• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza para el nuevo MDH

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Cuanto durará esta alianza?

La de Efeso duro, 10 dias, espero que dureis algo mas, por lo menos 12 xDDD

y no, no se ni lo que paso, ni me interesa, solo sé que siempre sois los mismos, que presumis de buenos y lo que le dije a Mr Bean, y vuestro promedio de vida en los mundos es de 3 semanas tirando por alto jajaja

pero gracias a dios, el grepolis abre mundos todos los meses ^^

Esque resulta que la alianza de efeso no la monté yo, sino juande1 y yo dejé ese mundo porque no me gustaba, era fundador si, pero lo dejé antes de que se disolviera ni nada, la ultima alianza que hice YO por mi cuenta fue en Corinto y preguntale a cualquiera haber que tal me fue ;) Por lo visto vamos a ir al mismo mar xi asi que vamos a ver como va la cosa ^^
 

DeletedUser

bueno pss io tmb ando en esta alianza xd!
.....lastima ke el mundo se abra cerrado....tenia buena pinta en especial mis vecinos xD!
esperar hasta mañana -.-
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues si, era bastante buena isla pero que se le va a hacer... Esperemos que no me toquen muchos Pamela Chu en mi isla o duraré poquito xdd
 

DeletedUser

Vamos yo también me apunto colega, vais estar en el suroeste? para ubicarme alli y no aparecer lejos del núcleo.
 

DeletedUser916

Esque resulta que la alianza de efeso no la monté yo, sino juande1 y yo dejé ese mundo porque no me gustaba, era fundador si, pero lo dejé antes de que se disolviera ni nada, la ultima alianza que hice YO por mi cuenta fue en Corinto y preguntale a cualquiera haber que tal me fue ;) Por lo visto vamos a ir al mismo mar xi asi que vamos a ver como va la cosa ^^

pues eso, un spammer menos en el mundo, tu siguetelas dando de bueno, y no centrandote en jugar que al fin y al cabo estamos para eso, y seguiras igual, s

PD: espero que me devuelvas de la cuenta de sleek, porque lo estoy esperando, te la deje para jugar en ipsilon (la cual destrozaste), y no para que hagas con ella lo que te da la gana, porque no es tuya... por lo que espero un mp, con la cuenta, para devolversela al autentico dueño, que fue quien se la curro
 

DeletedUser1229

Santa rita rita, lo que se da no se quita :D

Por cierto, coincido con el campeón Xiyón, Marihuano no es gran cosa como player, una pregunta, tu eres el mismo de Gamma? O tomaste prestada esa cuenta? XD.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Santa rita rita, lo que se da no se quita :D

Por cierto, coincido con el campeón Xiyón, Marihuano no es gran cosa como player, una pregunta, tu eres el mismo de Gamma? O tomaste prestada esa cuenta? XD.


Claro que no soy gran cosa como player, porque tengo vida social y un instituto y unos estudios que hacer para ganarme mi futuro ya que el juego no me va a dar de comer en un futuro...
 

DeletedUser1229

Claro que no soy gran cosa como player, porque tengo vida social y un instituto y unos estudios que hacer para ganarme mi futuro ya que el juego no me va a dar de comer en un futuro...

Te diré hijo mio, que la época del instituto y universidad es la mejor para jugar a estos juegos XD. Después ya todo se complica :p.

Ains... hablas demasiado Marihuano...
 

DeletedUser10206

Claro que si!! para que estudiar cuando puedes gastar tus horas mirando el Grepolis! =D
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Te diré hijo mio, que la época del instituto y universidad es la mejor para jugar a estos juegos XD. Después ya todo se complica :p.

Ains... hablas demasiado Marihuano...

Si? Claro entrando 4h diarias que es lo unico que puedo entrar... 4 o 5h al dia se puede llegar a ser un pedazo jugador si si, y menos en un mundo nuevo... Plantéatelo, 4h al dia haber si podrías ser un jugador como eres...
 

DeletedUser20781

Yo no estoy deacuerdo con lo de la epoca de los estudios como la mejor, pero estoy deacuerdo, basta de menospreios y esperemos k la ally llegue lejos con o sin marihuano
 

DeletedUser

Te diré hijo mio, que la época del instituto y universidad es la mejor para jugar a estos juegos

By un ¿Pizzero, Camarero, Obrero? xD la epoca de instituto y uni es para estudiar, porque cuando estas en la uni o instituto estudias tanto como cuando llegas a casa y no es lo mismo que trabajando que es mi caso que cuando estoy currando es imposible que haga nada y cuando estoy en casa tengo todo el tiempo del mundo.

Por lo tanto me parece que lo que dices es irrazonable xD

eso no quita que seas buen player, pero peazo burrada te marcaste para mi gusto jajaja

P.D: si lo dijiste en ironia perdon, no lo capte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba