• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Asignar 3 héroes a una misma ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

  • Propuesta:
La idea sería poder asignar 3 Héroes a una misma ciudad. En la antigua Grecia, no iba un héroe sólo x ejército, así q aquí debería poder asignarse más Héroes x ciudad.


  • Detalles:
Los héroes están muy bien, pero no sirven demasiado, cuando sólo puedes tener asignado uno x ciudad. La posibilidad de poder asignar 3 Héroes en una misma ciudad, para incluirlos en el mismo ejército, crearía una serie de combinaciones muy buenas. Requisitos: 1 Héroe con el Senado entre el 1-7 (General); 2º Héroe, Senado 8-15(Comandante); 3er Héroe, Senado 16-25 (Capitán de la Guardia)


  • Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):
Imagina poder combear estas diferentes opciones:

- Deimos, Temístocles y Urefón, para ciudades de ataque con míticas
- Agamenón, Leónidas y Héctor, para ciudades defensivas
- Daidalos, Zuretea y Pariphaistes, para ciudades navales defensivas
- Aristóteles, Zuretea y Pariphaistes, para ciudades navales ofensivas.
- Jasón, Heracles y Orfeo, para granjear recursos, favor y cultura.
- Andrómeda, Demócrito y Christopholus, para aumentar la productividad-rendimiento al máximo.
- Rekonos, Terilea e Ylestres, para aumentar los recursos.
- Ferquión, Odiseo y Quirón, para velocidad de creación de tropas.
- Temístocles, Pélope y Deimos, para ciudades de ataque con caballería y Carros
- Medea, Héctor y Deimos, para ciudades de ataque de proyectiles
- Pélope, Agamenón y Deimos, para ciudades espartanas (con hoplitas, ¿ cuántas alianzas espartanas desean esto? xD)
- Atalanta, Helena y Pariphaistes, para colonizaciones exprés
  • Balance:
El impacto en el juego daría el uso mayor q merecen los Héroes, ya q eran los ejes en las batallas, debido a q sin la colaboración de varios de ellos no habrían habido muchas de las leyendas, las cuales cuenta la mitología griega.
Pros: Añadiría múltiples combinaciones en un mismo ejército con diferentes Héroes asignados, dando lugar a diversas funcionalidades.
Contras: Llegaría un momento q no habría suficientes Héroes actualmente. Cuando el jugador tuviese muchas ciudades habría q incluir muchísimos Héroes para ampliar el espectro d combinaciones, ya q ahora mismo habría unas 12 más o menos, q no son pocas tampoco.
  • Resumen:
La finalidad d esto es aprovechar al máximo los Héroes, cosa q así apenas se ve su verdadero potencial. Las múltiples combinaciones existentes y las q vendrán, con el sistema q hay x ahora, no se darán a lucir, hasta q algo cambie en relación a esto, ya q es un juego q se va actualizando con el tiempo.

Si la Idea se aceptase, quizás habría q añadir tb los siguientes Logros:
-Sangre, Honor y Gloria I: Has asignado 1 Héroe a una ciudad
-Sangre, Honor y Gloria II: Has asignado 2 Héroes a una ciudad
-Sangre, Honor y Gloria III: Has asignado 3 Héroes a una ciudad
-Etc

-Equipo de Enueño I: Has combinado 3 Héroes
-Equipo de Ensueño II: Has combinado 6 Héroes
-Equipo de Enueño III: Has combinado 9 Héroes
-Etc

-Combinación Magistral I: Has descubierto una combinación especial de "X"*
-Combinación Magistral II: Has descubierto una combinación especial de "X"
-Combinación Magistral III: Has descubierto una combinación especial de "X"
-Etc

*X: Dnd "X" sería el valor total de combinaciones posibles.

PD: Dudo mucho q se aceptase esta idea, xq habrá combinaciones q estén rotas, muy rotas xD y estoy completamente seguro q, d poder asignar 3 Héroes a una misma ciudad, habría Prémiums q los comprarían directamente sin tener q esperar 24hrs, x lo q habría q permitir tb el poder elegir tú al Héroe q quisieras reclutar libremente, tanto si eres Premium como si no sin ningun contador d x medio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

la idea es buena , y los ataques asi como defensas ganarian en potencia ,efectividad y recuperacion de tropas....pero como tu mismo indicas seria crear una desventaja enorme con beneficio para jugadores que utilizan mucho oro perjudicando a los que van mas tranquilos en ese tema.
Si ya hay quejas entre muchos usuarios por el sistema de reclutamiento rapido a base de oro, imaginate sumarle esto.
Los mundos serian siempre de alianzas oreras...y a la larga mas inactivos y abandonos al no poder competir contra ellas....que se traduce en mundos aburridos y pocas guerras.

para aceptarlo tendrian que tocar el sistema de compra de heroes,que no fuera de la manera que tenemos ahora, limitando la compra o poniendo un tiempo mas amplio para la siguiente adquisicion o calculando puntos de combate para poder adquirir heroes...o cosas asi y eso innogame no creo que lo realizara como empresa es tirarse piedras sobre su tejado.
 

DeletedUser33979

la idea es buena , y los ataques asi como defensas ganarian en potencia ,efectividad y recuperacion de tropas....pero como tu mismo indicas seria crear una desventaja enorme con beneficio para jugadores que utilizan mucho oro perjudicando a los que van mas tranquilos en ese tema.
Si ya hay quejas entre muchos usuarios por el sistema de reclutamiento rapido a base de oro, imaginate sumarle esto.
Los mundos serian siempre de alianzas oreras...y a la larga mas inactivos y abandonos al no poder competir contra ellas....que se traduce en mundos aburridos y pocas guerras.

para aceptarlo tendrian que tocar el sistema de compra de heroes,que no fuera de la manera que tenemos ahora, limitando la compra o poniendo un tiempo mas amplio para la siguiente adquisicion o calculando puntos de combate para poder adquirir heroes...o cosas asi y eso innogame no creo que lo realizara como empresa es tirarse piedras sobre su tejado.

Sep, el problema es q hay mucho desbalanceo x las opciones d los puntos de oro, x eso creé una nueva propuesta, si otra más xD -> https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/modificar-el-sistema-de-monedas-de-oro.42657/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Votaré en contra, me parece que sería desnivelar demasiado el juego, claro que podría dar mucho juego, pero sinceramente creo que como está la cosa está bien, creo que juntar bonos de los héroes con las que te puedes sacar de algunas recompensas que ya están de por si chetadas es demasiado.
 

DeletedUser33979

Votaré en contra, me parece que sería desnivelar demasiado el juego, claro que podría dar mucho juego, pero sinceramente creo que como está la cosa está bien, creo que juntar bonos de los héroes con las que te puedes sacar de algunas recompensas que ya están de por si chetadas es demasiado.

Q pudieras asignar 3 héroes a una misma ciudad sería posible para todos, sin importar si eres Prémium como si no. El juego está realmente desnivelado con las compras automáticas d todo x oro y eso sí q es chetar demasiado el juego.
 

DeletedUser23209

Pues si sumar entonces esos bonos más el oro encontrarás incluso cosas mas desniveladas, porque les facilitarás las compras ya que cuanto menos tiempo tarda una cosa menos vale (más se usaría el oro por los premium).

Sigo pensando que haría que el balance del juego cambiara totalmente y que muchos de los héroes que actualmente apenas se usen se dejaran de usar aún más todavía, y el juego se acabara centrando en 4 héroes y poco más.
 

DeletedUser33979

Pues si sumar entonces esos bonos más el oro encontrarás incluso cosas mas desniveladas, porque les facilitarás las compras ya que cuanto menos tiempo tarda una cosa menos vale (más se usaría el oro por los premium).

Sigo pensando que haría que el balance del juego cambiara totalmente y que muchos de los héroes que actualmente apenas se usen se dejaran de usar aún más todavía, y el juego se acabara centrando en 4 héroes y poco más.

Por eso puse la sugerencia de Modificar el Sistema de las Monedas de Oro, q iré modificando, hasta q esté más o menos lo suficientemente correcta como para ser aceptada y no desequilibre tanto el juego, aunque se adquiera Oro del juego. La base d esta Propuesta es q los Héroes tengan el papel q se merecen.

Dudo mucho se centrase en pocos Héroes, tengo muchos más pendientes x sugerir, pero no quiero atosigar, con una o un par d Ideas x día, va bien xD.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba