• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza para el nuevo MDH

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Como dice alguna que yo se, soy un albañil xD.

Cuando llegas a casa, haces de to, menos estudiar xD. En la ESO, se estudia un par de dias antes del examen, y sobrao xD.

Después en la universidad, dependerá de la carrera que escojas :p. Hay carreras y carreras :p.

Repito, y no lo digo yo, si no que lo dice to el mundo, para este tipo de juegos, la mejor época la de estudiante, y en mi caso, es cierto, mi auge fué cuando era estudiante :p.
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo que no es lo mismo Universidad que Instituto, pero es que en Universidad el tiempo es practimente nulo, no lo digo por mi... yo nunca pise una universidad xD

Lo bueno de jugar siendo estudiante es que sueles tener internet en todos los lados, mientras que los currelas como nosotros nos toca llegar a casa rezando que nadie nos visite xD

Aparte tampoco te quise echar nada en cara, solo quise promocionar el estudiar :p xD
 

DeletedUser

Esto se está convirtiendo en un debate. Podéis crear un tema similar en Discusiones y Opiniones y así cada uno dice la suya, que seguro hay mil opiniones al respecto y a cada cual más curiosa. Aquí poco hay qué decir porque las alianzas ya están establecidas en su mayoría, pero si queréis seguir tratando el tema de alianzas, adelante.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Cierra tema Geserit por favor. No quiero que se haga más spam en este hilo si nadie de mi alianza comenta y yo ya no estoy en el mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba