• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Arqueros a caballo

  • Autor de hilo sebas10-acseb10
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Añadiria a la excelente apreciación de Princess Itaka la Oxibeles, versión mayor y mas precisa de la Gastraphetes, una ballesta grande y rudimentaria que usaba de la panza como punto de apoyo al tensar. De hecho los gastraphetes són una unidad del Age of Mytology asociados a Hades.
 

DeletedUser8419

como te dije por tuenti
todas las civilizaciones la usaban
:eek: si claro en el 1500 despues de cristo la usaban en todos los lados, pero en la epoca de grepolis antes de cristo no existian aun los PARTOS que fueron los precursores de esta unidad, arquerso a caballo y que podian disparar mientras ivan montados... ya de puestos podrias haber sugerido el tanque que tambien lo usan todas las naciones del mundo hoy en dia :p
 

DeletedUser4909

:eek: si claro en el 1500 despues de cristo la usaban en todos los lados, pero en la epoca de grepolis antes de cristo no existian aun los PARTOS que fueron los precursores de esta unidad, arquerso a caballo y que podian disparar mientras ivan montados... ya de puestos podrias haber sugerido el tanque que tambien lo usan todas las naciones del mundo hoy en dia :p

en mi 1500 no se, pero en 1400-1300 si
 

DeletedUser8799

He pensado la idea de que una nueva nueva tropa con armas de largo alcance seria el arquero a caballo:
Recursos:
-madera 200
-piedra 100
-plata 400

Ataque:50-largo alcance
Defensa:
Punzantes: 90
Contundentes: 10
Largo Alcance: 50

Necesario:Cuartel nivel 8,academia nivel 7.
Ya te decía yo que se te iba a venir encima la LEGIÓN DE CONSERVADORES DEL GREPOLIS
 

DeletedUser

Nippur el Incorruptible:

No se trata de "LEGIÓN DE CONSERVADORES DEL GREPOLIS", solamente como todo tiene un motivo,, una unidad mata otro tipo de unidad y esta es devil a esta otra (a grandes razgos), tambien como lei que faltaria, mas espacio en la granja y de pasada otro dijo mas grande el almacen!!! en otro post

No crees que son muchos cambios y no se a pensado ni siquiera en 1 segundo si esto cambiaria la forma de jugar en cuanto la extrategia

Yo creo que hay ideas buenas,, pero esta precisamente no es la mejor, por que un arquero a caballo seria mas defensa para el juego y que pasaria con el atacante!!!! Y creo que la mejor tactica, es sabiendo usar los recursos que tienes en el momento de la batalla

Hay que balancear, no se puede darle mas defensa por menos ataque o mas ataque por menos defensas y si en el caso que fuera netamente ofensiva, esta unidad que pasaria con las defensas, ademas dice la posicion del cuartel 8 y academia 9 (que investigacion borrarias) ¿¿¿Pensaron en eso???

Segun la Historia, los arqueros nunca estubieron al frente de una batalla,, siempre desde atras lanzando sus ataques al aire y no podian atacar estando tus tropas en el campo de batalla por que matarias tus propios ejercitos,, Y sin ir mas lejos en "el señor de los anillo" los arqueros estaban arriba de un muro y despues que los orcos entranron, peliaban con espadas cortas
 

DeletedUser8799

lordcastro

Tu no ves la realidad...el que cambia el juego es Innogames...pues ha metido mas dioses, cambiado el granjeo, modificado el sistema de conquista...HA ROTO EL EQUILIBRIO TUYO.
Para mi a evolucionado, y como todo tiene que evolucionar, pues que hay de malo tirar ideas, ....que Inno se encargue de equilibrar, pero no menospreciemos a los que tratan de hacer algún aporte. Todo por quedarnos con una receta que te sale bien...:rolleyes:;)
 

DeletedUser

Ups....

Yo noto que no hay cambios desde diciembre 2010, Lo que si hay, son ideas que fueron Aprovadas por algunos Lectores de este foro (los menos), que estan en curso, como propuesta para que innogame haga cambios, bla, bla, bla, de lo que tu dices de mi equilibrio !!!

Eso se llama realidad !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba