• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Apunte, sobre los jugadores en las sombras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Abro éste hilo, tan solo, con la esperanza de que mis palabras, elegidas con cierto entusiasmo, no queden en agua de borrajas. Valoro de forma prudente los éxitos de los "grandes jugadores", que le voy a hacer, soy así de romántico pues, valoro mucho más, el arrojo, la entrega, el pundonor y el honor de, aquellos jugadores, que no aparecen en los foros, no aparecen en las "importantes listas", aquellos jugadores, que vierten sobre los grandes, su voluntad, su saber estar, dedicación (todos dedicamos tiempo, aunque sea para hacer 100 honderos, o 100 birremes). Nada, se escribe sobre ellos, son la gran mayoría y como en casi todas las mayorías, pasan desapercibidos.
Nadie hará una entrevista a ésta clase de jugadores, pero nadie, sería un gran jugador sin ellos. Hay buenas personas, buena gente, gente que abre una puerta en nuestros guerreros corazones y nadie, o poca gente, comenta sobre ellos. Abro el hilo, para ver, si hay gente con la suficiente humildad y con el aprecio suficiente a tales gestos, para que se digne a enumerar, en una lista, los nombres de los mismos.

Tras mi hilo, que puede que quede en nada, me voy a poner a mirar, quién se merece tal reconocimiento. De momento, tengo un candidato, no voy a dudar en enumerarlo, pues cada cual, sabe hasta que punto, el reconocimiento, es merecido.

Va por vosotros, los anónimos de Achilles:

Xena-40


tengo más,
si el personal, se digna a hacer tal reconocimiento, pondré a todos aquellos que considere como grandes en un juego que nunca los sabrá identificar. Huelga decir, que los sí reconocidos, también son grandes en muchos casos, en tales ayudas y apoyos y trabajo entre las sombras, pero ya tienen su reconocimiento con tan solo saber, que existen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

más...

campa-chus
Martinruma
miki666

animáos, dad el reconocimiento que se merecen, a los vuestros...
 

DeletedUser20068

Bueno yo tengo 2 que aunque no sean muy grandes siempre están dispuestos a echar una mano
El cubanito loco
Enriquejaen
 

DeletedUser

yo podria enumerar a todos y cada uno de estos jugadores grandes aun en la sombra, por acortar un poco la lista pondre a 3...

campachuss-----desde el principio de achilles apollando y ajustando tanto en ataque como en defensa
genmar-------un dios, nada mas q añadir, todo lo suyo lo tiene siempre ayudando y por supuesto todo lo mio es suyo
oscarjorge------que nadie me toke al oscar que la liamos eh!!! xD
 

DeletedUser

tu opinión, no hace mas que reforzar la mía strady, tenemos mucha gente así entre nosotros y eso es, lo que hace que te sientas bien en un lugar sombrío a veces como éste. Tenemos más, muchos más, pero creo que estaría genial, que gente de diferentes alianzas, fuera poniendo nombres por aqui, pues así, los demas, nos animaremos a mirar sobre su perfil y nos diremos, "vaya, éste, es uno de los que no aparecen en ningún lado, pero de los que hacen que ésta alianza, esté donde está", gracias Strady por colaborar, no esperaba menos de ti, conociéndote...
 

DeletedUser3975

En achiles...miserium, lord tello ,sumino,erick raudi,ays8806,Trento, mi vampirito ,Airun22 y xena40 con sus birremes siempre contamos.
 

DeletedUser

gracias a Crisomo, venga, alguno que no sea Soa (como Crisomo), que se anime, que tengo ganas de mirar perfiles, será nuestro pequeño reconocimiento, seguro, que muchos de ellos, concuerdan con esta opinión aunque se queden calladitos. Hay lugar para todos ellos aqui.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Yo voy a poner uno que en su dia jugo en el ACHILES, pero que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Sin duda será uno de los recuerdos que me lleve de este juego.

Nosfelito.


EDITO: Corrijo, mi post, puse que habia jugado en Mi, lo cual es cierto, pero queria poner Achiles, que es el mundo en el que estamos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo voy a poner uno que en su dia jugo en el Mi, pero que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Sin duda será uno de los recuerdos que me lleve de este juego.

Nosfelito.

Pues si, Nosfe, oí mucho sobre el, seguro que es un gran tipo, vaya de mi parte también el reconocimiento, más de uno, me hablo muy bien y largo sobre el. ( No os preguntéis quién, es simple, Sarras...)

Pongo a uno más, no sé ni donde anda, ...

Pescadete...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo voy a apuntar a algunos buenos compañeros que he podido conocer en el mundo en el que estoy:
Sonia666, Montilla54 y sobre todo Juan alberto nenaco que siempre que puede ayuda tanto en ataque como en defensa aunque ahora piensen algunos que lo deja.
 

DeletedUser

Yo voy a apuntar a algunos buenos compañeros que he podido conocer en el mundo en el que estoy:
Sonia666, Montilla54 y sobre todo Juan alberto nenaco que siempre que puede ayuda tanto en ataque como en defensa aunque ahora piensen algunos que lo deja.


si señor grandes jugadores, ya sabia yo que el juan alberto nenaco no lo iva a dejar lleva el grepo en las venas el tio jeje

montilla le pasa como a mi sufre insomnio por que siempre esta, 2 colonos q le pude colar fue mas a fuerza bruta q otra cosa, sino no entran

sonia666 me hablan muy bien de su forma de jugar, seguro que me sorprendera tarde o temprano
 

DeletedUser

si señor grandes jugadores, ya sabia yo que el juan alberto nenaco no lo iva a dejar lleva el grepo en las venas el tio jeje

montilla le pasa como a mi sufre insomnio por que siempre esta, 2 colonos q le pude colar fue mas a fuerza bruta q otra cosa, sino no entran

sonia666 me hablan muy bien de su forma de jugar, seguro que me sorprendera tarde o temprano



Bueno stradyvarius no hablemos de tu alianza que allí si que hay de lo mejorcito jejeje, eso si tus ataques fuertes para después intentar meterme un colono a 16 horas que apenas llevaba 3 botes y 1 mecheros jamas lo entendí.
 

DeletedUser20068

Pues si, Nosfe, oí mucho sobre el, seguro que es un gran tipo, vaya de mi parte también el reconocimiento, más de uno, me hablo muy bien y largo sobre el. ( No os preguntéis quién, es simple, Sarras...)

Pongo a uno más, no sé ni donde anda, ...

Pescadete...
pues magnus siento decirte que pesca se fue
 

DeletedUser3975

pues una pena crisomo ....lo que me habre podido reir con el al principio de achiles!!
 

DeletedUser

Bueno stradyvarius no hablemos de tu alianza que allí si que hay de lo mejorcito jejeje, eso si tus ataques fuertes para después intentar meterme un colono a 16 horas que apenas llevaba 3 botes y 1 mecheros jamas lo entendí.


mejor no te lo explico que me da la risa jaja, o no te reistes? xDD lo guapo fue ver despues de lanzar nose, unos 20 ataques a kam mas otros tantos a X personas como ibais replegando tropas todos jaja , no teniais ni idea de donde colamos el colono hasta que fue tarde
 

DeletedUser

Se saluda S.O.A. jajaja ke si no me acordare de dar recuerdos a todos, pues ya ves stradyvarius eh comenzado allí en Bizanzio pero con muchos pescados jajaja esos ke "mueren por la boca", no saben con kien se juegan las habichuelas ke dicen en el meu poble , jajaja, se os hecha de menos aki habríais disfrutado, van de sobrados pero yo ke soy nobel en este modo de conkista le voy pillando el trankillo, pero estos de ajedrez poco solo kieren comer a la REINA , jejeje, y se olvidan del humilde peón jajaja, bueno tampoco kiero caer en los mismo ke ellos ya veréis en el tiempo, espero ke estáis dominando el mundo de los más capaces por lo exigido para entrar jejejej, ke ironia capaces, jajajaja.

Lastima ke me banearon no pude demostrar todo.

Pero en este no tendrán escusa alguna para hacerlo y si lo intentan los llevo ante los tribunales jajajaja.

No me estiendo más , recuerdos a todos los S.O.A.
 

DeletedUser12162

yo voy a nombrar a algunos compañeros con los q volvimos locos en el 45 jajaja...
FUJITIVO : deja TODO PERO TODO por ayudar..gran tipo con trabajo, familia y complicaciones de la vida siempre esta para lo q sea.
Xander: aunq no este mas entre nosotros en achilles en los comienzos siempre dando catedra de grepolis a los enemigos.

Siempre voy a recordar el momento de "Los Locos del 45" ... La Fumada NSA !!!
 

DeletedUser

Yo voy a apuntar a algunos buenos compañeros que he podido conocer en el mundo en el que estoy:
Sonia666, Montilla54 y sobre todo Juan alberto nenaco que siempre que puede ayuda tanto en ataque como en defensa aunque ahora piensen algunos que lo deja.


doy fé mmiicchhaaeell, buena elección.
 

DeletedUser

Se saluda S.O.A. jajaja ke si no me acordare de dar recuerdos a todos, pues ya ves stradyvarius eh comenzado allí en Bizanzio pero con muchos pescados jajaja esos ke "mueren por la boca", no saben con kien se juegan las habichuelas ke dicen en el meu poble , jajaja, se os hecha de menos aki habríais disfrutado, van de sobrados pero yo ke soy nobel en este modo de conkista le voy pillando el trankillo, pero estos de ajedrez poco solo kieren comer a la REINA , jejeje, y se olvidan del humilde peón jajaja, bueno tampoco kiero caer en los mismo ke ellos ya veréis en el tiempo, espero ke estáis dominando el mundo de los más capaces por lo exigido para entrar jejejej, ke ironia capaces, jajajaja.

Lastima ke me banearon no pude demostrar todo.

Pero en este no tendrán escusa alguna para hacerlo y si lo intentan los llevo ante los tribunales jajajaja.

No me estiendo más , recuerdos a todos los S.O.A.

que grande eres yagol, quien te sople no sabe lo q le viene encima compañero, haver si logras los logros del mundo de los heroes para poder entrar y te vienes, te voy adquiriendo citys xulas amigo

bien y referente al hilo de magnus por que no agregar a yagol, si señor , mientras estubo y a la calla callando era uno de los mejores
 

DeletedUser

no habia visto este hilo pero me gusta muxo la idea magnus, aunque en este mundo no es el mas acertado para que me nombres, ya que creo que no me lo merezco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba