• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ciudad no reconocida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo tambien prefiero conquistar que andar poniendo casitas como tu dices, pero la academia va lenta y aun no tenia aprendido conquista.
 

DeletedUser8801

lreporta lo k quieras campeon, no entiendo que ami se me pueda castigar por hablar mal y a este tio no le hagan nada por intentar robar cuentas con esos links.

tio cuando aprenderas que no es un link ILEGAL dios..., es LEGAL, entiendes lo que te digo, o hace falta buscarlo en el diccionario?;):rolleyes:
en ese link ingresas tu usuario, contraseña, de juego, y entras al mundo en el que esta el bug, luego lo reportas al SOPORTE TECNICO enviandole el mensaje, y esperas que el que atiende los tikets de ese mundo te conteste y te llega un informe en el juego.

Si quieres habla con go, o sgo, o moderador, y te sabran responder bien, y repito, ese link, no te roba la cuenta, porque es Legal
 

DeletedUser

es en el mundo zeta, ya mande tikect y ya esta resuelto el problema, gracias a todos por la ayuda y perdon por mis palabras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba