• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Modificar el sistema de monedas de oro

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Para publicar una idea hay que seguir la siguiente plantilla:
  • Propuesta:
El sistema de Monedas de Oro cambia totalmente la experiencia de juego de forma drástica, x lo q debería modificarse para balancear el progreso ingame. Algunas cosas deberían permanecer tal cual, otras no, pasaré a detallar punto x punto.

  • Detalles:
Qué hacer con Monedas de Oro:

- Precios d las tropas a la mitad en el Cuartel-Puerto, en lugar d finalización automática.
Completar sin espera el tiempo d construcción d cualquier unidad, es quizá lo q más desequilibra el juego entre Prémiums y quienes no lo son. Por mucho oro q pagase un alumno a un instructor de artes marciales, al final lo q necesita uno mismo para avanzar es tiempo, para hacer progresos.

- Con los edificios dejarlo tal cual está.
Si tú pagas más Oro en una construcción es normal q los obreros aceleren la marcha, así q no crea un impacto tan desbalanceado al fin y al cabo.

- Servicios Prémium (Admin., Comerciante, Capitán, Comandante, etc), así está perfecto ese Sistema.

- Con los Héroes: Descuento del 50% en la compra de un Héroe, salvo el q sea Exclusivo. El tema de Héroes Exclusivos, x ahora hay 2 sólo, pero en el futuro es posible q haya algunos más y está claro q alguno debe haber y q se podrán desbloquear mediante algun evento o lo q sea, pero podría haber otra opción como añadir Misiones Épicas Exclusivas para Héroes, para q todos los Héroes tengan alguna clase de "Exclusividad", por ejemplo: "La gesta de Perseo: el Krakken" "El mito de Polifemo y Odiseo" y crear una Ruleta Rusa en la Recompensa, dnd puedan salir Premios Interesantes.

La Lista de Recompensas Aleatorias de la Ruleta* de las Misiones Épicas de Héroe serían:
- 50% q sea un Héroe de Guerra, 50% Héroe de Sabiduría. (Una vez al mes)
- 1% de obtener 100 Monedas de Oro; 10%, 75 Monedas; 20%, 50 Monedas y 80% , 25 Monedas.
- 20% de lograr un Bono Mixto Épico de Recursos y Favores; 40% Bono Mixto Raro de Recursos y Favores; 60% Bono Mixto Poco Habitual de Recursos y Favores.
- 99% de conseguir un Servicio Prémium durante 3 días, 1% d Estandarte Exclusivo.
- 20% de lograr un Bono Mixto Épico de Ataque y Defensa Mejorados; 40% Bono Mixto Raro de Ataque y Defensa Mejorados; 60% Bono Mixto Poco Habitual de Ataque y Defensa Mejorados.
-20% de lograr un Bono Mixto Épico de Construcción y Movimiento Mejorados; 40% Bono Mixto Raro de Construcción y Movimiento Mejorados; 60% Bono Mixto Poco Habitual de Construcción y Movimiento Mejorados.
- 20% de lograr un Bono Mixto Épico de Incendiarias y Birremes de 30% de efectividad durante 3 días; 40% Bono Mixto Raro de Incendiarias y Birremes de 20% de efectividad durante 2 días; 60% Bono Mixto Poco Habitual de Incendiarias y Birremes de 10% de efectividad durante 1 día.
-20% de lograr un Bono Especial de puntos de combate, se multiplicarán por x6 durante 12hrs; 40% Bono Especial de puntos de combate, se multiplicarán por x4 durante 6hrs; 60% Bono Especial de puntos de combate, se multiplicarán por x2 durante 3hrs.
-20% de lograr un Bono Mixto de Ataque Mirmidón y Defensa Troyana 12hrs; 40% Bono Mixto de Ataque Mirmidón y Defensa Troyana durante 6hrs; 60% Bono Mixto de Ataque Mirmidón y Defensa Troyana durante 3hrs.
-Etc

Cuando fuera el turno de la Recompensa de la Ruleta saldría 1º d qué tipo sería y luego ya jugar y esperar el resultado, aunque el tipo de la Recompensa de la Ruleta sería aleatorio, cada vez debería ser un 100% de un tipo diferente, para no repetir Recompensas y q hubiera variedad asegurada, no se podría volver a tirar en una Ruleta con Oro. Las Misiones de Héroe aparecerían cada 12hrs y el Requisito sería tener el Héroe a nivel 20.


- En las Investigaciones de la Academia, del 1 al nivel 9, autocompletar con las Monedas de Oro, ¿ x q hasta el 9? Xq al 10 está disponible la Investigación d la Caballería y tenerla tan rápido es demasiado, ya q en momentos iniciales puede ser brutal tenerla, mientras los demás van creciendo a su ritmo; del nivel 10 hasta el final, reducir el coste de recursos de Investigación a la mitad. Cualquier Investigación, para q resulte fructífera necesita tiempo y el tiempo es la única cosa q no se puede comprar, algunas Investigaciones ya cuestan bastante d normal, x lo q terminarlas instantáneamente sólo pagando los recursos es una opción inverosímil.

-Añadir una opción de:
- 25 Monedas de Oro, Favor de 3% durante 6 días.
- 50 Monedas de Oro, Favor de 5% durante 8 días.
- 75 Monedas de Oro, Favor de 7% durante 10 días.
- 100 Monedas de Oro, Favor de 10% durante 13 días.
El Bono de Favor x Monedas de Oro podría llamarse: Gusto Divino x el Oro. Esta opción seguramente podría crear alguna desventaja, así q, d ser implementada, sugeriría q sólo estuviese disponible en 2 fechas señaladas: Navidad-Reyes y todo el mes del Aniversario del Grépolis. Es sabido q a los admin del Grepo les gustan las promociones y el márketing, pues aquí tiene una más. Ya me imagino el eslogan: Tiempo limitado d oferta, los dioses están inusualmente favorables x estas fechas y conceden más Favor del habitual. Aprovecha ahora y compra Favor con Monedas de Oro. xD xD xD

-Añadir una opción de Estandartes Prémium para las Alianzas, con valores de compra de 100, 200, 300, 400 y 500 Monedas de Oro. Siempre habrá gente q le gustará tener una imagen más exclusiva del resto y q no le va a importar pagar, si se lo puede permitir.

-En los eventos: Por ejemplo, en el evento d Esparta contra Hades no se debería comprar tropas o curar automáticamente con oro, si lo haces, destruyes automáticamente la competitividad en todos los mundos con unos clicks. En vez d comprar soldados sin demora, la próxima vez q hicieras algo q te conceda soldados extra en ese Evento, si gastaste Monedas de Oro, recibir 100 soldados, pero sólo cada vez que realices actividades habituales del juego, como construir edificios, investigar, atacar, reclutar o aplicar hechizos y, en lugar d curar todas las unidades con Monedas de Oro, reducir el tiempo d la llegada del Curandero a la mitad y sólo poder usarlas una vez en cada opción, hasta q recibieras más combatientes o el Sanador hubiera hecho lo suyo.
  • Ayuda visual :
Creo q no hace falta ninguna Ayuda Visual para explicar ningun concepto y lo he dejado bastante claro xD.
  • Balance:
El impacto de esta modificación en el uso de las Monedas de Oro ajustaría más la progresión de una forma más normalizada de los jugadores habituales de todos los reinos.
Pros: Mayor equilibrio de adquisición y producción.
Contras: Si no puedes pagar no podrías acceder a sus ventajas, aunque ahora serían más normales y no tan caóticas.
  • Resumen:
Es obvio q el Grépolis es un negocio y hace falta dinero para mantener los servidores, pero tb se puede ofrecer productos sin q turben demasiado el avance en el juego. Entiendo q hay gente q no dispondrá d mucho tiempo y no le importa en absoluto jugar pagando, pero es un juego d estrategia a tiempo real y si automatizas la resolución de todas las cosas, no estás dando una ventaja, estás facilitando ganar pagando únicamente, es decir, la única estrategia real es pagar, ¿ es esto realmente lo q se busca?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Votaré en blanco, ya que hay cosas que me gustan como los del aumento de favor. En cuanto a poner los de los héroes no me gusta nada la verdad y retirar lo que has dicho de las unidades también me parece que estaban bien como estaban antes pero me gusta el que se pueda comprar y tener.
 

DeletedUser33979

Votaré en blanco, ya que hay cosas que me gustan como los del aumento de favor. En cuanto a poner los de los héroes no me gusta nada la verdad y retirar lo que has dicho de las unidades también me parece que estaban bien como estaban antes pero me gusta el que se pueda comprar y tener.
Todo lo q se puede comprar y obtener sin espera cheta la evolución d una ciudad demasiado de cualquier jugador.

¿ Qué es lo q no te gusta de los Héroes? ¿ La posibilidad q se pudieran obtener mediante una Ruleta?
 

DeletedUser23209

Sí, lo de la ruleta no me gusta mucho, ahora mismo si tienes suerte te sacas el que quieres si no a esperar, tienes la opción con oro de a ver si consigues sacar el que quieres.

En cuanto a los héroes exclusivos suelen terminar sacándolos x tiempo después del evento que ha habido o en el evento siguiente.
 

DeletedUser33979

Sí, lo de la ruleta no me gusta mucho, ahora mismo si tienes suerte te sacas el que quieres si no a esperar, tienes la opción con oro de a ver si consigues sacar el que quieres.

En cuanto a los héroes exclusivos suelen terminar sacándolos x tiempo después del evento que ha habido o en el evento siguiente.
Ahora ya no se podría modificar con Oro la Recompensa para obtener un Premio, sería totalmente aleatoria. Aparte, la Recompensa q te tocase un Héroe en la Ruleta sería únicamente de una vez al mes e inmodificable, te puede tocar d Sabiduría o de Guerra. Para lo único q podrían usarse el Oro con los Héroes, sería para reducir su coste a la mitad de un Héroe, de entre los 2Héroes q aparecen cada día.

PD: De todas formas tengo q replantear mejor lo de las Misiones Épicas Exclusivas de Héroe, para q sea adecuada, todo sea d irla haciéndola mejor entre todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21759

Creo que el sistema de héroes está bien ahora... Puedes comprar cuando quieras... Y a medida que vas comprando es más fácil que te salgan el resto de los que quieres...
 

DeletedUser33979

Creo que el sistema de héroes está bien ahora... Puedes comprar cuando quieras... Y a medida que vas comprando es más fácil que te salgan el resto de los que quieres...
Es q no afectaría al contador diario d aparición lo q puse, eso seguiría igual.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba