• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Arrasar y destruir ciudades o abandonar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

estoy a favor de eso de arrasar ciudad, en contra de como se hace, que os parece que como en guerras tribales se puedan construir catapultas incendiarias como ha dicho anteriormente xeratine, los recursos que propone me parecen bien, lo que pasa es que no estoy de acuerdo en como lo hacen en Gt porque alli cuando tienes muchos puntos, haces 1000 catapultas que no te cuestan casi nada y le arrasas un edificio al completo con cada ataque asi que habria qu haber una limitación, y respecto a la primera idea creo que tendria que costar 25000 de madera 10000 de piedra y 15000 de plata ya que para incendiar una ciudad se usa mas madera que nada
 

DeletedUser

A favor
Aveses no puedes conquistar una ciudad y esto seria mas practico
 

DeletedUser

En contra.
Por que eliminar una ciudad fantasma si de todos modos va a desaparecer?
Y con arrasar casi lo mismo, para que vas a consquistar si no podes defender la conquista? No le veo la gracia a conquistar una ciudad de 10k para destruirla...
 

DeletedUser

en contra uno no puede ni debe conquistar una ciudad para cuando no le interese dejarla al libre albedrio, uno cuando tiene una ciudad que no le interesa la cede o la intercambia con otro jugador, pero no la deja fantasma ni nada
 

DeletedUser7927

La idea de arrasar no le veo mucho la utilidad... Pero en cambio si se la veo a poder abandonar una ciudad ;)
 

DeletedUser10666

En principio el espíritu de la idea me gusta.

No habeis partido de la base de que ahora mismo sí que se pueden demoler edificios propios. Aunque hay un límite mínimo.

Resumimos, habrían dos posibles casos de destrucción de polis:


- te has quedado aislado y antes de que se la queden los malos la quemas y te cortas las venas (rollo leyenda numantina)

- tienes a un tío incrustado en tu costa Dorada(Gold Coast), no tienes puntos suficientes, pero te molesta muchísimo. Solución arrasarlo y dejar espacio libre para un campo de golf (Generalitat Blavenciana).


Para la primera ahora mismo sí que se puede demoler. Aunque es bastante coñazo y cómo digo hay un límite mínimo. Sería interesante el poder investigar algo que te solucione el asunto de manera más rápida, eficaz y útil.

Para la segunda sí que estaría muy interesante el que nos facilitaran un sistema cuál fuera para demoler polis ajenas que no nos interesa o no quedarnos pero que nos suponen un incordio importante.


















En contra!!!!!

Da una opinión, el subforo de spam gratis es dónde pone juegos y similares.
 

DeletedUser8104

En contra.
Por que eliminar una ciudad fantasma si de todos modos va a desaparecer?
Y con arrasar casi lo mismo, para que vas a consquistar si no podes defender la conquista? No le veo la gracia a conquistar una ciudad de 10k para destruirla...

+1 :D

En contra, cuando conquistas una ciudad lo haces cerca de las otras que tengas para poder defenderla, si no, no la conquistes...
 

DeletedUser

pero imagina el caso: estas en una guerra con otra alianza y estas atacando al nucleo de la alianza enemiga. Quereis destruirla completamente, pero resulta de que el nucleo es casi inexpugnable, son muchas ciudades defensivas muy grandes, bien defendidas y todas muy cerca unas de otras. Si conquistaras una, la alianza enemiga la recuperaria pronto, ya que te resulta incomodo mantener la posicion por que estas algo lejos de tus otras ciudades.

Si estubiera arrasar, te cargas la ciudad y listo!, ciudad menos. Esto aumentaria las tacticas de juego...

como dije antes...

A FAVOR
 

DeletedUser8104

pero imagina el caso: estas en una guerra con otra alianza y estas atacando al nucleo de la alianza enemiga. Quereis destruirla completamente, pero resulta de que el nucleo es casi inexpugnable, son muchas ciudades defensivas muy grandes, bien defendidas y todas muy cerca unas de otras. Si conquistaras una, la alianza enemiga la recuperaria pronto, ya que te resulta incomodo mantener la posicion por que estas algo lejos de tus otras ciudades.

Si estubiera arrasar, te cargas la ciudad y listo!, ciudad menos. Esto aumentaria las tacticas de juego...

como dije antes...

A FAVOR


Ya, en el caso que tu dices podría mejorar la estrategia...
Ahora no sé que decir...
Esperaré a que haya más posts :confused:
 

DeletedUser

y pensando un poco... como se supone ke se destruye una ciudad, a golpe de espada?, cn flechas... o tal ves catapultas... todo lo anterior, me parece absurdo, esta muy bien ke tengas una nueva investigacion en la academia como puede ser, la capacidad para destruir ciudades.., pèro las ciudades no se destruyen por voluntad divina, ni a golpe de espada...

yo creo ke necesitarias catapultas... aki las katapultas solo destruyen muralla... por que no destruyen mas edificios...? si envias 40 catapultas, deverian bajar niveles a la muralla y cuando hayan akabado seguir las catas ke aun keden cn las edificaciones aun en pie... e ir destruyendo la ciudad, con las catapultas ke mandas, eso de tener un tiempo 20h 24h 48h para destruir una ciudad..? y ke hacen los habitantes ke hay dentro, miran mientras destruyen sus casas..? creo ke lo mas logico seria potenciar el uso de catapultas necesitando varios atakes, para ke las catapultas en varias veces consigan destrozar el mayor numero de edificaciones... y si consiguieran bajar el senado a nivel 0 destruir la ciudad...:rolleyes:
 

DeletedUser8799

Estoy a Favor con lo de arrasar una ciudad hasta hacerla desaparecre.
en Contra lo de abandonar una ciudad conquistada (es como un hijo, Haste cargo):rolleyes:
 

DeletedUser

A favor

Me gusta la idea,podria destruir muchas ciudades peques que tengo cerca:p
 

DeletedUser

y pensando un poco... como se supone ke se destruye una ciudad, a golpe de espada?, cn flechas... o tal ves catapultas... todo lo anterior, me parece absurdo, esta muy bien ke tengas una nueva investigacion en la academia como puede ser, la capacidad para destruir ciudades.., pèro las ciudades no se destruyen por voluntad divina, ni a golpe de espada...

yo creo ke necesitarias catapultas... aki las katapultas solo destruyen muralla... por que no destruyen mas edificios...? si envias 40 catapultas, deverian bajar niveles a la muralla y cuando hayan akabado seguir las catas ke aun keden cn las edificaciones aun en pie... e ir destruyendo la ciudad, con las catapultas ke mandas, eso de tener un tiempo 20h 24h 48h para destruir una ciudad..? y ke hacen los habitantes ke hay dentro, miran mientras destruyen sus casas..? creo ke lo mas logico seria potenciar el uso de catapultas necesitando varios atakes, para ke las catapultas en varias veces consigan destrozar el mayor numero de edificaciones... y si consiguieran bajar el senado a nivel 0 destruir la ciudad...:rolleyes:

No solo quemar sino tambien destuir con catapultas como dice el amigo......quemar y destuir ;)
 

DeletedUser6156

Estoy en contra de arrasar ciudades, si quieres conquistarme conquistame y punto, si no puedes defender la conquista no la conquistes y las ciudades fantasmas como dicen por ahi terminan desapareciendo.
Sobre abandonar ciuadades pues estoy a favor que quieren que les diga he conquistado ciudades que cuando ves la academia te echas a llorar y he tenido que gastar multitud de puntos de cultura para reiniciar investigaciones y me hubiera ido bastante mejor abandonandola y pillando otra. ¿Como es posible que la gente no investigue cosas tan básicas como falange y ariete?
 

DeletedUser

si... hay gente muy rara... yo conquiste a uno que si, tenia las minas al 26 o 20 y el templo muy alto, pero el puerto, el cuartel y la academia... (por suerte en la academia no metio la pata xD)

yo creo que arrasar para las guerras vendria muy bien... (se podria hacer con catapultas, por ejemplo, y podria tardar un rato para que le diera tiempo a la alianza defensora intentar recuperar lo que quedara de ciudad...)

Se aceptan sugerencias y demas...
 

DeletedUser6156

si... hay gente muy rara... yo conquiste a uno que si, tenia las minas al 26 o 20 y el templo muy alto, pero el puerto, el cuartel y la academia... (por suerte en la academia no metio la pata xD)

yo creo que arrasar para las guerras vendria muy bien... (se podria hacer con catapultas, por ejemplo, y podria tardar un rato para que le diera tiempo a la alianza defensora intentar recuperar lo que quedara de ciudad...)

Se aceptan sugerencias y demas...

Los edificios los puedes levantar y bajar a tu gusto sin coste mayor que los recursos, pero una academia en malas condiciones te cuesta una preciada cultura :(.
 

DeletedUser8799

Yo estoy en contra de que por demoler investigaciones te cueste 1 punto de cultura....cuando nada tiene que ver con eso......es el juego pero esta mal....:mad:
 

DeletedUser6156

Yo estoy en contra de que por demoler investigaciones te cueste 1 punto de cultura....cuando nada tiene que ver con eso......es el juego pero esta mal....:mad:

Hombre si me dejas reiniciar las investigaciones a mi antojo, pues la verdad que la idea me da exactamente igual jejejejeje, por lo que la veía interesante es por eso :).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba