• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es una pena tener que retrasar tanto las cosas, pero hay que esperar un poco más, lo siento. Me habría encantado que esto estuviera ya resuelto pero no puede ser de momento. Siento las molestias.
 

DeletedUser

Recuento final de votos recibidos:

Votos de Fastmare
2 puntos para "10-Lambda".
1.5 puntos para "7-Theta".
1punto "3-Gamma"

Votos de Geserit
Theta – 2 puntos
Epsilon – 1'5 puntos
Zeta – 1 punto

Votos de TREMENDUSXXV
2 puntos Theta
1.5 puntos Epsilon
1 punto alpha

Votos de Juaks
+3 Theta
+2 Alpha
+1 Zeta

Votos de Andromaka
3 puntos - 5-Epsilon
2 puntos - 1-Alpha
1 puntos - 3-Gamma

Resultado votaciones encuesta:
5 puntos Theta
3.5 puntos Alpha
2 puntos gamma, epsilon, zeta



RESULTADOS FINALES

Theta 1.5 +2 +2 +3 +5= 13.5
Alpha 1 +2 +2 +3.5=8.5
Epsilon 1.5 +1.5 +3 +2= 8
Gamma 1 +1 +2= 4
Zeta 1 +1 +2= 4
Lambda 2



PREMIOS
Primer Premio a la firma 7 de Andromaka
theta_zpse35243f2.jpg



Segundo Premio a la firma 1 de Hanamishi
Alpha_zps29c2f225.png



Tercer Premio a la firma 5 de Juaks

Epsilon_zpsa183e2e1.jpg






ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a todos los participantes por vuestros magníficos trabajos!!!
Por favor comunicaros por privado con Princess Itaka para gestionar la recepción de vuestro premio!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23718

Enhorabuena a los premiados !! Buen premio que os lleváis que envidia !!

Un saludillo graforeros !!! :)
 

DeletedUser6596

Discrepo "un poco bastante" con los votos, pero bueno... felicidades :)
 

DeletedUser

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tiquismikis?? tenía que haber puesto copyright o qué?? ¬¬

Enhorabuena a los ganadores. (al fin se acaba el concurso)
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
joer hellra, siempre discrepas. Traenos a Luis Royo a que sea juez y santas pascuas XDDDDD

Bueno, enhorabuena a los ganadores.

En conclusión, este proyecto se emprendió como algo bonito para animar a los recién llegados firmeros al foro de Grepolis y dar un empujón a la sección y de algún modo, darles más protagonismo, que estamos escondidos en pabellones. Y porque en Navidad apetecía hacer un concurso de diseños, a ver por donde salía la creatividad de los usuarios!
Cuando conseguimos dichos premios ya fue una triunfada, estábamos muy motivados y con todo preparado, nada parecía que podría salir mal. Las votaciones, como siempre, pueden generar discrepancias, teniendo en cuenta que por estos lares no hay un jurado de expertos en diseño, pero tratando en la medida de los posible asegurar que el resultado sería lo más justo.
Gracias a Tremendus por retomar el concurso, porque de no ser por el en gran parte, habría sido cancelado del todo.

Espero que siga habiendo concursos de este tipo, por cuenta de los graforeros o de los mods de sección, con premios o sin premios, con votos o sin votos, pero no dejéis de crear!!!

saludos
 

DeletedUser

Gracias por este concurso, aunque no me haya gustado mucho el discurrir de él, pero siempre pasan estas cosas..

PD: Tremens quiero mi pequeño premio!! ¬¬
 

DeletedUser

Felicidades a Andromaka, alguien a quien he podido conocer hace poco y me parece ya toda una astirtaza. También enhorabuena al resto de participantes, la verdad es que había auténticas obras del arte (no tiene mucha cosa que lo diga yo que del paint no paso juas).

Ya muy bien la organización, la he vivido desde fuera y no tiene mérito ni na! Ahí queda eso! Grande tremen con tu sistema, mae mía lo que te lo voy a copiar!

pd: No tenéis ni idea de lo que cuesta organizar un concurso que contente a todos a todos los niveles. Si se os ocurre de verdad la forma 10 de hacerlo, en serio os lo pido, colaborad. Si no, punto en boca :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6596

No, no, es que no me he explicado. Yo discrepo por la temática "Navideña" en sí y no por los gráficos, pero que no voy a entrar en eso, siempre he sido así de crítico con las obras de artes.

Quiero decir con esto, que discrepo con los votos que se han dado por gráficos y no por la temática, opino.

No me quejo por la organización ni nada por el estilo, que conste, no me vayáis a saltar también por esto.

PD: Juaks sí, soy un tiquismiquis... xD
 

DeletedUser

Lo de tiquismikis es porque le habían asignado mi trabajo a él en vez de a mi xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Antes de dar por terminado esto, (recordad mandarme un mp los ganadores, por favor!!!), me gustaría publicar la lista entera de autores y obras. He de añadir que por algún motivo que aún desconozco, no puedo visualizar muchas firmas y obras del concurso que están subidas a un host. No me ayudeis para averiguarlo, es algo de mi navegador, pero bueno, que no las visualizo xDD
Pero las tengo bien guardadas, no os preocupeis.

Publico la lista de obras:

alpha hanamishi
beta juankarlos
gamma jairo destroyer
delta spaz
epsilon juaks
zeta isabela
theta andromaka
iota tiquismikis
kappa pitunae
lambda Zeus
mi el casitas


Gracias a todos por participar!!
 

DeletedUser

CONCURSO FINALIZADO

PREMIOS
Primer Premio a la firma 7 de Andromaka
theta_zpse35243f2.jpg



Segundo Premio a la firma 1 de Hanamishi
Alpha_zps29c2f225.png



Tercer Premio a la firma 5 de Juaks

Epsilon_zpsa183e2e1.jpg






ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a todos los participantes por vuestros magníficos trabajos!!!
Por favor comunicaros por privado con Princess Itaka para gestionar la recepción de vuestro premio!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba