• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Aumento de requisitos para pasar al MdH

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A favor claro, me parecen los requisitos actuales simplemente ridiculos.
 

DeletedUser

joer, yo en contra, son pocos, pero llegue a tener en mi 6 citys y 60000 pts, aparte de 20000 de combate, pero empece en ni y llevo 15000 pts de combate, 15000 pts y y 3 de 7 ciudades
 

DeletedUser12792

con eso entra todo el mundo al mundo de los heroes, opino k si tiene que ser un mundo de los heroes los requisitos tendrian que ser de heroes, y encima los puntos son de combate, que solo que te ataquen ya los sacas.... en fin
 

DeletedUser

Tener que colonizar una ciudad ya me parece excesivo para un héroe, así que tener que colonizar dos me parece una tomadura de pelo. Estoy de acuerdo en subir los requisitos, pero el de colonizar habría que bajarlo. Más conquistas y menos colonizaciones.
 

dina123

Infante
totalmente dacuerdo, fundar savemos todos. cuanto mas altos son los requisitos mejor, si pueden entrar todos, que sentido tiene tanto alboroto? no sera un mundo de heroes, si no - otro mundo mas. :confused:
 

DeletedUser11244

Pocos requisitos

La verdad es que me parecen una miseria de requisitos para entrar en el MdH, quitando la alianza que entre por las maravillas, desde Epsylon van entrar ordas de gente y la mayoria paketes, me parece que va a ser un fiasco, no se por que me da, en este mundo yo estoy en el 170 de ese mundo y si no me equivoco tengo mas de 1.000.000 de pts casi 100 ciudades mas de 150 conquistas, creo que 500 unidades mitologicas creadas y mas de 2.000.000 de pts de combate y me superan de largo un porron de gente
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buena, esta idea es entorno ha los requisitos para pasar al Mundo de los Heroes (MdH).

Los requisitos actuales son estos:

-Ser activo
-Conquistar una ciudad
-Colonizar una ciudad
-Tener 20.000 puntos en el rank
-Tener 7500 puntos de combate

Los nuevos requisitos serian estos:

-Ser activo
-Conquistar 5 ciudades
-Colonizar 2 ciudades
-Tener 80.000 puntos
-Tener 20.000 puntos de combate.

Votos a favor: 5
Votos en contra: 0

PD: Mi voto cuenta:D


Esta "idea" por lo visto ya está proyectada, aquí lo indica:
Connecting the dots: World wonders and Heroworlds

Disclaimer:
Some details about this may change in the future(example: Heroic tactition requirements). However this is currently the up-to-date information.

Que algunos detalles pueden verse modificados en el futuro, como los requerimientos para el premio Héroe Táctico que permite a un jugador de forma individual acceder al Mundo de los Héroes.

Podéis seguir opinando, pero la idea como tal, ya está en el horno. :)
 

DeletedUser

[EN CONTRA] Yo creo que está bien que entre un buen número de personal al MdH para tener un poco de carnaza en los primeros momentos, hasta que se queden realmente las fieras. Hay gente que ha jugado en muchos mundos y gente que este es su primero, ya me ha costado hacerme la idea del mundo normal, cuando pase al mundo de los héroes, simplemente me gustaría tener un tiempo de aprendizaje... si solamente hay grandes jugadores me puede ser difícil resistir el primer envite... si hay gente poco activa quizá sean mi carnaza como para sobrevivir un tiempito y creer que todavía puedo toser a los grandes jugadores. Simplemente eso. Me gusta que grepolis no ponga las cosas fáciles a los grandes jugadores, si no las diferencias llega un momento que se hacen abismales como para tener gracia... si solo se rien los poderosos, pues no tiene aliciente para el resto. Imaginemos que en un mundo que hace mucho tiempo que ha empezado entra un jugador nuevo... si no existiera la moral tendría los días contados... en cambio, todavía tiene una posibilidad si existe un handicap para los grandes jugadores. En el MdH empezaremos todo el mundo en el mismop nivel... guay... pero quien tiene el juego por la mano empieza con ventaja sobre quien es su primer e único mundo...entonces, que haya diversidad de jugadores hace que sea más interesante. Con requisitos bajos para entrar más jugadores habrá y más posibilidades de sobrevivir para los jugaores noveles... a mayores requisitos menos jugadores y menores posibilidades de supervivencia.
 

DeletedUser

voto a fabor!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor

Me parece bien subir los requisitos para asegurarse de que entra gente que juega no que se conecta nada más

Un saludo
 

DeletedUser

A favor.

Los requisitos de ahora para el mdh no son para "heroes" solo para jugadores o casiteros. Con estos requisitos al menos se seleccionaria un poco mas a los llamados "heroes"
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buena, esta idea es entorno ha los requisitos para pasar al Mundo de los Heroes (MdH).

Los requisitos actuales son estos:

-Ser activo
-Conquistar una ciudad
-Colonizar una ciudad
-Tener 20.000 puntos en el rank
-Tener 7500 puntos de combate

Los nuevos requisitos serian estos:

-Ser activo
-Conquistar 5 ciudades
-Colonizar 2 ciudades
-Tener 80.000 puntos
-Tener 20.000 puntos de combate.

Votos a favor: 5
Votos en contra: 0

PD: Mi voto cuenta:D

En otras comunidades ya se mencionó la posibilidad de la modificación de los requisitos para el premio Estratega Heroico.

Por tanto, esta idea la archivaremos como Denegada porque ya tienen en cuenta dicha propuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba