• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Arqueros a caballo

  • Autor de hilo sebas10-acseb10
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

He pensado la idea de que una nueva nueva tropa con armas de largo alcance seria el arquero a caballo:
Recursos:
-madera 200
-piedra 100
-plata 400

Ataque:50-largo alcance
Defensa:
Punzantes: 90
Contundentes: 10
Largo Alcance: 50

Necesario:Cuartel nivel 8,academia nivel 7.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ok

A favor

buena la idea, pero pon los parametros de atake y defensa
 

DeletedUser

A FAVOR

aunque si pondriamos todas las unidades de la epoca...no cabrian en el cuartel xd
 

DeletedUser

Independientemente de si se usaban o no... seguro existian.. asique.. porque no que existan aqui?? y quien quiera que los use xD.

Si se hace una unidad equilibrada para que encaje bien en el juego seria una unidad perfecta y una mejora que todos deberiamos de ver buena.
MI VOTO A FAVOR
 

DeletedUser8801

En contra...digo yo, ya tenemos arqueros, ahora a caballo? que quieren, un juego tipo Guerras Tribales?
 

DeletedUser

Les dare un poquito de Historia a esto

Los primeros Arqueros a caballos de Partos

En el siglo III y II antes de Cristo, existió un pueblo llamado Los Partos quienes fueron magníficos jinetes y arqueros, establecidos en Partia, actualmente una zona cercana al Mar Caspio, encrucijada donde se encontraba la ruta de la India, las de Armenia y del Cáucaso, y las importantes vías del tráfico que, atravesando el Asia Central, alcanzaban la China.

El imperio Persa cayó bajo el dominio de los partos, Tiridates se proclamó gran rey de estos en el año 274 a.cy. Artábano V, fue su último rey.

Su escritura tenía una peculiaridad muy especial, siempre escribían en “versión doble”, en parto y en persa. Gracias a ello sabemos, por ejemplo, que fue éste el primer pueblo cuyos arqueros a caballo ejecutaban sus disparos sentados en la grupa y mirando hacia atrás. Era una técnica de distracción en combate que tenía por objeto confundir al enemigo. Estos arqueros ivan equipados con una ligera armadura. Los partos fueron un verdadero problema para las legiones romanas.

Saludos
En contra
 

DeletedUser4909

Les dare un poquito de Historia a esto

Los primeros Arqueros a caballos de Partos

En el siglo III y II antes de Cristo, existió un pueblo llamado Los Partos quienes fueron magníficos jinetes y arqueros, establecidos en Partia, actualmente una zona cercana al Mar Caspio, encrucijada donde se encontraba la ruta de la India, las de Armenia y del Cáucaso, y las importantes vías del tráfico que, atravesando el Asia Central, alcanzaban la China.

El imperio Persa cayó bajo el dominio de los partos, Tiridates se proclamó gran rey de estos en el año 274 a.cy. Artábano V, fue su último rey.

Su escritura tenía una peculiaridad muy especial, siempre escribían en “versión doble”, en parto y en persa. Gracias a ello sabemos, por ejemplo, que fue éste el primer pueblo cuyos arqueros a caballo ejecutaban sus disparos sentados en la grupa y mirando hacia atrás. Era una técnica de distracción en combate que tenía por objeto confundir al enemigo. Estos arqueros ivan equipados con una ligera armadura. Los partos fueron un verdadero problema para las legiones romanas.

Saludos
En contra
Que yo sepa, esta civilizacion...es cierto los usaba mucho, pero no callo bajo el dominio persa...si no el Romano en el siglo IX o III
 

DeletedUser

Los griegos tambien utilizaban arqueros a caballo,mercenarios,y mucho,durante la epoca de la conquista romana los griegos lo utilizaban mucho,y las colonias griegas permitian conseguir bastantes mercenarios.

He creado este tema y estoy a favor.
 

DeletedUser8419

Independientemente de si se usaban o no... seguro existian.. asique.. porque no que existan aqui?? y quien quiera que los use xD.

Si se hace una unidad equilibrada para que encaje bien en el juego seria una unidad perfecta y una mejora que todos deberiamos de ver buena.
MI VOTO A FAVOR
ES KE AUN NO EXISTIAN :rolleyes: ES COMO SI MONTAN DE TROPA UNOS TANQUES O UNOS AVIONES CAZABOMBADEROS :confused: SE PUEDE PEDIR TROPA MAS AVANZADA COMO "EL FUEGO GRIEGO" QUE SI EXISTIA Y ERA UN ARMA MUY PODEROSA CONTRA LAS CATAPULTAS, YA QUE CUANTO MAS AGUA ECHABAS PARA APAGARLO, MAS ARDIA :p
PERO LA FLECHA DEL PARTO (ASI SE CONOCIA A LOS ARKEROS A CABALLO, QUE PODIAN DISPARAR HACIA ATRAS MIENTRAS HUIAN DE LA CABALLERIA NORMAL...) NO LA INVENTARON HASTA MUCHOS AÑOS DESPUES Y NO SE SABE EXACTAMENTE SI FUERON LOS MONGOLES O ALGUNAS TRIBUS BARBARAS PERIFERICAS
 

DeletedUser4909

Los mongoles? Hasta Gengis Khan...
Yo estoy de acuerdo con lo de los Partos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Les dare un poquito de Historia a esto

Los primeros Arqueros a caballos de Partos

En el siglo III y II antes de Cristo, existió un pueblo llamado Los Partos quienes fueron magníficos jinetes y arqueros, establecidos en Partia, actualmente una zona cercana al Mar Caspio, encrucijada donde se encontraba la ruta de la India, las de Armenia y del Cáucaso, y las importantes vías del tráfico que, atravesando el Asia Central, alcanzaban la China.

El imperio Persa cayó bajo el dominio de los partos, Tiridates se proclamó gran rey de estos en el año 274 a.cy. Artábano V, fue su último rey.

Su escritura tenía una peculiaridad muy especial, siempre escribían en “versión doble”, en parto y en persa. Gracias a ello sabemos, por ejemplo, que fue éste el primer pueblo cuyos arqueros a caballo ejecutaban sus disparos sentados en la grupa y mirando hacia atrás. Era una técnica de distracción en combate que tenía por objeto confundir al enemigo. Estos arqueros ivan equipados con una ligera armadura. Los partos fueron un verdadero problema para las legiones romanas.

Saludos
En contra
no me des clases de historia,por que perderas

los selucidas que?tambien usaban jinetes
los romanos tambien los usaban,de echo poseian armadura pesada para la caballeria

y muchos mas

saludos
 

DeletedUser13490

En conta, los arqueros no son tropas de defensa mas bien?,si los montas a caballo, ¿Que serán? ¿De ataque?:D:D:D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Alejandro Magno debió de usar arqueros cretenses y por lo que me suena haber leído, también arqueros a caballo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba