• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambiar forma de la ciudad a los 16500 puntos en Mundo de los Héroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20824

Propuesta: Cambiar la forma de la ciudad a los 16500 puntos.

Razón: Eliminar un poco la monotonía que provoca el hecho de subir puntos de una ciudad, además puede beneficiar a la estética del juego.

Detalles: Se podría, por ejemplo, poner la ciudad completamente de oro o hacerla más grande...

Balance: Sinceramente, pienso que positivo... puede incitar a los jugadores a subir la ciudad a esa cantidad de puntos, habitualmente (al menos en mi caso) la ciudad no la solemos subir a más de 13000 o 14000 puntos... Si la imagen de la ciudad cambiase creo que más gente llegaría a esa puntuación con sus ciudades y realmente se aprovecharían los puntos de los que se pueden disponer en los mundos. Además conllevaría un cambio entre el mundo normal y el de los héroes.

Resumen: Como bien sabéis cuando en el mundo de los héroes subimos una ciudad a su puntuación máxima (si no recuerdo mal algo más de 17700 puntos) se queda exactamente igual que cuando llegamos a 10000... creéis que debería cambiar en algo igual que lo hace a los 600 puntos, 2500, 5400 y 10000?

A FAVOR: 11
EN BLANCO: 2
EN CONTRA: 2

Se me escapó poner prefijo a la idea, por si se puede editar o algo por el estilo. La idea es para el Juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

Totalmente A FAVOR...se me pasó lo mismo por la cabeza, vendría bien una ciudad de oro..más grande, más extensa, sería genial, gran idea!!
 

DeletedUser

en contra,lo siento,pero las ciudades no es lo importante,es un capricho
 

DeletedUser18395

en contra,lo siento,pero las ciudades no es lo importante,es un capricho

ya no te quiero :mad: ....

cambia tu voto o mato al pato ....

image.php
"cuac cuac cuac cuac"

No ahora en serio....yo pienso que las ciudades son lo más importante en el juego.
 

DeletedUser

Yo estoy de acuerdo con Ecko, pero me gusta ver como las ciudades de otros hacen mi vista del mapa más bonita xDD

A favor
 

DeletedUser22978

A favor, si que motivaria a subir mas las ciudades y quedaria mas estetico.
 

DeletedUser

No entiendo que quiere decir, solo sería estético, voy a votar en blanco, ya que aunque no creo que ralentice el juego, yo nunca subiría una ciudad al max, los puntos no luchan, y cuantos más puntos tengas en una ciudad, menos tropas
 

Marihuano

Criatura Mitológica
A Favor. No creo que se necesite tanta casita... y además modificaría la estética de la ciudad que estaría muy bien poner otro tipo no el mismo que a partir de 10.000 la misma, también así sabrías cuales son los casitas ^^
 

DeletedUser20824

en contra,lo siento,pero las ciudades no es lo importante,es un capricho

La verdad, no creo que una mejora en estética del juego sea un ''capricho'', por esa misma regla de tres podríamos dejar las ciudades de 17700 puntos con la misma forma que cuando tienen 170, ya que cambiar la forma es un capricho... y sin embargo mira como cambian cuando has obtenido un número determinado de puntos.

No entiendo que quiere decir, solo sería estético, voy a votar en blanco, ya que aunque no creo que ralentice el juego, yo nunca subiría una ciudad al max, los puntos no luchan, y cuantos más puntos tengas en una ciudad, menos tropas

Lo se... pero entonces ¿Por qué se ponen tantos puntos si no se van a aprovechar? hay mucha gente que sí que sube los puntos de las ciudades al máximo, no tienes más que entrar en Achilles y comprobarlo y después cuando las conquistas y compruebas que tienen la misma forma que las que tienes de 13000 notas que falta ''algo'', al menos en mi caso. En el caso de los edificios fíjate como sí que cambian XD la academia cambia, el templo cambia, la granja cambia y el almacén más de lo mismo... no entiendo por qué con las ciudades no pasa jaja
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es posible que se dejaran en el tintero el detalle de también cambiar la ciudad, así como cambiaron los niveles extra de edificios, cuando sube a más puntos que las ciudades de los mundos normales.

Pero eso quiere decir dos cosas:
-Que lo dejaron así por algún motivo (no les interesaba, no les gustaba, lo querían como está...).
-Pasaron por alto el detalle y no lo tuvieron en cuenta.

Con esta idea se les puede recordar este detalle por si lo tenían en mente y no lo terminaron de hacer... o quien sabe si ya no les interesa pues los mundos de héroes no es que estén especialmente poblados xD
 

DeletedUser20824

Es posible que se dejaran en el tintero el detalle de también cambiar la ciudad, así como cambiaron los niveles extra de edificios, cuando sube a más puntos que las ciudades de los mundos normales.

Pero eso quiere decir dos cosas:
-Que lo dejaron así por algún motivo (no les interesaba, no les gustaba, lo querían como está...).
-Pasaron por alto el detalle y no lo tuvieron en cuenta.

Con esta idea se les puede recordar este detalle por si lo tenían en mente y no lo terminaron de hacer... o quien sabe si ya no les interesa pues los mundos de héroes no es que estén especialmente poblados xD

En lo de que no están especialmente poblados tienes razón, esto es porque el ingreso en el MDH necesita de unos requisitos que (aunque son fáciles de conseguir) no todos los jugadores que ingresan en un mundo normal de grepolis cumplen... yo creo que o no le dieron importancia o lo pasaron por alto (tal y como has dicho jeje)
 

DeletedUser22139

A favor, quedaria mejor, y asi si quieres saber cuantos puntos tienen unas ciudades rapidamente asi te podrias hacer un poco a la idea.
 

DeletedUser

¿Premio al casiterismo?? En contra! Difícilmente tengo una ciudad al máximo de puntos, me quedaría sin verla :(

No hay prefijo... no hay prefijo... sniff
 

DeletedUser20824

¿Premio al casiterismo?? En contra! Difícilmente tengo una ciudad al máximo de puntos, me quedaría sin verla :(

No hay prefijo... no hay prefijo... sniff

Jaja lo se, lo del prefijo lo he dicho en la descripción, olvidé ponerlo -.-

A lo que iba, no lo considero como un premio al casiterismo.. un jugador que sube sus ciudades al máximo de puntos no tiene por qué ser casitero, es más.. si entras en Achilles y miras la puntuación del mejor jugador de ese mundo podrás comprobar que tiene prácticamente todas al máximo de puntos, y puedo asegurarte que no es casitero (solo hay que verlo en los puntos de ataque).

Simplemente pienso que si se hace distinción entre ciudades en función de la puntuación anterior, deberia de hacerse también una modificación que sea propia del MDH, además sería más bien un premio al conquistador agresivo ya que los casiteros incluso se inspirarían a subir más rápido y con más puntos sus ciudades para ver el lujoso cambio que realizarían al convertirse de oro, inmediatamente los agresivos conquistaríamos esa ciudad jaja y además queda más bonito.

No se si me he explicado con claridad.
 

DeletedUser23672

me parece que ya pasa algo asi en el mundo de los guerreros,que a los 7.000 se hace mas grande,pero a favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba