• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto [Bug]Problemas en el Mundo Ni 17/12

  • Autor de hilo Marco Rodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6572

han vuelto los problemas me acabo de fijar hace unos minutos, vaya chasco
 

DeletedUser

Tal y como ha comentado el compañero, el asunto está en manos de los responsables y estamos al tanto de ello. Cualquier novedad o nuevos incidentes se les invita a reportarlos en este mismo hilo.

Gracias.
 

DeletedUser

Volvemos a lo mismo, desde hoy a las 04:00 me ha sido imposible entrar, los mismos síntomas que la semana pasada
 

DeletedUser

Seguimos teniendo problemas con el modo de conquista

Esperemos que se solucione pronto y de forma definitiva
 

DeletedUser

Sigo teniendo el mismo problema, puedo entrar en Pi y Beta pero en Ni ni hablar.

Creo que éste problema se está alargando demasiado y no se da ninguna clase de explicación, sin contar el agravio que estamos sufriendo.
 

DeletedUser

Yo estoy cansada de enviar tickets llevamos toda la semana con la misma historia...
Desaparece Hades, no se puede enviar revuelta, en la academia desaparece la revuelta y aparece DEMOCRACIA.... Es increible, de verdad, que justo hoy que termina la tregua navideña y se puede atacar, se vuelvan a producir estos bugs...a ver si se lo toman en serio y lo resuelven porque esto casi parece cachondeo...
 

DeletedUser

Queridos usuarios,

Hay buenas y malas noticias. Las malas es que el tema de Democracia aun esta vigente, no obstante los programadores son conscientes de ello y lo están solucionando.

Las buenas noticias es que el dios Hades ya ha sido agregado de nuevo con lo que ya se puede utilizar.

Saludos y felices fiestas.
 

DeletedUser

Queridos usuarios,

Hay buenas y malas noticias. Las malas es que el tema de Democracia aun esta vigente, no obstante los programadores son conscientes de ello y lo están solucionando.

Las buenas noticias es que el dios Hades ya ha sido agregado de nuevo con lo que ya se puede utilizar.

Saludos y felices fiestas.

Respecto a la democracia de que VA?

Saludos,
 

DeletedUser2734

Respecto a la democracia de que VA?

Saludos,
Es para los mundos en que la conquista es por medio de sitio o como comúnmente se le dice conquista antigua.

Cuando desarrollas la democracia en la academia tu ciudad sitiada tardará un 10% en que te la conquisten.
 

DeletedUser

El tema de la democracia ya esta solucionado no deberias a ver mas problemas en NI
 

DeletedUser

Es para los mundos en que la conquista es por medio de sitio o como comúnmente se le dice conquista antigua.

Cuando desarrollas la democracia en la academia tu ciudad sitiada tardará un 10% en que te la conquisten.

Ahhh XD no lo sabia nunca lo investigo _:)
 

DeletedUser

no puedo abrit ninguna funcion de mi ciudad

hola mi problema es k no puedo abrir ninguna funcion en el mapa de la ciudad no se como explicarlo pero eskeyo logeo i logea bien i entro en vista de la ciudad e intento entrar por ejemplo en el senado i no hace ninguna accion
 

DeletedUser

Que navegador usas, tasartir?
Prueba a ver si te va con el chrome o mozilla
 

DeletedUser

hola mi problema es k no puedo abrir ninguna funcion en el mapa de la ciudad no se como explicarlo pero eskeyo logeo i logea bien i entro en vista de la ciudad e intento entrar por ejemplo en el senado i no hace ninguna accion

Si puedes realizar una captura o añadir mas información me te podría ayudar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba