• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Aumento de requisitos para pasar al MdH

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buena, esta idea es entorno ha los requisitos para pasar al Mundo de los Heroes (MdH).

Los requisitos actuales son estos:

-Ser activo
-Conquistar una ciudad
-Colonizar una ciudad
-Tener 20.000 puntos en el rank
-Tener 7500 puntos de combate

Los nuevos requisitos serian estos:

-Ser activo
-Conquistar 5 ciudades
-Colonizar 2 ciudades
-Tener 80.000 puntos
-Tener 20.000 puntos de combate.

Votos a favor: 5
Votos en contra: 0

PD: Mi voto cuenta:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12653

yo votaria a favor si el requisito de los puntos fuera un poco menor, como 60000-70000, ya que hay jugadores que son activos, pero que tienen otras cosas mas importantes que les impide estarlo tanto, como los estudios
 

DeletedUser

yo

yo llevo 68.000 aora mismo, pero creo k se puede conseguir conquistando ciudades de 10.000 puntos, yoa hora tesoi con una de 12.000 y asi tendre 80.000, de todas formas, lo puedo poner depende de como lo diga la gengtde
 

DeletedUser

Voto A Favor...

Pero no se suponía que para entrar al mundo de los héroes tu alianza debía tener el control de una maravilla...
 

DeletedUser

en contra 100mil puntos se pueden conseguir pero me parece k es execivo

y ademas monkey innogames no se leeera tu idea no lo canviaran por ti solo ...:D
 

DeletedUser

A FAVOR

La verdad, esta muy bien que aumentaran los requisitos, para que fuera mas importante el mundo de los heroes...

por otro lado, concuerdo. 100000 es mucho, a lo sumo 75.000

PD:

en contra 100mil puntos se pueden conseguir pero me parece k es execivo

y ademas monkey innogames no se leeera tu idea no lo canviaran por ti solo ...:D

un detalle, cuando uno dice 100mil se refiere a 100 millones, osea 100.000.000
Lo correcto seria decir 100k
 

DeletedUser

eso

100.000 k eso k me ekivoke

PD: abel, en 6 meses es facil conseguir 100.000 k
 

DeletedUser

a favor el mundo de los heroes tiene que ser el de los mejores :d pero que le bajen una maravilla jaja que sean 3 :p
 

DeletedUser

a favor el mundo de los heroes tiene que ser el de los mejores :d pero que le bajen una maravilla jaja que sean 3 :p

jaja, en primer lugar no podes usar colores :p

en segundo lugar, son 4 porque si son 3 puede que dos alianzas empaten ;)
 

DeletedUser

van a cambiar las normas de ingreso en MDH y no van a cambiar el simple hecho de poner el reloj en el regreso de tropas a la ciudad o que si son tus propios apoyos y desde el agora de la ciudad donde se encuentran resguardadas puedas ordenar el regreso de alguna de tus unidades sin tener que devolverlas todas por fuerza???? sin embargo desde tropas fuera con el administrador si puedes estes o no estes en la misma ciudad....

siendo como es un juego de estrategia, esta claro que lo que menos cuenta aqui es el saber jugar y el poder usar dicha estrategia en el juego....

BUENO YO LO HE ESCRITO SEGURAMENTE NINGUNO ME ENTENDEREIS COMO SIEMPRE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12536

Yo creo que eso de puntos,los puntos no hacen a un jugador grande,sino sus puntos de combate,digo podes tener solamente 100.000 puntos y tener mas de 100k de combate.

Igual la idea no esta mal,no creo que se haga jeje.

A Favor.
 

DeletedUser

a favor.
En 6 meses se sube a 100.000 pts facilmente, salvo que no te dejen jugar o que te exterminen un poco antes de que se abra el mundo. En marzo me dejaron de 230.000 pts y 20 ciudades (en delta) a 9 ciudades y tan solo 8000 pts. Ya tengo 369.000 pts, asi que, es muy posible conseguir esa puntuacion, incluso sabiendo jugar poco, solo conquistando fantasmas
Saludos
 

DeletedUser

Yo creo que eso de puntos,los puntos no hacen a un jugador grande,sino sus puntos de combate,digo podes tener solamente 100.000 puntos y tener mas de 100k de combate.

Igual la idea no esta mal,no creo que se haga jeje.

A Favor.

Que gran razon, como decia, si te exterminan no quiere decir que seas malo, si tienes 200.000 pts y te dejan a 0...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba