• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Búlice

Características

  • conquista x3

    Votos: 42 33,3%
  • conquista x2

    Votos: 21 16,7%
  • revuelta x3

    Votos: 58 46,0%
  • revuelta x 2

    Votos: 5 4,0%

  • Votantes totales
    126
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser3034

Madre mía xD, esto es de coña, foro abierto y todavía ni fecha.

Es positivo que abran el foro antes de tiempo para que se pueda ir debatiendo y hablando las cosas.

Y ya ha dicho RedScorpyon que la va a hacer publica la semana que viene, seguro que si es cierto todo lo que me dijiste a mi en la anterior respuesta encuentras algo que hacer hasta que se abra el servidor sin poner el grito en el cielo porque se retrase la fecha de apertura.

La configuración del mundo ya está definida. Si se diera el caso de que para el otro mundo se os pidiera opinar respecto a la configuración, ahí tu comentario podría ser valioso JcsK.
En el servidor argentino ar.grepolis.com hay un mundo que recién abrió, mundo Chi; configuración x4, moral activa y bono nocturno 100%.
Saludos

Pare ser un moderador tu respuesta me parece inapropiada deberían exigirle mas a los moderadores. Tampoco tiene nada de malo comentar sobre las características de un servidor en el subforo de Feedback que es precisamente para eso, eres imparcial, me da la impresión que tu respuesta es porque eres latinoamericano y si se implantara el bono nocturno a ti te afectaría negativamente y es por eso que dices que mi opinión no vale con la excusa de que se ha terminado la encuesta en un intento de censurar lo que te perjudicaría.

Estoy convencido que si hubiera escrito una respuesta opinando sobre la configuración con lo que estuvieras de acuerdo no tendrías ningún problema con mi respuesta y te parecería valida aunque se hubiera terminado la encuesta.

Me parece de muy mal gusto que un moderador este invitando a los jugadores españoles que se vallan a otro servidor solo por opinar diferente.

Voy a dar información que no debería, pero bueh...
Yo soy español, pero hace unos años me fui a vivir a america latina, tengo una diferencia de 5 horas respecto al servidor
Si se activa el bono nocturno (Suele ser de 00:00 a 06:00) a mi se me termina el bono nocturno a las 01:00 am
¿Es justo que tú puedas dormir bien y yo me tenga que comer toda la tarde sin poder atacar? (de 19:00 a 01:00) y sobra decir que luego sin poder dormir...
¿Me tengo que cambiar de servidor, en el que tengo mi alianza, mis compañeros y todo porque unos pocos queréis dormir bien?
Hay servidores (Por ejemplo el Holandes) que tienen bono nocturno y sistema de revuelta 12h, en vez de exigir un cambio de esta magnitud pues te vas a ese servidor. En la comunidad hispana se decidio hace mucho que no habría bono nocturno por la diferencia horaria.

Es muy fácil hablar sobre lo que nos conviene a nosotros, pero hay que pensar un poco en los demás, somos una comunidad, no un solo jugador.

Como solución al problema de la diferencia de horas podrían abrir un servidor solo para latinoamericanos y así se solucionaría el problema causado por la implantación del bono nocturno que comentaba Zaper ayer.
 

telmoyañez

Kyrios
Ya tienen varios servidores entre ellos el argentino...no se porque seguis cn lo del bono...dudo que lo pongan aqui despues de tantisimos mundos sin bono...perderian a la inmensa mayoria de jugadores activos...
 

DeletedUser23209

Como solución al problema de la diferencia de horas podrían abrir un servidor solo para latinoamericanos y así se solucionaría el problema causado por la implantación del bono nocturno que comentaba Zaper ayer.
Es que ya hay un servidor para latinoamericanos técnicamente que es el argentino, yo creo que lo único que nos diferencia de otras comunidades es que no tenemos el bono nocturno, la mayoría de personas que juegan (por no decir todas) no nos gusta el bono nocturno, el que quiera dormir tiene muchas opciones para hacerlo de forma cómoda, jugar en segunda línea donde los enemigos no tengan fácil quitarle las ciudades, están los chivatos de las ciudades, está la alarma.. está pedir blindaje a la alianza..

Entiendo lo que dices pero personalmente no me gusta nada el bono nocturno, yo soy de los que se pasan casi todo el día fuera de casa en verano, pero con el móvil puede tanto estar pendiente del externo para moderar como para jugar, no entiendo porque los demás no puede, otra cosa es no querer, pero creo que los demás no deben pagar un mundo con bono nocturno cuando lo que quieren es dormir bien, una cosa es poder y otra querer.

Y como dicen más arriba hay muchas personas que juegan en latinoamérica que juegan en la comunidad española que encima les perjudicaría.

Creo que el juego ya da demasiadas oportunidades al defensor, entre los bonos de las misiones donde puedes conseguir defensas mejoradas, la muralla, el % más de defensa que te dan por acumulación de tropas, héroes defensivos, alarma, la suerte que te puede beneficiar, incluso la moral si es el caso, es todo para favorecer al defensor, como para encima ponerle un 100% de bono a las defensas.
 

DeletedUser26168

Llevo varios servidores jugando en .Es y en el argentino, con bono y sin bono, solo cambia un poco la estrategia de juego. De hecho como comentario, en el bono es cuando uno debe cuidarse más, te cuelan un colono ajustado al bono, es difícil sacarlo.
Te comenté lo del server argentino porque unos amigos juegan allá y supe que es nuevo el mundo con moral y bono activados.
Lamento que hayas malinterpretado mi comentario, el cual no iba con afán de incomodarte, sino de ayudarte.
Saludos
 

DeletedUser29324

Leyendo y viajando sin rumbo por el foro, entre en el hilo ACTUALIZACIONES>
Actualización 2.141 del 27/06/2017 y me preguntaba si el mundo Búlicie traerá las configuraciones de es actualización. A ver si alguien me puede responder y gracias.
 

DeletedUser33664

Pare ser un moderador tu respuesta me parece inapropiada deberían exigirle mas a los moderadores. Tampoco tiene nada de malo comentar sobre las características de un servidor en el subforo de Feedback que es precisamente para eso, eres imparcial, me da la impresión que tu respuesta es porque eres latinoamericano y si se implantara el bono nocturno a ti te afectaría negativamente y es por eso que dices que mi opinión no vale con la excusa de que se ha terminado la encuesta en un intento de censurar lo que te perjudicaría.

Estoy convencido que si hubiera escrito una respuesta opinando sobre la configuración con lo que estuvieras de acuerdo no tendrías ningún problema con mi respuesta y te parecería valida aunque se hubiera terminado la encuesta.

Me parece de muy mal gusto que un moderador este invitando a los jugadores españoles que se vallan a otro servidor solo por opinar diferente.

Agradezco tu opinión JcsK, te comento Guru no es moderadora en esta sección, por lo cual puede responder algunas respuestas como usuaria, y tanto mods como usuarios pueden publicitar cualquier pagina de InnoGames.

No obstante como moderadores nosotros tenemos que cumplir ciertas pautas mas que un usuario, por lo cual si tu sientes que su respuesta no fue la adecuada puedes escribir en primera instancia a los mods de la sección, o los SMOD . o al CoMa, o apretar el boton denunciar.

Pueden escribir y reportar el vocabulario usado por el equipo en el foro, ect... Todo lo que ustedes reporten por los medios que he mencionado es tratado dentro del equipo.

Es positivo que abran el foro antes de tiempo para que se pueda ir debatiendo y hablando las cosas.

Coincido totalmente con vos, esto permite interactuar, e incluso ver quien va a jugar en el mundo. Entonces si ves a alguien con quien quieres jugar, pueden ponerse en contacto por mp en el foro.

*************************************************************************
Observación:
A mi me ha pasado en otro foro no saber quien moderaba la sección que estaba leyendo, para despejar dudas para todos les mostrare como ver quien esta moderando la sección ya sea aquí o en cualquier otra, con la siguiente imagen:

tfa6aAQrT7iaVsiPP-hDJg.png

Ante cualquier disconformidad con la moderación del mod de sección o la respuesta no duden en enviar mp a nuestros supervisores SMOD (super moderadores del foro) @Princess Itaka o @-Glados- o en ultima instancia al CoMa (community manager) @RedScorpyon, quienes intervendrán ante su reclamo, o simplemente apretar el botón denuncia que esta debajo del post del moderador de la sección.

Importante: Por las normas no esta permitido cuestionar el trabajo del equipo en post en el foro,y sea el mod de sección, GO (operador del juego) o cualquier miembro del equipo, esto puede ser motivo de sanción.
 

DeletedUser14491

Como solución al problema de la diferencia de horas podrían abrir un servidor solo para latinoamericanos y así se solucionaría el problema causado por la implantación del bono nocturno que comentaba Zaper ayer.

Latinoamerica sigue teniendo un huso horario muy distinto, seguirían habiendo jugadores afectados, y ya existe el grepolis argentino.

Mi caso, he jugado toda mi vida con jugadores españoles y latinoamericanos (Por comenzar jugando en España y porque entonces no existia grepolis.ar), tengo mi alianza, gente de mi entera confianza, donde soy uno de los co-fundadores.
¿Tu solución es que deje a mi alianza para que puedas disfrutar del bono nocturno?
O sea, despues de más de 6 años jugando en Grepolis.es, ¿tengo que cambiarme de servidor?

Grepolis .es siempre ha alojado a jugadores de latinoamerica, guste o no se decidio que no se implementario bono nocturno en grepolis.es por el bien de la comunidad hispana, no va a cambiar ahora para que podáis dormir bien cuatro gatos.

¿No esta bien que Guru te invite a otro servidor, pero que tú sugieras crear un servidor donde la mitad de la comunidad hispana se tenga que ir para que tú puedas jugar con bono nocturno esta bien?
 

nickle

Hoplita
Por las normas no esta permitido cuestionar el trabajo del equipo en post en el foro,y sea el mod de sección, GO (operador del juego) o cualquier miembro del equipo, esto puede ser motivo de sanción.

Esto es divertido.
Se puede questionar al Presidente de la Nación, a un magistrado (el gobierno lo suele hacer), a cualquier político, sea alcalde, diputado ect ect.
Pero no se puede questionar al equipo de Grepolis.
No sé como puede haber una norma en un foro de un juego que coarte la libertad de expresión.¿esto no es contrario a lo que dice la Constitución Española?
Solo pregunto...
 

DeletedUser25744

Por las normas no esta permitido cuestionar el trabajo del equipo en post en el foro,y sea el mod de sección, GO (operador del juego) o cualquier miembro del equipo, esto puede ser motivo de sanción.

Esto es divertido.
Se puede questionar al Presidente de la Nación, a un magistrado (el gobierno lo suele hacer), a cualquier político, sea alcalde, diputado ect ect.
Pero no se puede questionar al equipo de Grepolis.
No sé como puede haber una norma en un foro de un juego que coarte la libertad de expresión.¿esto no es contrario a lo que dice la Constitución Española?
Solo pregunto...


En que apartado dice eso? gracias
smiley_emoticons_grin.gif
 

DeletedUser33664

No se puede cuestionar el trabajo de moderación en el foro de manera publica. Para ello esta como mencione los mp a nuestros supervisores o al COMA o el botón de denuncia.
 

DeletedUser31909

No se puede cuestionar el trabajo de moderación en el foro de manera publica. Para ello esta como mencione los mp a nuestros supervisores o al COMA o el botón de denuncia.
Porque no se puede cuestionar de manera pública? Sois una entidad superior por editar 3 post, haceros un skype cada dos semanas y recibir oro por ello? O como va la cosa?
 

DeletedUser33664

Hola Recycled J las normas estan puestas así, si gustas puedes escribir a @RedScorpyon para que pueda explicarte mejor este tema o si quieres me envias un mp y con gusto respondo todas tus dudas. Muchas gracias por tu interés.

Observación: No podemos seguir el tema por este hilo pues no se puede desvirtuar del tema original que es hablar sobre las características del mundo.
 

DeletedUser23209

Leyendo y viajando sin rumbo por el foro, entre en el hilo ACTUALIZACIONES>
Actualización 2.141 del 27/06/2017 y me preguntaba si el mundo Búlicie traerá las configuraciones de es actualización. A ver si alguien me puede responder y gracias.
En este caso sí, ya que esa actualización ya estará implementado cuando el mundo abra.
 

DeletedUser33664

En el momento que sepamos la fecha de manera oficial lo primero que haremos sera postearlo aquí, de momento solo resta esperar.
 

nickle

Hoplita
Hola Recycled J las normas estan puestas así, si gustas puedes escribir a @RedScorpyon para que pueda explicarte mejor este tema o si quieres me envias un mp y con gusto respondo todas tus dudas. Muchas gracias por tu interés.

Observación: No podemos seguir el tema por este hilo pues no se puede desvirtuar del tema original que es hablar sobre las características del mundo.

Yo me he limitado a comentar un post de un miembro del equipo en este hilo...Asi que no somos nosotros los que disvirtuamos el tema original del hilo.Saludos (respetuosos) a tod@s. Os recuerdo que una norma no puede ser anticonstitucional.:hmmm:
 

DeletedUser22072

Vamos chicos, sigamos debatiendo sobre el Mundo Búlice y dejemos de desvirtuar el hilo, puede ser?

Chas gracias
 

DeletedUser3034

Latinoamerica sigue teniendo un huso horario muy distinto, seguirían habiendo jugadores afectados, y ya existe el grepolis argentino.

Mi caso, he jugado toda mi vida con jugadores españoles y latinoamericanos (Por comenzar jugando en España y porque entonces no existia grepolis.ar), tengo mi alianza, gente de mi entera confianza, donde soy uno de los co-fundadores.
¿Tu solución es que deje a mi alianza para que puedas disfrutar del bono nocturno?
O sea, despues de más de 6 años jugando en Grepolis.es, ¿tengo que cambiarme de servidor?

Grepolis .es siempre ha alojado a jugadores de latinoamerica, guste o no se decidio que no se implementario bono nocturno en grepolis.es por el bien de la comunidad hispana, no va a cambiar ahora para que podáis dormir bien cuatro gatos.

¿No esta bien que Guru te invite a otro servidor, pero que tú sugieras crear un servidor donde la mitad de la comunidad hispana se tenga que ir para que tú puedas jugar con bono nocturno esta bien?

No entiendo porque dices que te tienes que ir de tu servidor o abandonar tu alianza, si yo simplemente he dicho que personalmente pienso que seria positivo que un mundo de los mas de 60 que hay, en concreto este, Búlice, se abra con bono nocturno, el resto no cambiarían su configuración, estarían sin bono, tampoco se va a terminar el mundo porque abran un servidor con bono nocturno en España de los 62 que hay.

Con respecto al servidor para latinos yo en ningún momento he dicho que se vallan, personalmente no tengo ningún problema con ningún latino ni en este ni en otro juego, simplemente has comentado tu y otros usuarios que la activación de dicho bono implicaría que los jugadores latinoamericanos, al tener otro horario, no podrían atacar por las tardes ya que como tu has dicho se os acabaría el bono a las 1 y justo cuando podríais atacar sin tantas perdidas ya seria hora de dormir y como solución a este problema de desigualdad horaria pues he pensando en un servidor solamente para jugadores latinos, simplemente por conseguir una igualdad en cuanto al horario para todos los jugadores y evitar esa diferencia de 5 horas entre España y América Latina.

Fuente | https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Mundos
 
Arriba