• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Comentarios Nuevo Mundo Dyme (es67)

Estado
No está abierto para más respuestas.

domicent

Infante
Hombre domicent desde idalion k no t veia jajaaj
Si lo sacan sera despues del evento.
Estube jugando en el servidor brasilero y la verdad que fue la peor experiencia que tube en grepolis desde que juego en 2011... (...), las penalidades son arbitrarias, los jugadores son sucios y la grande mayoria abusa de multicuentas y sscripts ilegales... una gran perdida de tiempo y una enorme decepcion.

Volvere a jugar en el Dyme, tiene las mismas configuraciones que Idalion y que todos los mundos que me gustan jugar... espero conseguir la 3ra corona. Entraré con 2 o 3 amigos brasileros.. y seguramente levantaremos la bandera de E.A.O. el esquadron estará de vuelta SI SEÑOR!!

Editado por @Canarión55, las quejas de moderación deben realizarse por privado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Todavía no se ha dicho cuando será abierto, si no me equivoco.
 

DeletedUser27096

lo tienes puesto
upload_2017-10-13_13-19-25.png
 
Última edición por un moderador:

TheDanyx1

Caballero
Por saber Cristian. Hace tiempo que no juego y ya no se quien está en el team. La última vez tu estabas de trial xD
PD: Gracias borobia
 
Última edición:

DeletedUser27096

yo pienso jugarlo,a ver si logro que vuelvan un par de jugadores
smiley_emoticons_freu-dance.gif

pues ahora mismo no pueden asi que creo que entrare a la aventura como ya hice en Nicea y a ver que sale
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser23209

Pues si se abre antes de que termine imagino que si estaría activo, pero la verdad no tengo ni idea, lo mismo se esperan y abren el mundo después del evento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba