• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

Marihuano

Criatura Mitológica
Para los que comentaron arriba:

El jugador mencionado fue expulsado por perder una ciudad sin avisar a nadie, con eso me refiero a colgar un hilo para su defensa, dice que mando mp a jugadores, una pena que no aparezca yo en dicha lista, sabiendo que soy yo el que pide los apoyos a toda la alianza vía mp, un indicador mas de que no estaba muy pendiente, de los demás pues cada quien que tome su parte si es como lo dice....

De Land te puedo decir que es un jugador que estaba bloqueado, en el momento de la conquista de sus ciudades ustedes se adelantaron pues aprovecharon que habiamos sacado las defensas, lo que me da de que dudar y mucho...

Y te vuelves a equivocar, cualquiera que haya juagado con nosotros en belerofonte o en Kappa te puede decir que dejamos la piel por nuestros hermanos...

Y me preocupa bastante una cosa, tenemos jugadores bloqueados, tenemos jugadores que han sido hakeados de sus cuentas y son precisamente los que ustedes atacan y que aquí bienen a presumir, muy dudoso no?

En fín, sigue con tus tonterias compañero, calienta el foro que para eso eres bueno y cuando te canses me buscas, veras que no es lo mismo que conquistar bloqueados....

Puede que tengáis un topo...
 

DeletedUser13195

Para los que comentaron arriba:

El jugador mencionado fue expulsado por perder una ciudad sin avisar a nadie, con eso me refiero a colgar un hilo para su defensa, dice que mando mp a jugadores, una pena que no aparezca yo en dicha lista, sabiendo que soy yo el que pide los apoyos a toda la alianza vía mp, un indicador mas de que no estaba muy pendiente, de los demás pues cada quien que tome su parte si es como lo dice....

De Land te puedo decir que es un jugador que estaba bloqueado, en el momento de la conquista de sus ciudades ustedes se adelantaron pues aprovecharon que habiamos sacado las defensas, lo que me da de que dudar y mucho...

Y te vuelves a equivocar, cualquiera que haya juagado con nosotros en belerofonte o en Kappa te puede decir que dejamos la piel por nuestros hermanos...

Y me preocupa bastante una cosa, tenemos jugadores bloqueados, tenemos jugadores que han sido hakeados de sus cuentas y son precisamente los que ustedes atacan y que aquí bienen a presumir, muy dudoso no?

En fín, sigue con tus tonterias compañero, calienta el foro que para eso eres bueno y cuando te canses me buscas, veras que no es lo mismo que conquistar bloqueados....


En primer lugar, del land del que hablas no lo conquistó mi alianza sino una aliada, así que informate.

En segundo lugar, como vuelva a ver que nos insinuas de hackeos verás hasta donde llego y no hablo de un simple baneo, estás acusándonos de un delito tipificado en el código penal y no estoy dispuesto a consentir eso de nadie, así que cuidadito porque me la suda denunciar a alguien si he de hacerlo por pasarse de la raya más allá del juego.

Si tenéis jugadores bloqueados me estás diciendo todo (multis, baneados por insultar u otras cosas peores), así que le vendes la moto a otro que no soy un niño de 10 años que no ve las cosas como debe. Pidió ayuda a más de 10 y ninguno le dió lo mínimo, así que si soís 100, activos de verdad soís 10? jajaja...venga ya, déjate de historias.

Respecto a lo de que busque, estoy buscando por mi alrededor y no encuentro nada, solo que sois 150 con vuestra cantera unida y lo único que veo son tropas deff en vuestras ciudades y ni un ataque a las nuestras, lo poco que nos atacáis es vergonzoso para la capacidad que tenéis con lo que soís. Un par de revuelta y cuando atacáis os acojonáis de nuestra defensa que ponemos delante siendo menos de 40, eso es una alianza no ser top1 en puntos de casiteros y por ahora estar arriba en combatientes por ser tantos.

A otra cosa mariposa.
 

DeletedUser

Respecto a lo de que busque, estoy buscando por mi alrededor y no encuentro nada, solo que sois 150 con vuestra cantera unida y lo único que veo son tropas deff en vuestras ciudades y ni un ataque a las nuestras, lo poco que nos atacáis es vergonzoso para la capacidad que tenéis con lo que soís. Un par de revuelta y cuando atacáis os acojonáis de nuestra defensa que ponemos delante siendo menos de 40, eso es una alianza no ser top1 en puntos de casiteros y por ahora estar arriba en combatientes por ser tantos.

Y lo dice un jugador que de los 4mil puntos de combate que tiene sólo mil son de ataque? Me suenas mucho de Bizancio, me parece que fuiste el que creó un post en ese foro "reclamando" que por qué Élite (donde estaba DonVito) os estaba dando una paliza? Bueno ya me lo contarás, lo mismo te mando un privi en el juego.

Por cierto, mirando la clasificación de alianza veo que os triplican en puntos de combate ... Élite siempre estará arriba en la clasificación no sólo por ser muchos sino también por tener la calidad de jugadores que a tu ali y a otras más (incluyo la mía) les gustaría tener en sus filas.

Una sugerencia, no sería mejor declarar la guerra abiertamente y crear un post donde colgar informes? (que es lo que verdaderamente importa).
 

DeletedUser13195

Y lo dice un jugador que de los 4mil puntos de combate que tiene sólo mil son de ataque? Me suenas mucho de Bizancio, me parece que fuiste el que creó un post en ese foro "reclamando" que por qué Élite (donde estaba DonVito) os estaba dando una paliza? Bueno ya me lo contarás, lo mismo te mando un privi en el juego.

Por cierto, mirando la clasificación de alianza veo que os triplican en puntos de combate ... Élite siempre estará arriba en la clasificación no sólo por ser muchos sino también por tener la calidad de jugadores que a tu ali y a otras más (incluyo la mía) les gustaría tener en sus filas.

Una sugerencia, no sería mejor declarar la guerra abiertamente y crear un post donde colgar informes? (que es lo que verdaderamente importa).


Pero que hablas tio, hablas de en bizancio que me atacabn 3 tios (mínimo 10.000 puntos cada uno) a mi única ciudad de 800 puntos? jajaja, si eso es saber jugar pues tu mismo, eso es un acto de cobardía pero ni me va ni me viene, entré 3 meses tarde para hacer nada porque un amigo me dijo de entrar y aquí estamos desde el principio ambas alianzas. Ahora mira en bizancio y tengo entendido que mis compañeros se están comiendo a esas alianzas en ese server.

Tengo 4000 puntos y una mierda de ataque y porque al ver tantos puntos rojos en mi mar, pensaba que me atacarían haciendo mis ciudades de una manera que me he dado cuenta que ahora no sirve y no me queda otra que apoyar, pero una vez visto como funcionan mis enemigos, la cosas ira cambiando, no te preocupes que se jugar y me ha fallado la estrategia por pensar que ellos eran más atacantes siendo tantos.

Élite son enemigos nuestros y eso está dicho desde hace tiempo, no se que hablas de declarar la guerra en abierta cuando la primera semana le estaba conquistando una ciudad a ellos, así que más abierto que eso no se que esperas?

Respecto a lo de querer tener a gente de esa alianza, que quieres que te diga, no quiero ni a uno, el único que he fichado fue uno que expulsaron porque según ellos era un casitas o que no pedía apoyos, pero ya veremos como es, de primeras me ha dado buena impresión. Somos los mismos de theta con alguno nuevo y aun siendo pocos daremos que hablar, pero como dije y reitero una y otra vez, ahora hay muchas macro pero como no sepan jugar juntos, mal van y tener 100 ayer y hoy 94, da mucho que hablar le pique a quien le pique.

Así que ya veremos cuantas ciudades perdemos nosotros a sus manos y cuantas pierden ellos a las nuestras, ahí se medirán que clase de alianza es cada una.

Puede venir a defenderles quienes quieran, muestro hechos y no palabras, así que ya veremos si tu tienes razón o la tengo yo, pero las cosas de palacio van despacio...
 

DeletedUser12065

Ummm, ya decia yo que tanto ardor era por algo jajaja, Alaaaa, siguete divirtiendo en el foro campeón....
 

DeletedUser13195

Ardor? me está ardiendo la cabeza como Hades, me sale fuego de la cabeza....jajaja

Por ahora yo llevo una conquista de ustedes y ninguna perdida, así que disfruta de ver que te quitamos una al principio porque eso no lo puedes borrar....
 

DeletedUser

Tengo 4000 puntos y una mierda de ataque y porque al ver tantos puntos rojos en mi mar, pensaba que me atacarían haciendo mis ciudades de una manera que me he dado cuenta que ahora no sirve y no me queda otra que apoyar, pero una vez visto como funcionan mis enemigos, la cosas ira cambiando, no te preocupes que se jugar y me ha fallado la estrategia por pensar que ellos eran más atacantes siendo tantos.

Pueees no sé que tipo de estrategia has seguido tu, yo también estoy rodeado de puntos rojos y banderas marrones a las que no paro de atacar (y ellos a mí) ... Pero vamos, cada tiene su forma de jugar.

Yo personalmente (reitero, personalemente) me apunto para darles caña, haber de que estáis echos ... Vas a darle uso a tus defensas. Y si quieres llevar un contador de conquistas, las mías las sumas a Élite :cool:
 

DeletedUser

Yo personalmente (reitero, personalemente) me apunto para darles caña, haber de que estáis echos ... Vas a darle uso a tus defensas. Y si quieres llevar un contador de conquistas, las mías las sumas a Élite :cool:

por la boca muere el pez querido amigo(te lo digo desde mi gran experiencia por estos foros jajaja)..ahora entiendo porque guerrero no me quiso decir su diplomacia al principio del mundo,a pesar de que yo le estaba contando lo que hacia :mad:

nuestras conquistas seran en el otro marcador :eek: si quereis podemos abrir un hilo en batallas,que los noobies de lego y barrio sesamo mucho hablan pero aun no se ven palos entre ellos xDD
 

DeletedUser20781

porke aun están muy alejados la malloría unos de otros, menos pepobla, k os cuelge el informes el resto están a tomar por saco.
 

DeletedUser

jajajajajajajajaja Fortes yo me apunto, total así hay diversión (siempre con respeto, claro) ... Dividimos en mar en dos bloques y nos damos tortas???? y creamos un hilo pero sólo para informes nada de palabrerías ...

PD. Además habéis conquistado a un compi mío ¬¬
 

DeletedUser10282

Puede que tengáis un topo...

Jajajaja, te gustaria tener alguno!!!. En tu isla hay mas de una alianza que posee jugadores que me conocen perfectamente.
este mundo recien empieza veamos como se escribe la historia.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El ranking solo muestra, mas que otra cosa, la actividad de cada uno y su estilo de juego.

Felicidades a los 1º por ser los que mas horas están jugando y mas oro se gastan.

Pero para mí lo importante son las amistades y relaciones entre jugadores y en eso estáis de los últimos del ranking.

Cuesta leer el foro con tantas faltas de respeto y piques, pero bueno eso provoca las guerras ¿no? y cuanto mas guerras mas diversión.

muerte_28.jpg
 

DeletedUser

El ranking solo muestra, mas que otra cosa, la actividad de cada uno y su estilo de juego.

Felicidades a los 1º por ser los que mas horas están jugando y mas oro se gastan.

Pero para mí lo importante son las amistades y relaciones entre jugadores y en eso estáis de los últimos del ranking....
Ver el archivo adjunto 3327

perdona pero no estoy de acuerdo con esto que comentas, yo juego para ganar y ser el mejor , para hablar y hacer amistades tienes otros medios mejores que un juego que no quita que aqui te diviertas con buenos amigos pero siempre para ser los mejores , no te olvides que grepolis es un juego y se juega para ganar , no es un tuenty ni un facebuck ......
 

DeletedUser15765

Sí, en efecto... no voy a decir como debe divertirse cada uno, está claro que se pueden hacer ambas cosas: Jugar y socializar... pero se supone que cuando juegas es porque quieres triunfar a nivel estratégico. Redes sociales hay muchas, no hace falta jugar para triunfar en eso...

No me gusta polemizar, la verdad, y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero cuando se suele decir eso de que yo juego para socializar, es porque el juego no es tu fuerte y te vuelcas en lo otro... como digo, sin animo de ofender, pero es así, según veo.
 

DeletedUser

Sí, en efecto... no voy a decir como debe divertirse cada uno, está claro que se pueden hacer ambas cosas: Jugar y socializar... pero se supone que cuando juegas es porque quieres triunfar a nivel estratégico. Redes sociales hay muchas, no hace falta jugar para triunfar en eso...

No me gusta polemizar, la verdad, y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero cuando se suele decir eso de que yo juego para socializar, es porque el juego no es tu fuerte y te vuelcas en lo otro... como digo, sin animo de ofender, pero es así, según veo.

Tú puedes jugar como te dé la gana, habéis dicho que jugáis para ser los mejores, quizás él juegue para hacer lo mejor posible con sus compañeros, o porque le guste el juego en equipo de ahí lo social, o porque no le vaya el facebook xD. Ya que he visto la cuestión del premium xD, entre esto, la alarmita para android xD, el 2.0, la moral lol y más tonterías varias esto va de culo.

Para finalizar me da vergüenza que la gente use premium ya que se están engañando a sí mismos (no jugabais para ser lo mejores??¿¿), haciéndose creer lo que no son sólo por gastar más o menos (ahora el aluvión de críticas por decir lo que hay).
 

DeletedUser

Tú puedes jugar como te dé la gana, habéis dicho que jugáis para ser los mejores, quizás él juegue para hacer lo mejor posible con sus compañeros, o porque le guste el juego en equipo de ahí lo social, o porque no le vaya el facebook xD. Ya que he visto la cuestión del premium xD, entre esto, la alarmita para android xD, el 2.0, la moral lol y más tonterías varias esto va de culo.

Para finalizar me da vergüenza que la gente use premium ya que se están engañando a sí mismos (no jugabais para ser lo mejores??¿¿), haciéndose creer lo que no son sólo por gastar más o menos (ahora el aluvión de críticas por decir lo que hay).


perdona, si no hay premium, crees tu que habría juego..., yo encantado de que todo el que quiera jugar tenga premium, o bien gratis para todos o bien que todo el mundo pague, aunque haya quien sea muy taca. pero me da a mi que sin premium y moneitas no iba a haber grepolis, no olvides que el que hace este juego, no es caritas.

Sobre el uso del premium, y la ventaja que supone, es algo criticable, pero yo creo que quien no usa premium no es justo el que quiere el ranking, es para quien quiere jugar a otro nivel menos intenso. No critiquemos que un jugador premium tenga mas potencia de ataque, si tenemos la moral y la suerte o el modo nocturno para romper toda esa ventja y mucho mas.
el que quiere ranking, evidentemente debe usar premium, pero no solo ranking, ya el no tener que andar con las aldeas una a una, es evidente que el premium es una ventaja, ya no por potencia de juego, sino por comodidad o rapidez , pero ya el decir que un jugador para ser competitivo debe quitarse el premium, ufff.
Es mas, yo veo que hay jugadores que no saben ni mandar un ataque y estan bien clasificados en casitas por tener premium, o disponer de mucha cultura, sin tener puntos de ataque, pero no se yo si esta bien criticado eso o el que hay jugadores que esten arriba por usar el premium, yo creo que son jugadores, unos buenos y otros no tanto, y que usan premium sobretodo por la comodidad que supone.
Y si hay otras variables que hacen que el premium no sea determinante, y no solo que un jugador sea mejor o peor, a mi personalmente, y nunca lo entendí, mas del 70% de los ataques me iban en negativo, y eso no es normal, si te hablo de 10 ataques, puede ser, pero si ya hablas de mas de 1000, no es normal, y eso que tenia premium...
ademas, si un jugador no es bueno, y usa premium, y monedas, mejor, no? esta pagando el juego que disfrutas tu y ademas si es un paquete, le das en todas sus ciudades, tengas o no tengas premium, si lo veo yo. y el que diga lo contrario, o bien es otro paquete que se queja hasta de la moral, siendo como es una manera de compensar diferencias de tamaño, o se queja de todo. pero se queja por paquete, mas que por otra cosa.

yo empece sin premium y se me daba igual que ahora, solo que para tener 3 ciudades, sin premium no hay problema, pero con 30 o mas, ya la cosa cambia.
 

DeletedUser

perdona, si no hay premium, crees tu que habría juego..., yo encantado de que todo el que quiera jugar tenga premium, o bien gratis para todos o bien que todo el mundo pague, aunque haya quien sea muy taca. pero me da a mi que sin premium y moneitas no iba a haber grepolis, no olvides que el que hace este juego, no es caritas.

Sobre el uso del premium, y la ventaja que supone, es algo criticable, pero yo creo que quien no usa premium no es justo el que quiere el ranking, es para quien quiere jugar a otro nivel menos intenso. No critiquemos que un jugador premium tenga mas potencia de ataque, si tenemos la moral y la suerte o el modo nocturno para romper toda esa ventja y mucho mas.
el que quiere ranking, evidentemente debe usar premium, pero no solo ranking, ya el no tener que andar con las aldeas una a una, es evidente que el premium es una ventaja, ya no por potencia de juego, sino por comodidad o rapidez , pero ya el decir que un jugador para ser competitivo debe quitarse el premium, ufff.
Es mas, yo veo que hay jugadores que no saben ni mandar un ataque y estan bien clasificados en casitas por tener premium, o disponer de mucha cultura, sin tener puntos de ataque, pero no se yo si esta bien criticado eso o el que hay jugadores que esten arriba por usar el premium, yo creo que son jugadores, unos buenos y otros no tanto, y que usan premium sobretodo por la comodidad que supone.
Y si hay otras variables que hacen que el premium no sea determinante, y no solo que un jugador sea mejor o peor, a mi personalmente, y nunca lo entendí, mas del 70% de los ataques me iban en negativo, y eso no es normal, si te hablo de 10 ataques, puede ser, pero si ya hablas de mas de 1000, no es normal, y eso que tenia premium...
ademas, si un jugador no es bueno, y usa premium, y monedas, mejor, no? esta pagando el juego que disfrutas tu y ademas si es un paquete, le das en todas sus ciudades, tengas o no tengas premium, si lo veo yo. y el que diga lo contrario, o bien es otro paquete que se queja hasta de la moral, siendo como es una manera de compensar diferencias de tamaño, o se queja de todo. pero se queja por paquete, mas que por otra cosa.

yo empece sin premium y se me daba igual que ahora, solo que para tener 3 ciudades, sin premium no hay problema, pero con 30 o mas, ya la cosa cambia.

Mucho tocho para poca chicha, 1º prefiero ver publicidad y que sea gratuito al 100% a esto. 2º la moral es una tontería que da ventaja a los inactivos y te jode vacas a medida que creces más que ellos, 3º no me quejo, lo critico porque es una porquería a secas.
 

DeletedUser14491

Me encantas genmard xDDD
Yo uso premium pero lo uso gratuitamente haciendo encuestas, creo que eso es totalmente legal igual que el que lo paga por comodidad o por ser un casitero, otra cosa es como lo uses, que se pueda acortar el tiempo de tropas o construcciones a mi parecer es excesivo, pero hay gente que paga por eso y beneficia a Innogames para que puedan seguir trabajando en nuevos proyectos
El usar premium o no no tiene porque ser para estar en el ranking, con 50 ciudades es difícil darle 5 min a todas las aldeas o conseguir cultura, o como he dicho antes reducir tiempos de construcciones y tropas(Cuanto mas lo repito me parece mas excesivo xD) pero nada que no puedas hacer sin el(Menos las bonificaciones xD), el premium amplia las posibilidades del juego, ayuda a dar mas guerra o hacer mas casitas, pero si no hubiera premium el juego perdería mucho encanto
En definitiva, a mi parecer el premium es algo opcional estés o no arriba del ranking xD
 
Arriba