• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Búlice

Características

  • conquista x3

    Votos: 42 33,3%
  • conquista x2

    Votos: 21 16,7%
  • revuelta x3

    Votos: 58 46,0%
  • revuelta x 2

    Votos: 5 4,0%

  • Votantes totales
    126
  • Encuesta cerrada .

RedScorpyon

Hoplita
Quien quiera constitución al polo norte los del tw2 tienen abierta una cabaña para hablar de ello , entro otras cosas.

Ya hubo tres advertencias de que dejéis de criticar al equipo, el que siga será sancionado.
 

DeletedUser14491

No entiendo porque dices que te tienes que ir de tu servidor o abandonar tu alianza, si yo simplemente he dicho que personalmente pienso que seria positivo que un mundo de los mas de 60 que hay, en concreto este, Búlice, se abra con bono nocturno, el resto no cambiarían su configuración, estarían sin bono, tampoco se va a terminar el mundo porque abran un servidor con bono nocturno en España de los 62 que hay.

Con respecto al servidor para latinos yo en ningún momento he dicho que se vallan, personalmente no tengo ningún problema con ningún latino ni en este ni en otro juego, simplemente has comentado tu y otros usuarios que la activación de dicho bono implicaría que los jugadores latinoamericanos, al tener otro horario, no podrían atacar por las tardes ya que como tu has dicho se os acabaría el bono a las 1 y justo cuando podríais atacar sin tantas perdidas ya seria hora de dormir y como solución a este problema de desigualdad horaria pues he pensando en un servidor solamente para jugadores latinos, simplemente por conseguir una igualdad en cuanto al horario para todos los jugadores y evitar esa diferencia de 5 horas entre España y América Latina.

Fuente | https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Mundos

Respondo a lo que esta en negrita por orden...


1º Es lo que tu propones aquí:


Como solución al problema de la diferencia de horas podrían abrir un servidor solo para latinoamericanos y así se solucionaría el problema causado por la implantación del bono nocturno que comentaba Zaper ayer.


2º no hay 60. Infórmate mejor. En los 7 años que lleva grepolis.es abierto han habido 61 mundos de los cuales 9 siguen en funcionamiento.


3º Sugieres que no entren en Búlice para activar el bono nocturno.

3.1º Hablando de esto hago un inciso, las decisiones de la empresa se ven respaldadas sobre todo por los beneficios que pueden obtener. Abrir un mundo en .es con bono nocturno (que somos una comunidad española-americana) supone perder una fuente de ingresos importante. Las actualizaciones del juego, los trabajadores, los servidores y todo eso tiene un coste económico. A la empresa no le interesa abrir un servidor en el que obtener menos ingresos... Empresariales básicas.


4º No tergiverses mis palabras.


5º Infórmate bien de esto también. Los husos horarios de América Latina son diferentes, y por cierto, si te informas también en población total y extensión de cada país te llevaras una sorpresa.



Insisto, grepolis.es no esta integrado única y exclusivamente por Españoles, no me parece nada justo que activen el bono nocturno, ¿los latinos que quieran jugar sin bono nocturno van a tener que esperar otro medio año a que salga un revuelta x3 sin bono nocturno?

Estas cuartando a muchos usuarios de disfrutar el juego con esta solicitud.
 

DeletedUser27970

Hay 15 servidores más, todos con bono nocturno, además del argentino que está en tu mismo idioma por si tienes problemas con el inglés. Así que tu petición carece de lógica. El servidor .es no ha tenido bono nocturno y por eso mismo los jugadores de otros servidores se vienen para poder disfrutar de esa característica.
Por lo tanto, en conclusión y resumen: no hay bono nocturno ni lo habrá.
 

DeletedUser26498

Pero vamos a ver señores, que falta de respeto alguno… Primero de todo esto no es un hilo por instaurar “bonus” nocturno en el .es . Pero visto la fantástica comunidad que tenemos, me veo la obligación de contestar.

Como es posible que tratéis a compañeros así porque simplemente le gustarían un simple mundo con el “bonus” nocturno. A caso como ha pasado, no se ha desactivado la moral? Porque no en un futuro activar el nocturno? Jamás se puede decir nunca…

El .es es multicultural, una gran cantidad de países sud-americanos y no olvidar los “Españoles”, que parece como si fuéramos la minoría y nos tuviéramos que joder (4 gatos dice uno…).

Si la comunidad hispana tiene por norma no activar el “bonus” nocturno, porque la Portuguesa-Brasileña sí que la activa cada cierto mundo? Es algo que nunca he entendido. Y hay otros ejemplos y todos lo sabemos. Y lo que es peor, porque la .ar si activa el nocturno? No podríamos compartir ciertos criterios entre hermanos?

Aquí la única respuesta conspiratoria que veo… es la chas… el preciado oro! Espero en un futuro que esa minoría que lleva años pidiendo un mundo con ”bonus” nocturno sea escuchada y nos hagan ese regalo. Simplemente por el simple hecho de poder decir que tenemos un mundo que podemos dormir tranquilos.

Yo soy partidario que la MAYORIA de los mundos sean como los actuales. Es una gran ventaja tener esta comunidad unida. De hecho no es raro ver vecinos de España jugando en estos mundos. Dicho esto, ratifico que se retorne a las 12 h del puño y pagamos disfrutar de un server rápido como hemos hecho siempre.
 

DeletedUser25427

El bono nocturno lo que hace es fastidiar a la gente, con lo que molan las cazadas nocturnas, colonos expres... todas esas cosas. Si es lo que mas mola estar a las 3 de la mañana mandar un ataque, llevarte una ciudad de mantis con pocas perdidas, o de mechas, con el bono perderías el doble de tropas.

Yo estoy jugando en el argentino, lo único que me fastidia es que cuando aquí es de noche están por lo general conectado ya que allí son las 10 de la noche, pero aquella comunidad no es muy grande y tampoco dan mucha guerra. Claro a los de sudameria no les gusta el bono porque a ellos aquí les favorece, pero al no haber bono también nosotros lo podemos pillar en su noche.

Es que el bono es muy cómodo y aquí la gente veo que lo pide, no se si jugasteis un mundo con bono, pero como ajusten un colono 10-5 segundos antes del bono no lo sacáis ni locos, ya que toda la deff que metan es como si metieran el doble, cuando pase ya veo a la gente llorando.

Yo soy partidario que la MAYORIA de los mundos sean como los actuales. Es una gran ventaja tener esta comunidad unida. De hecho no es raro ver vecinos de España jugando en estos mundos. Dicho esto, ratifico que se retorne a las 12 h del puño y pagamos disfrutar de un server rápido como hemos hecho siempre.

Respecto a esto de los puños, ami me parece genial que lo bajen, incluso yo lo bajaría en los mundos X3 y X4 a 4 horas cada puño y a 3 horas. ¿Por que? Pues es tan fácil como que las 12 horas de cada puño suman 24 horas que es lo que dura una conquista en antigua, pues el tiempo tendría que ser proporcional, si en antigua son 12 horas en un X2 pues los puños tendrán que sumar esas 12 horas. Yo lo veo así.
 

DeletedUser14491

Es que el bono es muy cómodo y aquí la gente veo que lo pide, no se si jugasteis un mundo con bono, pero como ajusten un colono 10-5 segundos antes del bono no lo sacáis ni locos, ya que toda la deff que metan es como si metieran el doble, cuando pase ya veo a la gente llorando.

A mi me entanta el bono nocturno por esto, además tiene mucho juego, en revuelta hay que calcular los puños para cuadrar el colono a primera hora del puño y meterlo antes o despues del bono, o en conquista si lanzas antes pasa lo que dices, es un arma de doble filo.



Yo digo que no me parece justo que pongan bono nocturno en .es, siempre ha sido una comunidad para america latina y España.
No es un tema como la moral que afecta a todos por igual, es un tema de que afecta a muchos negativamente y a otros muchos positivamente.

Y bueno, como jugador que detesta la alarma me vengo callando mi opinión más sincera respecto al tema... Vamos a restarle más emoción al juego y que nadie conquiste nuestras casitas, he... En fin....

PD. Que no se me malinterprete por la ambiguedad, me gusta el bono por las estrategias que se desarrollan el respecto. Me disgusta que se use para "dormir bien"...
 

DeletedUser3034

PD. Que no se me malinterprete por la ambiguedad, me gusta el bono por las estrategias que se desarrollan el respecto. Me disgusta que se use para "dormir bien"...

Al final llego a la conclusión que te gustaría jugar en un servidor con bono nocturno :like:, es solo que te ha molestado que yo lo quiera activado para poder dormir mas tranquilo sabiendo que si me atacan y me conquistan conseguiría muchos puntos de combate para poder empezar con ventaja en otro sitio de nuevo.

Y todo porque tu vives en latino-américa y no puedes utilizarlo para lo mismo por la diferencia de horas.

O te puedes beneficiar tu también o mejor que no lo activen para los demás y luego me acusas a mi de egoísta -.-.

¿Que pasaría si en vez de vivir en latino-américa vivieras en España? Estoy convencido que no te importaría en dicho caso la utilización del bono nocturno para dormir porque tu también podrías utilizarlo.

El bono nocturno lo que hace es fastidiar a la gente, con lo que molan las cazadas nocturnas, colonos expres... todas esas cosas. Si es lo que mas mola estar a las 3 de la mañana mandar un ataque, llevarte una ciudad de mantis con pocas perdidas, o de mechas, con el bono perderías el doble de tropas.

Yo estoy jugando en el argentino, lo único que me fastidia es que cuando aquí es de noche están por lo general conectado ya que allí son las 10 de la noche, pero aquella comunidad no es muy grande y tampoco dan mucha guerra. Claro a los de sudameria no les gusta el bono porque a ellos aquí les favorece, pero al no haber bono también nosotros lo podemos pillar en su noche.

Es que el bono es muy cómodo y aquí la gente veo que lo pide, no se si jugasteis un mundo con bono, pero como ajusten un colono 10-5 segundos antes del bono no lo sacáis ni locos, ya que toda la deff que metan es como si metieran el doble, cuando pase ya veo a la gente llorando

Lo que si es cómodo es atacar a una ciudad que no se puede defender sobre todo si tiene tropas ofensivas, tienes muy pocas perdidas consigues muchos puntos de combate y el defensor no ha podido ni activar la milicia, a nada que tenga un poco de madurez se dará cuenta que hay que priorizar el sueño al juego y no se despertaría para activare ni la milicia.

¡Ay!, que te he pillado, que a ti lo que te gusta es atacar a inactivos para poder matar muchas tropas sin perder apenas y luego dices que el bono nocturno es cómodo, mas cómodo es atacar a las 3 de la mañana a una ciudad cuyo dueño esta en la cama metido durmiendo.

Es mas difícil generar una revuelta si el defensor tiene la defensa bonificada así que seria mas fácil defenderte de las conquistas si estas activo y cuando tengas que dormir te mejoran la defensa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

Al final llego a la conclusión que te gustaría jugar en un servidor con bono nocturno :like:, es solo que te ha molestado que yo lo quiera activado para poder dormir mas tranquilo sabiendo que si me atacan y me conquistan conseguiría muchos puntos de combate para poder empezar con ventaja en otro sitio de nuevo.

Y todo porque tu vives en latino-américa y no puedes utilizarlo para lo mismo por la diferencia de horas.

O te puedes beneficiar tu también o mejor que no lo activen para los demás y luego me acusas a mi de egoísta -.-.

¿Que pasaría si en vez de vivir en latino-américa vivieras en España? Estoy convencido que no te importaría en dicho caso la utilización del bono nocturno para dormir porque tu también podrías utilizarlo.

Me seguiria disgustando su activación.
Por si no te has dado cuenta, he jugado con bono nocturno en el servidor holandes (estando yo en América latina). En el servidor .es no veo justa su activación.
 

DeletedUser31909

Al final llego a la conclusión que te gustaría jugar en un servidor con bono nocturno :like:, es solo que te ha molestado que yo lo quiera activado para poder dormir mas tranquilo sabiendo que si me atacan y me conquistan conseguiría muchos puntos de combate para poder empezar con ventaja en otro sitio de nuevo.

Y todo porque tu vives en latino-américa y no puedes utilizarlo para lo mismo por la diferencia de horas.

O te puedes beneficiar tu también o mejor que no lo activen para los demás y luego me acusas a mi de egoísta -.-.

¿Que pasaría si en vez de vivir en latino-américa vivieras en España? Estoy convencido que no te importaría en dicho caso la utilización del bono nocturno para dormir porque tu también podrías utilizarlo.



Lo que si es cómodo es atacar a una ciudad que no se puede defender sobre todo si tiene tropas ofensivas, tienes muy pocas perdidas consigues muchos puntos de combate y el defensor no ha podido ni activar la milicia, a nada que tenga un poco de madurez se dará cuenta que hay que priorizar el sueño al juego y no se despertaría para activare ni la milicia.

¡Ay!, que te he pillado, que a ti lo que te gusta es atacar a inactivos para poder matar muchas tropas sin perder apenas y luego dices que el bono nocturno es cómodo, mas cómodo es atacar a las 3 de la mañana a una ciudad cuyo dueño esta en la cama metido durmiendo.

Es mas difícil generar una revuelta si el defensor tiene la defensa bonificada así que seria mas fácil defenderte de las conquistas si estas activo y cuando tengas que dormir te mejoran la defensa.
Cada comentario tuyo da más vergüenza que el anterior y lo único que estás demostrando es que eres un (...). Stop it.

Editado @Cristian6huerta. Lenguaje inadecuado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Lo que si es cómodo es atacar a una ciudad que no se puede defender sobre todo si tiene tropas ofensivas, tienes muy pocas perdidas consigues muchos puntos de combate y el defensor no ha podido ni activar la milicia, a nada que tenga un poco de madurez se dará cuenta que hay que priorizar el sueño al juego y no se despertaría para activare ni la milicia.

¡Ay!, que te he pillado, que a ti lo que te gusta es atacar a inactivos para poder matar muchas tropas sin perder apenas y luego dices que el bono nocturno es cómodo, mas cómodo es atacar a las 3 de la mañana a una ciudad cuyo dueño esta en la cama metido durmiendo.

Es mas difícil generar una revuelta si el defensor tiene la defensa bonificada así que seria mas fácil defenderte de las conquistas si estas activo y cuando tengas que dormir te mejoran la defensa.

Pues que este conectado como estoy yo, que es que ahora le tengo que mandar un mp al tío y decirle, ponte defensa en esta ciudad que a esta hora te voy a mandar un ataque,pues no, este juego es 24 horas, te pueden atacar en cualquier momento.

No es que me guste atacar a inactivos, si no que me gusta ganar puntos con el mínimo de perdidas, eso le gusta a todo el mundo, y quien diga que no miente.

Cuando digo que iba con tono irónico, es difícil de expresar eso por escrito, culpa mía.

Personalmente creo que se puede abrir un hilo debates y mover ahí todos los mensajes.
 

telmoyañez

Kyrios
Si tu quieres dormir tranquilo estas en tu derecho puedes irte a un mar tranquilo o jugar atras, pero no estropees el juego a los demas...que nos gusta atacar por la noche.
Como bien dicen por aqui esto es un juego 24h y no va a tener los mismos "privilegios" por llamarlo asi...un tio que esta disponible las 24h que uno que entre 2 veces al dia avise de ora de los puños y se vaya a sobar...
 

DeletedUser23209

En esto concuerdo con vosotros es un juego de 24 horas, no es algo que puedas jugar cuando estás conectado y mientras que no estás nadie pueda hacerte nada.

Entiendo lo que dices de querer el bono activado para dormir mejor, pero es que durante las horas de sueño el juego sigue, si no quieres estar pendiente del juego es elección voluntaria, muchos andan despiertos y ha cazar tropas a los dormilones.
 

RedScorpyon

Hoplita
Chicos el bono nocturno no lo pongo pues lo veo como una forma de discriminación. Si se hubiese empezado el .es y el .ar a la vez igual me lo plantearía pero no es así. Igual más adelante plantee abrir un mundo con bono nocturno más adelante, pero de momento no está en mis planes.

En cuanto a lo de las 8 horas, no lo pienso cambiar, se supone que es un mundo rápido, si aplicamos un x3 a la revuelta, sería de 4 horas cada puño, eso si que es excesivo así que lo deje en un término intermedio.

Mi intención es dar un poco de diversidad a los mundos, no hacen que los jugadores vayan de pica flor entre los distintos servidores, sino que se queden en los que más a gusto están.

Y si pensáis que Búlice será un mundo excesivo os recuerdo que allí está Apolonia :)
 

DeletedUser3034

Chicos el bono nocturno no lo pongo pues lo veo como una forma de discriminación. Si se hubiese empezado el .es y el .ar a la vez igual me lo plantearía pero no es así. Igual más adelante plantee abrir un mundo con bono nocturno más adelante, pero de momento no está en mis planes.

En cuanto a lo de las 8 horas, no lo pienso cambiar, se supone que es un mundo rápido, si aplicamos un x3 a la revuelta, sería de 4 horas cada puño, eso si que es excesivo así que lo deje en un término intermedio.

Mi intención es dar un poco de diversidad a los mundos, no hacen que los jugadores vayan de pica flor entre los distintos servidores, sino que se queden en los que más a gusto están.

Y si pensáis que Búlice será un mundo excesivo os recuerdo que allí está Apolonia :)

Iba a responder a todas las respuestas, pero considerando que el encargado de abrir los mundos ha dejado claro que no va a activar el bono nocturno en el nuevo servidor, seria perder el tiempo.

No tengo interés en seguir discutiendo sobre el bono nocturno sabiendo que no lo van a activar.
 

DeletedUser29324

Ya me harán congregación y me volveré un santo, de lo bien que me he portado para que anuncien el día de apertura.
 

DeletedUser29324

24 de Junio día de lanzamiento, baia, baia.

Y ahora otra semana para ver la hora de apertura. Jajajaja me gusta el suspenso
 
Arriba