• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso: muestra tu zona de juego, el debate.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26168

Buah, es donde sea, hasta en el autobús jajaja

A ver si puedo tomar una foto.
 

DeletedUser24576

el concurso se abrira hoy tal como pone en el anuncio, pero solo los dioses saben en que momento XD
 

DeletedUser25427

ibas ahumado ajjajajaaja ya tengo bastante con mis hermanos, no quiero mas jajajajajaja
 

DeletedUser24576

se amplia el plazo de entrega hasta el dia 30 de octubre
 
Última edición por un moderador:

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
me sumo a la pregunta de arriba....
QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO¡¡¡¡¡
Hay evento,cuanto antes repartan mejor....xD
 
Última edición:

DeletedUser25427

Si lees el contrato abajo en letra pequeña dice, que si el organizador se fuga con el dinero de la suscripción no lo puedes reclamar ajajjaj
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Si lees el contrato abajo en letra pequeña dice, que si el organizador se fuga con el dinero de la suscripción no lo puedes reclamar ajajjaj
Yo no me he suscrito a ningún lado,quiero mi dinero o un pisito en las afueras.He de reconocer que me ha entristecido esto....me siento traicionado,siento que han violado mi intimidad con mi permiso y no he ganado nada,esque para eso ya tengo ha android o google,no me esperaba esto de grepolis.......xDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba