• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza para el nuevo MDH

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Chicos me he propuesto crear una alianza para el MDH que abrirá mañana sus puertas. Puesto que apenas me da tiempo a preparar la alianza he pensado en jugadores de aquí del foro. Las normas son las siguientes:

Entraremos al SUROESTE (Abajo-Izquierda)
No seremos más de 40 miembros
Seremos activos tanto en el juego como en el foro
No se prestará ayuda durante los 3 primeros diás de entrada en la alianza (Para evitar refugiados)

Es una alianza seria y por tanto quiero a jugadores serios y experimentados en el modo de conquista Revuelta. Espero vuestras opiniones compañeros! ;)

Jugadores que asistirán:

Marihuano
RaikOAstuR
Zoroastra
Turcoviejo
guillem
Kellyta
Igsaga
Magnuby
Vacapaca ?
Mont88
Crisomo
Zatores
 
Última edición:

DeletedUser15341

Si mi propuesta de hacer una alianza con lo mejor del mundo Ny no prospera cuenta conmigo Marihuano
 

DeletedUser

Que se está preparando por aquí? Voy a entrar a este MdH, ya estoy probando en Achilles :cool:
 

DeletedUser

jejeje no te vienes a desalmados arge?¿ o_O bueno, me ire con juanka ;)
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Si mi propuesta de hacer una alianza con lo mejor del mundo Ny no prospera cuenta conmigo Marihuano

Genial, un gran jugador en Ni, si señor jajaja yo llevé rustkin 2 o 3 semanas pero lo dejé por falta de tiempo... Haber si aquí me va mejor ;)

Y cimme deja que eliga arge a donde va jajajjaa, otra cosa cimme, los desalmados son los mismos de chi?
 

DeletedUser

no mira vas a grepostats, le das a alpha y buscas SoytontoOmeloHago y ahi lo encontraras todo un saludo ;)
 

DeletedUser

No salee :confused: Es bromaa jajaja va dime si son los de Chi xdd

q si pesao

Dime que mar vas a entrar ^^. Que me vengo contigo ^^

... xDDDDDDD arge cari dile q se vaya contigo q le tengo ganas :p



PrincessItaka@Por favor, el castellano es el lenguaje del foro. Si se pone una frase en otro idioma, por respeto a los demás, pon su traducción.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Dime que mar vas a entrar ^^. Que me vengo contigo ^^

No sé a que zona iré, creo que le daré al aleatorio :p

... xDDDDDDD arge cari dile q se vaya contigo q le tengo ganas :p

Espera, esta forma de escribir y el cariño a Newton no eres el verdadero Cimme ... aaaaaaaaaaaaaaaaa ya sé quien eres :p

Marihuano sorry por el spam, te deseo suerte en este mundo y no estoy seguro pero creo que magnuby es muy fiel a la conquista antigua :p
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Si, es fiel pero si te fijas es top7 en el nuevo mundo éfeso, mundo de revuelta jajaja además me lo dijo ya que vendría ^^
 

DeletedUser

Soy nuevo tanto en el foro como en el juego, pero si me aceptan...
 

DeletedUser

anda que no ganas publicidad con el unico hilo abierto de este mundo en este foro eh :p XDDDD yo voy con otro grupo,noroeste,nos veremos por alli mucha suerte ;D
 

Marihuano

Criatura Mitológica
anda que no ganas publicidad con el unico hilo abierto de este mundo en este foro eh :p XDDDD yo voy con otro grupo,noroeste,nos veremos por alli mucha suerte ;D


Pues si jajaja es una ventaja pero ahora mismo poca gente se apunta... y lenny00 no puedes entrar a este mundo ya que tienes que tener unos requisitos minimos :p
 

DeletedUser

Esperemos que la gran cantidad de buenos jugadores que habra en este mundo se distribuyan bien xDDDD y no todos en la misma ally aunque aun asi tambien habra diversion xDDDD

Porcierto voto... por llamarnos "Los Pestes" xD si a nadie le molesta jajaja
 

DeletedUser13195

Nos veremos en ese mundo compañero, yo voy con mis amigos de theta y algunos nuevos...jeje
 

DeletedUser18395

Me gustaria mucho hacer parte de la alianza, per tengo unos compromisos serios en futuros mundos :D

Suerte a la alianzaaaa!
 

DeletedUser916

Cuanto durará esta alianza?

La de Efeso duro, 10 dias, espero que dureis algo mas, por lo menos 12 xDDD

y no, no se ni lo que paso, ni me interesa, solo sé que siempre sois los mismos, que presumis de buenos y lo que le dije a Mr Bean, y vuestro promedio de vida en los mundos es de 3 semanas tirando por alto jajaja

pero gracias a dios, el grepolis abre mundos todos los meses ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba