• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.99

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.99

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

Raçul

Arquero
Yo opino lo siguiente:

Lo de la barra de cultura del agora es un asco total y no me gusta, mi motivo de que no me guste es por que yo cuando miro información de requisitos (como la cultura) lo miro debajo y no arriba (no se si me explico), ya nos tuvimos que acostumbrar a lo de los puntos de combate, y eso a mi me gustó, pero no lo de poner la barra de cultura.

La parte de la recompensa diaria genial, sobretodo por el ORO GRATIS. Pero por la aceleración de construcción y otras cosas, aunque creo que no todo es felicidad con lo de la jarra, hay veces que te arrepientes de haberla cogido (me paso en mi beta
smiley_emoticons_frown.gif
) aunque eso es para que no uses la jarra

En conclusión:

Odio lo de la barra de cultura
Me encanta lo de la jarra y la recompensa diaria
 

DeletedUser30458

me encanta la actualización, pero me gustaría que los enviados divinos sean de colores diferentes respecto al dios al que tengas venerando
 

DeletedUser

La barra me parece un poco tontería y la prefiero como está ahora, pero bueno, será acostumbrarse. Las recompensas me gustan, además habiéndose reducido a 7 días.
 

DeletedUser28729

La barra a mi tampoco me gusta, no me gustó lo de los puntos de combate, y no me gusta esto tampoco. Lo de la recompensa diaria, excelente, aunque... cuanto será el máximo de recursos que se puede sacar al ser solo 7 días? si no recuerdo mal, ahora mismo son 1800 de cada. Aun así me gustará más el nuevo modelo
 

DeletedUser25730

Nueva cagada con la barrita arriba peor no puede quedar, os estais luciendo con esto y con lo de los puntos de combate, madre mia quien se encarga de estos diseños, despedidle ipso facto por que vaya inutil.
 

DeletedUser13490

He roto la primera Vasija...............4 honderos de recompensa xd :eek:
 

DeletedUser13490

4 honderos durante una hora, osease, 4 honderos.......
Sobre la barra ponerlo arriba, por una vez me parece bien, para cuando estoy con el miniportatil...
 

DeletedUser29787

a mi me vino construcciones aceleradas. En helor genial, en edessa no tanto
 

DeletedUser26602

A mi me ha venido 16 arqueros por una hora. Creo que pocas veces le daré a la vasija esa xD

Por cierto, la próxima actualización teóricamente será la 3.0, se sabe si harán algún cambio bastante importante?
 

DeletedUser25427

Si los van ha hacer, hay un hilo por ahi que lo dice, pero igusl cambian de idea los alemanes.
 

DeletedUser9584

Pues a mi me ha toca un entrenamiento acelerado y un aumento en la producción de piedra....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba