• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Comentarios Nuevo Mundo Dyme (es67)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¡Coméntanos lo que te parece el nuevo servidor que abrirá en breve sus puertas en Grepolis.es!

Si no has leído el anuncio, aquí lo tienes.

Querida Comunidad,

Próximamente abriremos un nuevo mundo: Dyme

Esta es su configuración inicial:

Sistema de conquista: Asedio (antigua)
Velocidad del mundo: x2
Velocidad de tropas: x2
Protección inicial: 5 días
Limite de alianza: 60
Moral: Activada
Bono nocturno: No
Héroes: Todos
Dioses: Todos
Aldeas BPV
Ciudades afectadas por el MV con Maravillas


smiley_emoticons_kinggrin_anbeten2.gif

Podéis dejar vuestras opiniones, aquí.

Subforo para el Mundo Dyme, aquí.

¡Saludos y buen juego!

Saludos.


PD: Este tema es el que se encuentra en el subforo de Feedback con redirección. Así lo tenemos a mano, hasta que abra el mundo todo comentario sobre el mismo qeu no sea una presentación, irá aquí a parar.
Gracias.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si sacan pocos mundos, nos quejamos porque se hacen muy largos

Si sacan muchos mundos, que agobio.

Ya ni te cuento como sean velocidad x1 le pasas la hipoteca de la cuenta a los nietos con 200 ciudades o más.

smiley_emoticons_marga_haus-keiner-da.gif


Y encima sean de velocidades altas, es que es muy rápido, me quedo sin vida social, se me queman las croquetas y el gato se va a comer a casa del vecino.

smiley_emoticons_spiderschwein.gif


Mundos para todos!

Cada uno que juegue donde le apetezca.
 
me gusta probarlos todos pero depende de como sea la alianza que me toca si no me gusta suelo dejarlo si no normalmente juego pero de vez en cuando cambio de mundo
 

DeletedUser23209

Es un buen mundo, aunque para mi gusto las conquistas durarán demasiado, aunque perfecto para la gente que lo estaba esperando.
 

gote

Infante
Podrías poner el mundo en Revuelta x2, el anterior mundo ya fue un antigua ahora toca un Revuelta no?
 

DeletedUser21921

Podrías poner el mundo en Revuelta x2, el anterior mundo ya fue un antigua ahora toca un Revuelta no?
Fijate que los revueltas han salido a pares, y el ultimo antigua lento fue paros (x1) y fue hace 1 año casi, creo yo que porque salgan 2 de antigua seguidos, los que prefieran revuelta no se van a morir
GitgCwIFTi6dduDMB-oCpQ.png

OiGAvyxKQF2wDMPCYYPRjA.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba