• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ciudad no reconocida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, pues bien os explico, el lunes mande colono para fundar nueva ciudad donde no habia nada.
Se fundo bien y tras unas 24 horas quizas mas entre en la ciudad y cree unos edificios, hasta ahi todo normal.
Pues desde de ese dia, no me deja entrar en esa nueva ciudad, es mi tercera ciudad y en la flechitas de arriba solo me aprecen 2, pero sin embargo si entras en mi perfil de jugador aparece que tengo las 3 ciudades.
Que alguien me eche una mano pliss.
 

DeletedUser10991

no es un bug, siempre, aunque tengas 40 ciudades salen 2 flechitas. Solo le das, y te va a salir
 

DeletedUser

no me sale la ciudad en ninguna de las flechitas, es como sino tubiera esa ciudad.
 

DeletedUser10991

le das click 2 veces? ejemplo: estas en ciudad X le das (<) y vas a Z, le vuelves a dar (<) y vas a la C
 

DeletedUser8801

Mira ahí te señalé con verde lo que tendrías que apretar para que te salga tu lista de ciudades, te fijas, si no esta la nueva ciudad que tienes, pruebe cambiar el navegador que uses por otro, te recomiendo mozilla firefox o google chrome, osino borrale las cookies :)

14u84jo.png
 

DeletedUser

Ahora de repetente ha salido, esque vaya plan, muchas gracias por la ayuda señores.
 

DeletedUser

sigo sin poder ver la ciudad, hace ya 2 semana que la he fundado y de esas 2 semanas solo la he podido ver 2 dias y no fueron seguidos, esto tiene que ser un error del juego o que alguien me lo explique porque lo he comentado en la alianza y nadie sabe que decirme, que hablen los gms del juego aver si saben algo ¿no?
 

DeletedUser8801

Que raro, entonces ia parece ser un bug , a lo que vengo a darte un remedio para ver si te funciona, mi frase sita:D
"prueba con otro navegador, aveces tiene que ver con que navegador usas el juego, actualizalo, o usa CCleaner para limpiar la basurita que tiene nuestra pc siempre, limpiales tambien las cookies al navegador, y fijate si tienes un buen jabascrip" :D
Prueba con eso haber si funciona, osino avisas si no ha pasado nada
 

DeletedUser8801

Joo, pero que problema :S, has hablado con algun go, o sgo, o enviado un tiket a soporte?
 

DeletedUser

tu lo flipas tio, vas a robar la cuenta a tu Editado por cloudtremere: No se consienten los insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7296

tu lo flipas tio, vas a robar la cuenta a tu flor madre subnormal.

No uses este vocabulario en el foro, te va a caer pal pelo xD
Por lo que he leido si es un bug, pero una recomendacion.
Es preferible conquistar que fundar, a mi no me gusta crear casitas :D
 

DeletedUser8801

tu lo flipas tio, vas a robar la cuenta a tu Editado por cloudtremere: No se consienten los insultos..
.[/QUOTE]

Oye no uses ese vocabulario tio, que Anonimo G, te ha dado un link legal, osino directamente apretas:
contact.png
Contacto
y te lleva directamente al soporte tecnico, al parecer si es un bug, o fijate si no te la han conquistado :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11647

tu lo flipas tio, vas a robar la cuenta a tu Editado por cloudtremere: No se consienten los insultos..


Niño ese lenguaje.
Sino te funciona ninguno de los consejos mandas un ticket a soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tu lo flipas tio, vas a robar la cuenta a tu Editado por cloudtremere: No se consienten los insultos.
[/QUOTE]

Voy a repotar el mensaje yo solo te estoy ayudando, si no, lo miras los mods ponen el mismo link
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba