• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser13490

Entre los jugadores nuevos que entran en este mundo y ni saben de la esistencia de este foro,y los veteranos que nos da pereza postear,aki no entra nadie xd
 

DeletedUser

Pues eso tiene que cambiar! Este foro puede ser muy divertido! Estoy deseoso de ver las grandes batallas de este mundo.. las grandes anécdotas y curiosidades de los grandes jugadores de por aquí.. así que id posteando en su sección correspondiente! ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se rumorea que dentro de poco se podrá conquistar en hiperbórea......:rolleyes:
 

DeletedUser20129

pues si se puede conquistar dejo de ampliar hago cultura y conquisto 10 citys al mismo tiempo xd
 

DeletedUser13490

Kaise18 el rosa que nos has puesto en el mapa no me combina con ninguna ropa xd...
 

DeletedUser

Lo tuvo que dejar, y nada, ahora estamos raúl y yo por aquí.

Y bueno, para la próxima os pongo otro jejeje ^^
 

DeletedUser

Entre mañana y pasado actualizo ranks y mapas, he estado ocupado, un saludo y disculpas por el retraso
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Alguien que nos actualice sobre el estado el mundo ?

Esto no puede estar tan parado señores! Es un mundo pacífico, pero seguro que hay cosas interesantes que contar!
 

DeletedUser20129

Te digo yo que hiperborea está todo muy parado... Cuando cuelgas la entrevista?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Nuestro reportero de Hiperbórea, virus!! Comentanos a los foreros como está la cosa en el juego!

Novedades, rumores, lo que sea!

Saludos.
 

DeletedUser20129

Pues la verdad no se mucho. Estoy intentanto tirar un colono y nos estamos expandiendo. La gente parece que le empieza a encontrar gustillo a Hiperborea ya que no se por que nos están mandado muchos novatos para unirse a nuestra alianza RABBITS
 
Arriba