• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto [Bug]Problemas en el Mundo Ni 17/12

  • Autor de hilo Marco Rodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Somos conscientes de los problemas del Mundo Ni acaecidos el 17 de Diciembre de 2011.

Gracias a todos por los tickets, pero a ser posible, evitar mandar más porque solamente colapsaréis el sistema y haréis más lento nuestro trabajo.

Actualmente los problemas conocidos son:

-Algunos usuarios no pueden acceder al juego.
-El mundo se ha ralentizado a una velocidad x1.
-El mundo ha vuelto a una versión anterior sin maravillas ni dios Hades entre otros.

Cualquier nuevo problema será añadido aquí para el conocimiento de los usuarios, así como cualquier avance en su resolución y las medidas y/o posibles compensaciones al respecto.

No soy moderador, pero como SGO de Ni, me gustaría pedir que en este tema se respetaran las normas del foro, se evitara insultos, acusaciones o críticas destructivas al staff de Grepolis o a los demás usuarios del foro, y entre todos mantengamos la calma y actuemos de una manera educada y pacífica.
 

DeletedUser

A los que no pueden entrar, les recomendaria que lo intentaran desde google chrome, ya que yo para entrar no tengo ningun tipo de problema...
y una preguntilla, se compensará de alguna forma el tiempo y los recursos perdidos?
Gracias por vuestro trabajo :)
 

DeletedUser

bueno solo espero q esto se solucione rapido xq con esta velocidad da peresa jugar xq los colonos y barcos tardan mas en llegar
y tengo unos amigos q me llamaron para preguntarme si el grepo me funcionaba xq a ellos no los deja entrar asi q estariamos muy agradecidos de q esto se solucionara lo mas pronto posible
saludos
 

DeletedUser15077

también se han desactivado las funciones premium antes de tiempo...
 

DeletedUser13375

bueno pues a hecharle paciencia k es la madre de la ciencia xdd demos un voto de confianza al soporte,aunque yo creo k la culpa puede ser del papa noel ese k han puesto tiene cara cabreao no? jajajaja,tendra k comer mas fibra jajjaja,y el reno? k me decis jajajja se parece a ronaldo en lo tieso k esta cuando va a tirar una falta jajajaja ale un impass de buen humosr pa compensar xdd
 

DeletedUser

Hola, ya sé que hay problemas en este mundo, sé que no se ha de insultar o dar críticas destructivas, pero quiero saber que se va a hacer para compensarlo, pues yo trabajo toda la semana y los fines de semana son cuando puedo jugar tranquilo, y eso lo he perdido hoy, saludos
 

DeletedUser

A eso es a lo que me referia yo, algun tipo de compensacion, porque el tiempo y los recursos que hemos perdido...
 

DeletedUser

Más datos...

Con Mozilla puedo entrar, termina de cargar la página, aunque sigue sin funcionar Hades y los tiempos siguen iendo X1
 

DeletedUser12205

pues vale tendremos paciencia pero de mi cuenta premiun han volado 2000 monedas de oro hoy, asi ke he kitado la renovacion por si las moscas y espero ke esto no sea una estrategia para ke gastemos mas oro en epoca de navidad, porke lo ke es yo no pienso gastar ni una mas y si esto sigue asi no comprare mas monedas
 

DeletedUser

Antes de que no pudo entrar en el mundo NI, vi que las aldeas aunque estaban ampliadas, solo daban poco recursos ... por 5 min de solicitacion en lvl 4 - 16 recursos y lvl 3 - 14 recursos. Y despues intente recargar la pagina ... y ahora no me deja entrar.

Espero que todo regresara al normal rapido! :)
 

DeletedUser

Al mal tiempo buena cara

Bueno viendo que hay problemas en el mundo Ni, a mí no me ha sorprendido mucho ya que el primer mundo donde me he iniciado en este juego es en Pi y en ese mundo la velocidad es la misma que hay ahora en Ni x1, así que no me resulta tan desconocido seguiré jugando pero a menor ritmo, jejejje.

Saludos
 

DeletedUser

alguien podria decir como llevan este probblema nesecito entrar al mundo NI , ya estan tratando el problema o no lo van a resolver , avisen pronto xq si no piensan arreglar esto pronto voy a dejar de jugar grepolis no me gusta el metodo de conkista y asi no pienso jugar
 

DeletedUser

Que yo sepa lleban toda la tarde intentando solucionar el problema.

En este momento yo acabo de entrar y aparentemente todo vuelve a la normalidad. Ya se puede entrar desde firefox, aparece hades y la velocidad es 3x
 

DeletedUser15323

bueno yo solo espero y se arreglen esto porque la razon del que juegue Ny es porque es x3 no x1
 

DeletedUser

Ya me vuelve a funcionar

Al menos para mí en el mundo NI y entrando con Chrome se me solucionaron los problemas.

Aparentemente todo está normal.
 

DeletedUser6572

Ya se han arreglado todos los problemas y bugs, ahora ya podremos jugar como siempre, pueden cerrar este tema y el ke hice yo en el tema de Bugs hoy por el mediodia.
 

DeletedUser15323

?

por fin se implemento el modo conquista antiguo? porque no puedo enviar revuelta con ninguna de mis ciudades.
 

DeletedUser12536

Yo sigo con problemas
Tengo google chrome y me da 333 de recursos al nivel 5,asi que no se soluciono nada :p
 

DeletedUser

Han vuelto los problemas, la solucion será la misma que la de ayer no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba