• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Apunte, sobre los jugadores en las sombras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

todo se andará... este mundo, a pesar de que muchos y fuertes, se han ido y a pesar de que hemos pensado muchas veces que está algo bajo de calidad en cuanto a jugadores, no sé que me da, que va a dar, MUCHO de que hablar. Al tiempo.

Ahh, se me olvidaba...

Un saludo Sarras, bienvenido otra vez a casa...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo que pasa es que es lo que decía Lass (o raven) en las guerras gordas los buenos jugadores son más difíciles de ver, con ciudades blindadísimas el jugador bueno casi ni se nota, no se le pueden ver muchos skills, sólo ser activo y si pilla los ataques a 3 horas, avisa a la ali y estampada del enemigo.
 

DeletedUser

Me veo en la obligación moral, de apuntar aqui, el nombre de un jugador, que he conocido en este mar, y del que me llevo también un grato recuerdo. Espero, que sus cercanos, sepan tratarlo como se merece, pues se lo merece, por buen chaval.
Va por ti, Crisomo.
 

DeletedUser20068

Me veo en la obligación moral, de apuntar aqui, el nombre de un jugador, que he conocido en este mar, y del que me llevo también un grato recuerdo. Espero, que sus cercanos, sepan tratarlo como se merece, pues se lo merece, por buen chaval.
Va por ti, Crisomo.
Gracias amigo,espero que vuelvas pronto
 

DeletedUser

Muy bueno el hilo este magnus,,pues yo voy a recordar a mi gran compi otacomte,,y nunca olvidados a mis profesores como nosfelito,el halcón,mi gran rey teseo y y mi capitán ilergus,,y un gran saludo a sarras jeje,
 

DeletedUser

Muy bueno el hilo este magnus,,pues yo voy a recordar a mi gran compi otacomte,,y nunca olvidados a mis profesores como nosfelito,el halcón,mi gran rey teseo y y mi capitán ilergus,,y un gran saludo a sarras jeje,

Cuantos nombres y todos buenisimos, grande jose, te llevas reputacion de mi parte

cabe añadir alguien mas a la que ya no tengo como compi desde hace un tiempo y no es otra que la gran loca de Mi la sita erawen
 

DeletedUser20068

hey sarritas el fundador de tu ali psiquiatric center no era nosfelito¿
 

DeletedUser

ahora que lo dices si que enculamos a nosfelito que creara la alianza, jajajaja, que recuerdos con aquel personaje, uno de los mejores compas que he tenido, a ver si lee esto y la maricona vuelve a la carga
 

DeletedUser

Buen hilo magnus.
Buuf en la memoria hay muchos que se han perdido en el camino , pero si he de destacar a uno y creo que caza a la perfeccion con el inicio del hilo es Rey Teseo.Y otros que continuan, pero otra cualidad que creo tambien hay que destacar es a esos jugadores que hacen que los foros de las alys sean amenos y activos. Ahora ya se usa mas skipe y raid. Y en ello destacaban el ya mencionado nosfelito y mi queridisima Erawen con la cual sigo echandomes unas risas en mi.
Y en achiles hay un tal Don Pelayo que se está ganando los galones con su buen hacer diario.
 

gabry m r

Infante
Para mí grandes jugadores que no se oye mucho su nombre en este mundo como son Leopitas y HANTAR, son unos jugadores ejemplares y siempre están dispuestos a apoyar.

Cierto es que Dekar era mucho Dekar, Parrulo... Que cabrito, como pegaba hostias xDDD

Y bueno, hay jugadoras también por ahí, Wyrnka por ejemplo, que lo está haciendo bastante bien.

De mi zona que hablar, rove y Astoret me dieron muy buena impresión aún estando en el enemigo.
 

DeletedUser

Pues si, Nosfe, oí mucho sobre el, seguro que es un gran tipo, vaya de mi parte también el reconocimiento, más de uno, me hablo muy bien y largo sobre el. ( No os preguntéis quién, es simple, Sarras...)

Pongo a uno más, no sé ni donde anda, ...

Pescadete...

Hola compi, yo sigo jugando con el en alpha, aunque ya entro poco.
Es una excelente persona, le tengo mucho aprecio!!
Achilles lo dejo.

Un saludo a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba