• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

perdona pero no estoy de acuerdo con esto que comentas, yo juego para ganar y ser el mejor , para hablar y hacer amistades tienes otros medios mejores que un juego que no quita que aqui te diviertas con buenos amigos pero siempre para ser los mejores , no te olvides que grepolis es un juego y se juega para ganar , no es un tuenty ni un facebuck ......

Sí, en efecto... no voy a decir como debe divertirse cada uno, está claro que se pueden hacer ambas cosas: Jugar y socializar... pero se supone que cuando juegas es porque quieres triunfar a nivel estratégico. Redes sociales hay muchas, no hace falta jugar para triunfar en eso...

No me gusta polemizar, la verdad, y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero cuando se suele decir eso de que yo juego para socializar, es porque el juego no es tu fuerte y te vuelcas en lo otro... como digo, sin animo de ofender, pero es así, según veo.

Totalmente de acuerdo, parece que no me esplique bien por no extenderme.

1º Me refería a que el oro da mucha ventaja y no eres mejor jugador por estar en lo alto del Rankig si no mas adinerado o mas activo o ambas cosas.

2º Mi queja va dedicada a los player que buscan ser top 1 en ataque como sea, cueste lo que cueste. Hay muchos cazamechas actualmente y deboradores de inactivos ni te cuento, y si son compañeros de tu alianza mejor que mejor. Yo prefiero estampar 7 ataques muralla 25 en una ofensiva bien preparada, si con ello se consigue la ciudad, que matar 2500 mechas en puerto inactivo.

Esto es un juego, y juego para ganar por supuesto, y gano a diario seguramente, pero solo es una opinión cada uno juega como quiere

Y no se me da tan mal parece, para lo poco activo que soy:

Clasificación atacantes.

Llaunetes Puesto 516 1108
Magoloco Puesto 16 9413
 

Adjuntos

  • muerte_28.jpg
    muerte_28.jpg
    23,2 KB · Vistas: 0

DeletedUser

tengo una pregunta para ke es la catcha de los h... ke ya me esta cansando tanta suma y siempre te sale cuando estas cuadrando un atake o un apoyo pregunto porke no me he enterado de porke y lo único ke se eske si no haces la suma no puedes hacer nada
 

DeletedUser18741

hola fortes......pues para mi fortes es muy sociable buen chico por lo menos cuando lo conoci
 

DeletedUser15765

Entonces en que quedamos al final? Los rankings sirven para mostrar la actividad temporal de los jugadores o lo magnífico estrategas que son? O la dos cosas? o no sepo, no contesto? XD

Pequeña ironía para no dejar que se desvirtúe el tema, claro está ;)

Y quien se pique, que deje de comer ajos, o en su defecto, que no se contradiga ni diga Digo cuando quiso decir Diego...

Y que conste que ni quiero polémica, ni busco ofender a nadie, eso por delante de todo, pero las cosas claras y el chocolate espeso... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hola fortes......pues para mi fortes es muy sociable buen chico por lo menos cuando lo conoci

hola lauraaa :eek: nada dejalos,sin estan de coña rolomar y suuk XD porque ataque hace poco al primero,y el segundo sale en defensa en el foro porque en el juego no le estaba permitido,tenia pacto con los 2 y su jefa le echaria la bronca jajaj como vais?:D os metereis al nuevo x3?ya estan montando algo sir thor y tera por lo que vi jeje atenas se queda pequeño..
 

DeletedUser

Entonces en que quedamos al final? Los rankings sirven para mostrar la actividad temporal de los jugadores o lo magnífico estrategas que son? O la dos cosas? o no sepo, no contesto? XD

Pequeña ironía para no dejar que se desvirtúe el tema, claro está ;)

Y quien se pique, que deje de comer ajos, o en su defecto, que no se contradiga ni diga Digo cuando quiso decir Diego...

Y que conste que ni quiero polémica, ni busco ofender a nadie, eso por delante de todo, pero las cosas claras y el chocolate espeso... ;)

Que refranero te has despertado hoy :rolleyes:
 

DeletedUser

yo no se para que carajos es , pero es un poco toca hu..... aparte de siempre salir en el momento oportuno... a mi al dia me pueden salir como 15 o 20 veces y me empieza a cansar la cosita esa... y dnd unico me sale en es belero :S
 

DeletedUser

El captcha es para comprobar la actividad del jugador.

No es por buscar problemas donde no los haya. Me parece una respuesta un tanto superficial. Justifico el argumento. Si voy a mandar revuelta o conquista, tengo 30 ciudades, montonazo de oponentes y tengo que ajustar, porque no me cabe otra, y resulta que, sale el captcha, a tocarme las partes de cuyo nombre no quiero acordarme, debo entender, que el maltrago, es solo para conocer mi nivel de actividad?. Si es asi, creo que debería haber una correción. Ahora vendrá la prosa fácil, que si las quejas de bugs, a su sitio y tal. No os preocupeis, que cuando las quejas molestan de verdad, llegan donde deben llegar, que para eso, esto es una empresa, que vive de lo que le dan de comer los jugadores, como todas las empresas. La demanda aumenta si las cosas se hacen bien y la empresa puede exigir mas por el pago, pero si los demandantes dudan, gana la oferta, y el precio decae. Está inventado, asi que, sea cual sea, el motivo del captcha, mas vale que se vuelva a mirar, pues entiendo que, para llegar a la conclusión del nivel de actividad de un jugador, hay métodos de programación, mucho menos molestos.
 

DeletedUser

No es por buscar problemas donde no los haya. Me parece una respuesta un tanto superficial. Justifico el argumento. Si voy a mandar revuelta o conquista, tengo 30 ciudades, montonazo de oponentes y tengo que ajustar, porque no me cabe otra, y resulta que, sale el captcha, a tocarme las partes de cuyo nombre no quiero acordarme, debo entender, que el maltrago, es solo para conocer mi nivel de actividad?. Si es asi, creo que debería haber una correción. Ahora vendrá la prosa fácil, que si las quejas de bugs, a su sitio y tal. No os preocupeis, que cuando las quejas molestan de verdad, llegan donde deben llegar, que para eso, esto es una empresa, que vive de lo que le dan de comer los jugadores, como todas las empresas. La demanda aumenta si las cosas se hacen bien y la empresa puede exigir mas por el pago, pero si los demandantes dudan, gana la oferta, y el precio decae. Está inventado, asi que, sea cual sea, el motivo del captcha, mas vale que se vuelva a mirar, pues entiendo que, para llegar a la conclusión del nivel de actividad de un jugador, hay métodos de programación, mucho menos molestos.

pues muy bien dicho haber si explican las cosas un poco mejor ke yo entre aki a conkistar ciudades no hacer sumas ke para eso ya termine los estudios
 

Astoret

Caballero
No es por buscar problemas donde no los haya. Me parece una respuesta un tanto superficial. Justifico el argumento. Si voy a mandar revuelta o conquista, tengo 30 ciudades, montonazo de oponentes y tengo que ajustar, porque no me cabe otra, y resulta que, sale el captcha, a tocarme las partes de cuyo nombre no quiero acordarme, debo entender, que el maltrago, es solo para conocer mi nivel de actividad?. Si es asi, creo que debería haber una correción. Ahora vendrá la prosa fácil, que si las quejas de bugs, a su sitio y tal. No os preocupeis, que cuando las quejas molestan de verdad, llegan donde deben llegar, que para eso, esto es una empresa, que vive de lo que le dan de comer los jugadores, como todas las empresas. La demanda aumenta si las cosas se hacen bien y la empresa puede exigir mas por el pago, pero si los demandantes dudan, gana la oferta, y el precio decae. Está inventado, asi que, sea cual sea, el motivo del captcha, mas vale que se vuelva a mirar, pues entiendo que, para llegar a la conclusión del nivel de actividad de un jugador, hay métodos de programación, mucho menos molestos.


Si tienes una idea sobre cómo mejorar el juego, hay un subforo para proponerla. Si tu idea es aceptada, será comunicada a los programadores.
Si quieres discutir u opinar sobre la presencia del captcha en el Grepolis, hay un subforo para ello.
Si quieres saber la función del captcha, es esta. La respuesta te puede parecer escueta, pero es exactamente lo que hace, sin más ni menos. No digo más porque no hay más que decir - Comprueba la actividad del jugador.

Ahora quién me cuenta un cotilleo?
 

DeletedUser9927

Durante 5 min, sale un iconito (como un informe), y tienes 5 minutos, para poner el captcha, en el momento que mejor te convenga. Si no lo haces durante esos 5 min, es cuando te obliga a ponerlo.

Asiesq no vale como excusa para un mal ajuste de tropas. Has tenido 5 min para hacer una cosa q lleva 1 segundo.
 

DeletedUser

Durante 5 min, sale un iconito (como un informe), y tienes 5 minutos, para poner el captcha, en el momento que mejor te convenga. Si no lo haces durante esos 5 min, es cuando te obliga a ponerlo.

Asiesq no vale como excusa para un mal ajuste de tropas. Has tenido 5 min para hacer una cosa q lleva 1 segundo.

pues mira, eso es algo que no sabía, gracias por la aclaración.
 
Arriba