• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Concurso Busca en la sopa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14491

smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
gracias por confiar en mí, pero no soy tan inteligente en temas de Grepo, solo mirar mis respuestas...
(...)
Y así más, soy un fracaso como Grepoliana
smiley_emoticons_frown.gif

¡Oh shit! He fallado en esas dos
smiley_emoticons_wallbash.gif



@Citación a un mensaje editado
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
gracias por confiar en mí, pero no soy tan inteligente en temas de Grepo, solo mirar mis respuestas...
(...)
Y así más, soy un fracaso como Grepoliana
smiley_emoticons_frown.gif


jajajaja guru, desde luego, imaginación no te falta!!

@Editado la parte citada
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Esta vez a nadie la¡e han respondido el mp, no?
 

DeletedUser23209

¡Tranquilos, pensar que hay muchas personas que han participado, y las sopa de letras, hay cosas que comprobar y todas las cosas, en cuanto se pueda se terminará el concurso! ¡Nadie tendrá menos posibilidades que los demás!
 

DeletedUser23209

Solo eran válidas las que hayan salido durante el concurso las demás eran para complicar un poco la cosa y que no las encontrarais de forma tan rápida.

¿Que os pareció la sopa muy complicada o con un nivel aceptable?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ha estado bien, yo la habría hecho mas difícil, mas que nada porque tengo una mente un tanto retorcida jajaja

La única complicación que se le podría haber añadido es cruzar palabras entre si, pero ha estado bien
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

RedScorpyon

Hoplita
Me faltan mps x contestar, ayer fue un día un tanto delicado, ahhh si desaparezco 48 horas es debido a eso xD.

En cuanto al concurso, ya pondré a los ganadores y las respuestas correctas esta noche.
 

DeletedUser14491

¿Que os pareció la sopa muy complicada o con un nivel aceptable?

Muy fácil, pero supongo que solo se podía remediar con una mayor extensión.

Me faltan mps x contestar, ayer fue un día un tanto delicado, ahhh si desaparezco 48 horas es debido a eso xD.

En cuanto al concurso, ya pondré a los ganadores y las respuestas correctas esta noche.

¡Que no sea nada!
A la espera de los ganadores
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 

DeletedUser

Había trampa en la sopa de letras sobre una palabra. Salía en vertical y en horizontal (empalmadas) y la misma palabra estaba más abajo que en el paint había que darle a la barrita para abajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba