• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Concurso Busca en la sopa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14491

Ahora mi pregunta es, los premios diarios son aleatorios. ¿El de la sopa de letras también?
Porque si es a suerte, os deseo la peor de las suertes
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
jajajaja.
 

DeletedUser14491

Ok, pos entonces lo tengo bien. Esto va por orden del mas rapido o por suerte?

Eso he preguntado antes. Por la cantidad de monedas de los tres primeros premios tiene lógica que sea por rapidez, pero es injusto para los que no pueden estar a esta hora online por X motivo... A ver si alguien nos resuelve la duda
 

DeletedUser25289

No fastidieis que es por rapidez que el lightshot me ha hecho la púa 2 veces y al final he tirado de paint xD

Además, esto pone:
  • En el caso de la sopa de letras se sortearán: 1 premio de 1500 monedas, 1 premio de 1000 monedas, 1 premio de 500 y 7 de 100 monedas cada uno.
 

DeletedUser26168

smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
pues pasarme las respuestas, si en las pistas con imágenes no daba una ya me dirán ahora xD
 

DeletedUser14491

Pues si que es a suerte, que asco... Yo esperaba ser el más rápido de toda grecia
smiley_emoticons_frown.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A que hora lo has mandado?
 

DeletedUser14491

Tch.
Menos mal que es al aza, sino seguro que no llegaba a las 100 monedas
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser26168

smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
gracias por confiar en mí, pero no soy tan inteligente en temas de Grepo, solo mirar mis respuestas...
(...)
Y así más, soy un fracaso como Grepoliana
smiley_emoticons_frown.gif


@Editado por Cristian6huerta: publicación de mensajaría privada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba