las fotos con sus zonas de juego, en un Mensaje Privado al tabernero anteriormente mencionado.

Diviértanse!!! (con moderación, es su responsabilidad y aquí no tenemos curandero por oro premium para los ataques de risa).

74hmfgE.png


La organización no se hace responsable del estado de las zonas de juego de cada participante, cada uno con sus pelusas de ordenador que puede coleccionarlas como le apetezca. Ojo y no dejes datos personales visibles en las fotografías que no quieras que se vean aquí.
 

DeletedUser24576

Ya han llegado las primeras fotos, muy interesantes. los palos de selfie madre mia, eso resta puntos :p
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
nose que decir viendo el banner de los romanos con taparabos y una señorita soplando "flautas" a dos manos.....mi mente a estas horas está muy mal.....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Las túnicas llegan a los pies, pero puedes sentarte al otro lado de la mesa, ahí están más vestidos (de momento, que el vino es del barato porque no teníamos mucho presupuesto).
 

DeletedUser24576

la flautista esta levitando, esa flauta es magica!
no se que esta haciendo el de la derecha pero me deja loco
 

DeletedUser

Holaaa ITAKAAAAAAA!!!
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif


Un concurso interesante y divertido, enhorabuena a los dos!

Lo único malo... es que me gusta guardar al máximo mis secretos. Y no quiero que vean que mi escritorio está lleno de peluches de WINNIE DE POOH, Pocoyo y Dora la exploradora.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
smiley_emoticons_seb_zunge.gif


Bueno y aquí en la CASA BLANCA, además en el departamento de seguridad hay una política estricta en cuando a la revelación de fotos de las instalaciones.
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:

cuervobrujo

Hondero
Se puede difuminar ciertas parte de la captura??
No voy a mostrar justo el nombre de ciudades....ni el mundo. jajajjajaj
 

DeletedUser3975

esas cosas puedes difuminarlas imagino de todas maneras manda mp a spazito y que te lo asegure
 

DeletedUser24576

Se puede difuminar ciertas parte de la captura??
No voy a mostrar justo el nombre de ciudades....ni el mundo. jajajjajaj

claro, todos los datos privados deben ser tapados o no mostrados directamente y si hay alguna cosilla que no quieras que se vea tambien pero no vayas a difuminar media foto jaja

Holaaa ITAKAAAAAAA!!!
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif


Un concurso interesante y divertido, enhorabuena a los dos!

Lo único malo... es que me gusta guardar al máximo mis secretos. Y no quiero que vean que mi escritorio está lleno de peluches de WINNIE DE POOH, Pocoyo y Dora la exploradora.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
smiley_emoticons_seb_zunge.gif


Bueno y aquí en la CASA BLANCA, además en el departamento de seguridad hay una política estricta en cuando a la revelación de fotos de las instalaciones.
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif

queremos ver tus peluches, ahora que lo has dicho tenemos que verlos, no nos puedes dejar con las ganas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24576

he recibido pocas fotos, algunos premios se quedaran sin duieño, seria una lastima, aun estais a tempo!!
 

DeletedUser24576

ya hay unas pocas mas, aun hay tiempo, mandaras la tuya homero?
 

DeletedUser24576

no tiene porque ser seria, puede ser divertida.

quedan solo dos dias para cerrar las inscripciones
 

DeletedUser24576

ultimo dia para enviar vuestras fotos, hoy a las 0.00h se cierra el plazo de entrega
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba