• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada atacar

  • Autor de hilo DeletedUser2764
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2764

estoy disfrutando del juego despues un tiempo y viendo los cambios desde ultima vez me gustan todos.

algo q me hubiera gustado hacer es poder atacar a atakes entrantes con mi ofensivo y es lo q sugiero.

seria otro poder de dioses como tiene poseidon para hundir barcos o zeus tropa.

habria q hacer q atacaran con el 15% o 20% de su poder (total se supone ellos salen del puerto y se enfrentan a una tropa bien formada y los masacran xD) para q no se puedan mandar 100 inc. de esa ciudad y undir ataque con colono q suele ir con 40 inc...

Si se puede balancear esto de alguna forma podria ser un recurso mas. xD.

El juego sigue estando genial xD.
 

DeletedUser23209

Buenas @Timur le recomiendo seguir la plantilla para que la idea que nos has traído no la tengamos que desechar.
 

DeletedUser33979

Esto... ¿ atacar ataques entrantes? A eso se le llama defender. De todas formas, deberías esbozar un poco mejor la idea, xq yo no entiendo a q te refieres. Tienes los bonos extra q te da tu muralla y la Torre y bonificaciones obtenibles en las Misiones de Isla de sobra q te suben tu daño en Defensa. En cualquier caso, igual encajaría mejor en otro Dios o un nuevo Héroe tu sugerencia.
 

DeletedUser21759

Para atacar de cierta forma al colono ya existe atacar al colono en Antigua, si ajustas bien puedes asegurarte hundirlo meta lo que meta el otro...
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba