• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambiar forma de la ciudad a los 16500 puntos en Mundo de los Héroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20824

Por favor, cuando digáis a favor o en contra dad los motivos, es necesaria una argumentación para que la idea salga a votaciones.
 

DeletedUser20671

a favor pero yo lo pondria una vez que sobrepasara los 13716 ya que es la puntuacion maxima ne un mundo normal
 

DeletedUser21820

no le veo ninguna gracia, pero si os gusta no me negare...

EN BLANCO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no le veo ninguna gracia, pero si os gusta no me negare...

EN CONTRA
como es eso dise q no te negaras y pones "EN CONTRA"

bueno por mi parte creo que es buena idea cambiar de forma la ciudad pero como dise saruman no a los 16500 sino a los 13716
 

DeletedUser23325

A FAVOR

No veo ningún problema en que se haga. Además, se podría crear un premio por ello. Algo así como "¡Enhorabuena, la ciudad de (NOMBRE), en tu posesión, ha llegado a su máximo esplendor!". Y que esa ciudad tenga un bono en producción de recursos o algo así...
 

DeletedUser20824

A FAVOR

No veo ningún problema en que se haga. Además, se podría crear un premio por ello. Algo así como "¡Enhorabuena, la ciudad de (NOMBRE), en tu posesión, ha llegado a su máximo esplendor!". Y que esa ciudad tenga un bono en producción de recursos o algo así...

Eso podría ser otra idea jeje pero en esta solo se va a tratar el cambio de forma, para lo de ese premio habría que hacer una propuesta aparte una vez se acepte esta (si es que se acepta).
 

DeletedUser21820

como es eso dise q no te negaras y pones "EN CONTRA"

bueno por mi parte creo que es buena idea cambiar de forma la ciudad pero como dise saruman no a los 16500 sino a los 13716

jajjajajaj me equivoque.. ya e editado
 

DeletedUser23672

no se yo...favorece un poco el casiterismo,ahora subirán aun mas las ciudades para tenerlas "especiales"
 

DeletedUser14136

a favor y que cuesten oro dichas modificaciones para hacerlas mas atractivas y de diferentes modelos sin que beneficie nunca en el ataque o defensa.

motivo: para el que quiera ciudades grandes y jugosas y además bonitas se tengan que gastar la pasta y consumir e imnogames saque beneficio para que nos lo reporte en el juego mediante mejoras de verdad u otras opciones a los dos bandos, a los de las citis chulas que quieran dejarse la pasta y a los demás.
 

DeletedUser20824

no se yo...favorece un poco el casiterismo,ahora subirán aun mas las ciudades para tenerlas "especiales"

Y los que no son casiteros conquistarán ciudades mucho más bonitas jeje

Como ya he contestado anteriormente tener ciudades con muchos puntos no es sinónimo de casiterismo, si te metes en Achilles y miras a los mejores jugadores verás que tienen muchas o casi todas sus ciudades al máximo.
 

DeletedUser23672

a favor y que cuesten oro dichas modificaciones para hacerlas mas atractivas y de diferentes modelos sin que beneficie nunca en el ataque o defensa.

motivo: para el que quiera ciudades grandes y jugosas y además bonitas se tengan que gastar la pasta y consumir e imnogames saque beneficio para que nos lo reporte en el juego mediante mejoras de verdad u otras opciones a los dos bandos, a los de las citis chulas que quieran dejarse la pasta y a los demás.

Y los que no son casiteros conquistarán ciudades mucho más bonitas jeje

Como ya he contestado anteriormente tener ciudades con muchos puntos no es sinónimo de casiterismo, si te metes en Achilles y miras a los mejores jugadores verás que tienen muchas o casi todas sus ciudades al máximo.
jajaj,cierto,bueno,me habeis convencido,voto a favor!,a ver cuando la mandan a votaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba