• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Arrasar y destruir ciudades o abandonar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, lo que propongo es que se implante la opcion de poder arrasar ciudades, esta es la solucion a esas ciudades molestas en una isla y que son de poca puntuacion como para malgastar cultura.

Descripcion:
casaardiendo3.jpg
Esta seria una opcion de arrasar ciudad.

Para poder arrasar ciudades, habira que investigar, Quema de Ciudades
casaardiendo3.jpg
.
Requisitos: Almacén nivel 30 - Investigar Ceramica.
Costaria: 25.000 madera - 20.000 piedra - 20.000 plata - 6 puntos de cultura.

Paso a explicar, se envia un ataque con la opcion arrasar ciudad y si se limpia la ciudad en ese ataque, los soldados quedan ocupando la ciudad, el periodo de arrasar es de 6 horas, para evitar la quema de la ciudad hay que acabar con las tropas ocupantes, la ciudad va perdiendo puntos durante la destuccion y cuando acaba a las 6 horas, la ciudad pierde todos los puntos y desaparece.

Habria que hacer un escala, tantos puntos de ciudad, pierde tantos puntos por tiempo transcurrido, con lo cual las ciudades con menos puntos, perderian mas puntos por tiempo.

Arrasar ciudades seria muy util, una ciudad fantasma de 1.000 ptos en la isla y que no desaparece, no te interesa que este, entonces la arrasas y ya no esta.

Una ciudad enemiga con posicion problematica, la puedes conquistar pero no proteger, entonces la arrasas y destruyes esa posicion.

Si el enemigo consigue parar la destruccion de la ciudad, habra perdido niveles en los edificios.


Como arrasar una ciudad:
-Cumplir requisitos de investigacion.

-Investigar arrasar ciudad.

-Elegir ciudad objetivo.

-Limpiar la ciudad.

-Si el ataque de arrasar ciudad triunfa, en botin pondra, "se esta arrasando la ciudad".

-Defender la destruccion de la ciudad durante 6 horas.

- - - - - - - - - - - - - - -

Otra opcion que propongo es el poder abandonar una ciudad, si no interesa una ciudad, se expulsa del reino, se le daria a una opcion de abandonar ciudad, la ciudad quedaria fantasma y los puntos de cultura se liberan como si hubieran conquistado la ciudad.

- - - - - - - - - - - - - - -

A ver que os parece, se pueden mejorar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10889

Completamente a favor aparte te llevas putos de combate y una gran cantidad de recursos
 

DeletedUser

Otra opcion que propongo es el poder abandonar una ciudad, si no interesa una ciudad, se expulsa del reino, se le daria a una opcion de abandonar ciudad, la ciudad quedaria fantasma y los puntos de cultura se liberan como si hubieran conquistado la ciudad.

En mi opinion si conquistas una ciudad es porque te interesa, y quieras o no debes hacerte cargo de ella, no dejarla fantasma para que la pille gratuitamente el primero que la vea.
 

DeletedUser

En mi opinion si conquistas una ciudad es porque te interesa, y quieras o no debes hacerte cargo de ella, no dejarla fantasma para que la pille gratuitamente el primero que la vea.

Imaginate que tienes una ciudad aislada que te trae muchos problemas, pues la abandonas y arrasas, o la abandonas para que la coja quien quiera y liberar cultura.

Colonizas una ciudad por que te sobra cultura, derrepente llega el momento que se acaba la cultura y necesitas liberarla, sueltas esa ciudad que no tiene mucho valor y no interesa para coger otra con mas interes.
 

DeletedUser

A favor
Es una muy buena idea, pero me parece que para poder hacerlo tendria que pedir una investigacion, esta tendria que pedir bastantes recursos, y algo mas para no hacerlo tan simple porque arrasar una ciudad es algo importante...
 

DeletedUser

A favor
Es una muy buena idea, pero me parece que para poder hacerlo tendria que pedir una investigacion, esta tendria que pedir bastantes recursos, y algo mas para no hacerlo tan simple porque arrasar una ciudad es algo importante...

Justo, se me olvidaba, habria que investigarlo, como la conquista o la penetracion.. a ver que recursos le pongo..
 

DeletedUser

Bueno, tal vez, pero le pondría que para poder investigarla se necesitase almacén nivel 30, cerámica y 25500 recursos de cada.
 

DeletedUser

Bueno, yo creo que la idea ya esta, ahora toca opinar o mejorar algo :D
 

DeletedUser1229

EN CONTRA

Y porqué no ARRASAR JUGADOR?

Pones un icono de una guillotina... Y le das cuando lees según que posts :D.
 

DeletedUser

A favor

Pero creo que debria depender de la cantidad de puntos el tiempo en el que dura la destrccion ejemplo:
una ciudad con 175 puntos deberia quemarse 5 minutos una con mas de 13.000 deberia durar 24 horas en un mundo con velosidad 2 ya que en solo 6 horas seria injusto quedarte sin ciudad y tambien injusto tener que esperar tanto para q una ciudad tan pequeña se destruya
 

DeletedUser

EN CONTRA

Y porqué no ARRASAR JUGADOR?

Pones un icono de una guillotina... Y le das cuando lees según que posts :D.

Ahi que considerar que muchos jugadores tienen mas de una ciudad asi que una guillotina no seria lo apropiado:rolleyes:
 

DeletedUser3616

Bueno...es interesante...me interesa la opcion...

Yo usaria esa opcion, tambien añaderia una opcion para poder cancelar el arraso, asi un enemigo quiere conquistarme una, y se la dejo 5000 puntos aprox para arruinarle la semana teniendo que ampliar edificio por edificio xDD

Pero lo que querria sacar eso de "arrasar ciudad" me gustaria que puedas hacerlo automaticamente a partir de tantos niveles en los edificios

Igual al respecto de la idea: A favor
 

DeletedUser

Muy buena esa idea de arrasar ciudad, pero yo alargaria los tiempos, para una ciudad al maximo de construcciones, unas 72 horas, y que costara proporcionalmente menos en funcion de la puntuacion de la ciudad.
Para poder arrasar deberia tenerse que usar una unidad especial que solo tuviera esa funcion, como el colono que solo sirve para conquistar o fundar, y deberia estudiarse en la academia a esa unidad.
De hecho, yo he iniciado mas de una vez la destruccion de alguna ciudad que sabia que me iban a conquistar demoliendo los edificios en la academia.

Lo de abandonar ciudad no me gusta tanto, se crearian demasiadas ciudades fantasma y el juego seria mas facil para los casiteros
 

DeletedUser

A favor

Pero no deberia ser asi:
Necesitariamos catapultas incendiarias;cada catapulta consume 200 puntos/hora

Costes:
6.600 de madera
4.400 de piedra
5.030 de plata
55 de poblacion

Caracteres:
300 de ataque incendiario
70 de defensa contra todo
2 de velocidad (Hace casi lo que el colono,por eso su misma velocidad)

Asi seria mas realista
También podrías regalar tu ciudad
 

DeletedUser

Poseidon@ Mensaje editado por spam.

No quiero polémicas de ese tipo en este subforo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿y no te puedes mandar rayos terremotos y catas a ti mismo?
es una pregunta porque la verdad no lo he probado
en tw cuando la conquista es inevitable trato de hacer trizas la ciudad es la antigua tactica de la tierra quemada

si te puedes autoatacar la respuesta es en contra si no te puedes autoatacar es a favor

Poseidon@ Mensaje editado, si tienes alguna queja me mandas un mensaje privado, o te quejas a mis superiores, con gusto te atenderemos.
Pero éste no es el lugar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No, uno no se puede autoatacar.

Una cosa muy distinta es expresar tus opiniones acerca del tema, que obviamente se puede hacer, y otra cosa es expresar una opinión que esté fuera del hilo, yo no he mandado callar a nadie, simplemente evito que se discuta de un tema que no tiene nada que ver con el hilo, pero si vas por ese camino intentando hacerme quedar de censurador vas muy mal encaminado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR

Eso de "arrasar me parece muy buena idea, ya que en una guerra, por ejemplo, si quieres quitarle una ciudad al enemigo pero sabes que te va a costar mucho mantenerla o que es practicamente imposible la destruyes, le sacas TODOS los recursos disponibles y punto

Esto haria aumentar las tacticas, pero eso de tener que investigar ceramica no me gusta mucho la idea, ya que, que tiene que ver la ceramica con arrasar??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba