• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.99

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raçul

Arquero
3.0 is coming.

Espero que con esta mueran las maravillas
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 

DeletedUser25730

Yo espero nuevas misiones de isla y nuevas unidades terrestres, para variar y tal.
 

DeletedUser30188

No me ha gustado nada el cambio de la recompensa diaria, antes daban mucho mas premios que ahora, iba creciendo conforme pasaban los días, a los pocos días ya daban 100-120-140-160-180 etc de favor diariamente y a los 30 días tocaba fijo o bien 20000 de cada recurso o 50 moneas de oro, con este cambio se alcanza el máximo a los 7 días pero solo 100 de favor, muy poco.
Ya he roto 3 vasijas y me ha tocado 50% aumento producción de madera durante 6 horas en una sola ciudad
supongamos que la producción hora es de 550 x hora pasa a 825 x hora total en 6 horas 1650 de recursos, porfavor!!!
vamos un recorte brutal en la recompensa diaria y eso que es conectado + 7 días seguidos

XAVNbZJ.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba