• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Alfinal tendremos que canviar los operativos de dias, porque alfinal, se van todos de vacas cuando se acercan las fechas xd
 

DeletedUser

Bueno hoy sigue la misma dinamica por lo que veo, cayendo ciudades de martillito. Como es eso fortes??: This is "Boñiga" ah no This is Martillo.

Edito: Por cierto josuera de Martillo en vacaciones, por que sera sera???

Vuelvo a Editar: Narizonte otro que tb activa vacas.

Por que será....:confused:
 

DeletedUser13195

Son unos putos cagones. Se les ataca y corriendo al modo vacaciones. Ahora que vengan a contar historias, que pena no tener cultura para más.
 

DeletedUser

Mucha boca, pero nada, deseando estoy que vuelva Grigo (si es que vuelven) para zumbarlo en condiciones.
 

DeletedUser

Bueno bueno la ultima de martillo. Un jugador de alto "nivel" sale de vacaciones se le meten 3 o 4 revueltas y el tipo despues de 45 dias de vacaciones mas o menos vuelve activar vacas no sea que lo conquisten jajajajaja, mama mia que nivel.
 

DeletedUser

Yo quiero que hagamos una apuesta, la pregunta es sencilla...

¿Cuándo llegará la macro de LEGADO DE GUERREROS a los 100 jugadores? Yo digo que el lunes. Se admiten apuestas.
 

DeletedUser

Yo quiero que hagamos una apuesta, la pregunta es sencilla...

¿Cuándo llegará la macro de LEGADO DE GUERREROS a los 100 jugadores? Yo digo que el lunes. Se admiten apuestas.
Bueno para mi macro no son 100 jugadores son 150, 200 o 400 pero por apostar pasado mañana jajaja
 

DeletedUser

Date cuenta las alturas del mundo, prácticamente ninguna alianza pasa ya de 50 miembros, por no decir casi de 30 jajaja, 100 jugadores ahora mismo en una ali es una macro del copón xDDD
 

DeletedUser20368

yo no digo nada que luego sale el bocachancla que te hago la pelota xdd, que te tengo miedo, que te necesito, que os como el culo, blablablablabla.

asi que mejor no digo nada
 

DeletedUser

DXIb.jpg

Que gustazo da ver una ciudad tuya entre tanto rojo jojojojojo venit a por mi martillooooo
 

DeletedUser26797

valla valla

se coje antes a un mentiroso/tramposo,que aun cojo..ya a caido uno..

a buen entendedor pocas palabras
 

DeletedUser13195

La verdad que no me esperaba de Grigo que fuera multi, pero visto lo visto parece como si cada uno de ellos lleve otra oculta y ahora lo han de pagar por tramposos. Jugar con dos cuenta es lamentable y más cuando juegan con premium.

La caída de martillo la ególatra se acerca....
 

DeletedUser

Juas, ¿han baneado a grigo? Contad, contad, que no estoy al día. ¿No estaba en vacas?
 

DeletedUser

al parecer aqui hay mucho PAYASO que se pasa de listo.

no voy a ser yo el que justifique para bien,el baneo de grigota.

si que voy a ser yo,el que increpe a todos estos muerdealmohadas que siempre han mantenido que martillo tenia el beneplacito del soporte,para variar, SIN pruebas,eh guille?con lo que a ti te gusta hablar por hablar.

yo pregunto,como puede ser que ahora la coa y soc esten enterados del baneo de grigota,cuando solo lo puede saber el soporte,el propio afectado,y los lideres de la alianza del afectado???

el pescatero ha estado usando rodilleras en su trabajo parece,y contandoselo a las reinonas de sus amiguitas.

parece que aqui los unicos tramposos no somos los martillos,menuda panda de hipocritas

que jugar con dos cuentas y premium es lamentable guille??jojojojjojoj mercat????????jajajajaajajajajajajaa falso que eres un falso siempre mirando hacia otro lado cuando tus aliados lo hacen,y te agarras al discurso de MIERDA de que tu no haces trampas y no puedes hablar por los demas. pero cuando los enemigos lo hacen ladras. cuando tus aliados lo hacen dices que no tienes nada que hacer. anda vete a cagar hipocrita
 

DeletedUser

Preparando el terreno para una salida que vosotros creeis que va a ser honrosa?? jajjaajajaa. Te lo voy a poner bien claro PERDEDORES juas juas juas, me he estado reservando esta palabra mucho tiempo que gustazo soltartelo en la trompa jajajajajaa.

Ahora si quieres te digo como nos hemos enterado y todo para que no busque excusas, y acuses como lo estas haciendo. El que hizo saltar la libre fue darktito, que me dijo fras grigota ha salido de vacas, pero cuando quiero meterle terremoto me dice que esta de vacaciones, cosa que podeis comprobar, como ya hemos jugado en mas mundos y en particular yo ya lo habia visto esto, sabia que era un baneo.

Pero vamos lo dicho perdedores, pateticos, tramposos y ademas preparando el terreno dandole al ventilador y llenandolo todo de mierda para justificar lo que me imagino que vais a hacer. Un asalto y medio habeis durado jajajajajajaa.
 
Última edición por un moderador:
Arriba